Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 26 de junio de 2023

☀️Fotoprotector Isdin. Fusion Water Urban☀️

 ☀️Fotoprotector Isdin. Fusion Water Urban☀️


💛Hola!! 💛

Vengo con otro protector solar, y es que el de Artemis que estaba usando se acabó, así que tocaba reponer.. y he optado por el que os presento de Isdin, ya lo conocía, lo use hace años y me gustó bastante.

Es muy fluido, de color blanco (aunque también lo tienen con color) y es un gustazo dárselo, es fresquito, la piel te queda suave, nada grasa, y se absorbe super bien.

No sé si tienen o no envase más grande, pero yo compré el de 50ml porque solo lo utilizo en la cara y me gusta llevarlo en el bolso o en la mochila para ir dándomelo.

isdin-fusion-water-urban

Isdin Fusion Water Urban Spf 30 50 ml (unos 20€)

Es un fotoprotector facial de textura ultraligera para usar todos los días de el año, gracias a sus ingredientes anti polución y anti fatiga, además de una textura acuosa, que hace que se absorba al momento.No solo protege contra las radiaciones solares, también evita el daño por la luz azul presente en los ordenadores y teléfonos móviles. Por lo tanto, evita el envejecimiento prematuro de la piel y mejora la luminosidad de nuestro cutis.

Se puede usar en todo tipo de pieles, incluido las pieles sensibles y delicadas.Este protector solar está especialmente recomendado en pacientes que desean evitar el envejecimiento causado por la polución y la luz azul.Además, es especialmente aconsejable en personas que desean proteger sus rostro de las radiaciones UVA/UVB.

¿Cómo aplicar este protector solar?

Aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol sobre cara, cuello y nuca.

Reaplicar cada 2 horas o tras el baño, la sudoración o tras secarse con la toalla.


Consejo farmacéutico

Recomendamos aplicar 2 líneas extendidas en dos dedos para aplicar la cantidad adecuada. 

Se puede usar como base de maquillaje. 

Se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en la piel atópica. No deja manchas ni residuo graso.Se absorbe al momento. 

De elevada tolerancia. 

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. 

Testado dermatológicamente.



protector-solar


protector-solar

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar la versión con color, ya que tiene muy buenas críticas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, es muy parecida a esta, pero te da color y queda bastante bonito. Lo que pasa que ahora yo como salgo mucho a andar, me gusta más sin color!

      Eliminar
  2. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, este fotoprotector tiene muchas fans.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que conocí Isdin hace 25 años y siempre me ha gustado muchísimo.. cualquier protector que me des me gusta.. incluso el maquillaje solar!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.