Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 19 de julio de 2023

🌈Hoy me pinto.. Dorado 🌈

 ðŸŒˆHoy me pinto..  Sombras Oulac, entre otras muchas cosas!!! 🌈

Oulac-cosmetics
🌈Hola!!! 🌈
¿Qué tal? ¿Cómo vais? Super bien espero.
Ya sabéis que no suelo pintarme habitualmente.. aunque ahora quizás mas ajaj, ya que tengo tanto, me he dicho, habrá que pintarse..
Así que hay veces que me pinto últimamente sin ninguna excusa, y otras veces cuando salgo a comer con la familia..
Estas fotos son en concreto de finales de mayo.. del cumple de mi cuñada que nos invitó a comer un Domingo y un jueves a tomar café.., así que me pinté ambos días..
Aunque el de domingo un poco más..
Con deciros que llevaba de todo en la cara.. y me pasé media tarde limpiando brochas (que utilicé mil)... y al día siguiente también esponjas... 
👂No me gusta nada limpiar brochas ni esponjas👂
Aunque creo que esto es algo que nos pasa a todos!

Oulac-cosmetics

A ver.. 
Sombras en Crema de Oulac: Utilicé 5 de las 7 que tengo.
La idea era.. En la cuenca la Berenjena (R12 Lustering). Desde fuera  Azul Oscuro, aunque en realidad es Verde, pero el caso es que me ha parecido mientras me lo estaba dando Azul, yo creo que según que luz a mi me parece una cosa u otra, pero vamos se supone que es verde (R14 Unforgettable Night), después un Azul más claro (R02 No Burden), rosa (R11 Sweet Pea).

Sombras en Stick cremosas de Oulac: Utilicé 2 de las 6 que tengo.
En la cuenca y antes de la cremosa,  una Berenjena (12 Lilac Fairy) y en el arco de la ceja un dorado super sutil ( 11 Golden Hour)
Los laterales los tuve que arreglar porque estaban super super marcados, y utilicé una sombra en polvo de la paleta de sombras de 6 tonos, utilicé un marrón-vino mate, creo que el tono se llama Brick: Ladrillo.
No me pinto yo muy allá, pero me gustó bastante.

Y en las cejas, también llevo el Duo de Cejas de  Oulac que ya conocéis.

Oulac-cosmetics
Y bueno como bases de maquillaje utilicé la DD cream de Atashi (que además actúa como corrector anti arrugas, atenúa manchas e ilumina), junto al CC Serum de By Therry que utilicé el día de la boda, que es super cubriente.., la verdad es que ambas son doradas y quedan fantásticas!!
Yo estoy muy pero que muy morena, pero con estos productos estoy como iluminada.

Y bueno últimamente me maquillo también con toda clase de correctores.. lo que se llama ahora Efecto filtro (cada día voy mejorando.. aunque la nariz y los labios se siguen resistiendo ajaj). Por cierto hoy utilicé el corrector verde... y tengo que ver dónde utilizar el morado.. iba a utilizarlo en las ojeras.. pero como no estoy segura no lo hice.. ya que no sé si es morado o naranja en las ojeras

Por cierto en los pómulos llevo el iluminar rosado de Elikya Beauty, ese que al principio no me gustaba, y que tengo repetido.., bueno pues ahora me encanta!!.
He descubierto que hay que dar muy poquita cantidad..

Que más llevo, un Blush Frost de Oulac, ya sabéis que me encantan y tengo como unos 5 ó 6.

Y también llevo un labial de la misma marca.. (Es que me encantan los labiales de Oulac y últimamente son los que más utilizo).

Y para el contorno oscuro, no llevo correctores ni nada de eso, sino unos polvos bronceadores que tengo hace años que me encantan de Peggy Sage!!

Ya os digo que me apetecía brillar e ir dorada..jajaj, que me ha dado por ahí.
Oulac-cosmetics

Os dejo los videos de las Sombras, para quienes no los hayan visto.


Y así quedaron a secar las brochas después de lavadas.

brochas-limpias


8 comentarios:

  1. El resultado es muy bueno, a mi me parece bien pintarse un poco, y en verano se puede animar el maquillaje, lo mismo que los abalorios tambien se vuelven mas grandes y con mas colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo.. de maquillarme nada de nada... creo que no me podré maquillar hasta pasado agosto.. y dependerá de como venga septiembre... me viene el sofoco cada 20 minutos y es imposible.... (esto fue de mayo...que envía me doy a mi misma ajaj)

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues yo creo que te maquillas muy bien.
    Ahora en verano, aunque tenemos temperaturas agradables, solo me pinto la raya, me echo máscara de pestañas y me pinto un poco los labios. Y alguna sombra de vez en cuando, pero la base y demás quedan para el invierno.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora hay que usar cosas que no resulten pesadas!

      Eliminar
  3. The Shades work perfect with the Color of your Eyes. Looks gorgeous

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio lavar las brochas pero como para el trabajo casi siempre uso los mismos tonos pues las reutilizo varios días jejeje
    Me gusta mucho cómo te maquillas, te favorece muchísimo, te quedó genial.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si vuelvo a maquillarme que con este calor no apetece nada!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.