✈️ Fight or Flight (Sicarios en el aire) ✈️
Domingo de Cine
Película de acción, con mucha sangre.. tipo Bullet train, pero aquí es un avión...
La historia es la misma, todos contra uno.
Pisando el gore, muy bizarra, graciosa por momentos, acción en todo momento, una ida de olla.... de bajo presupuesto.
Película de Serie B, que se salva por la actuación de Harnett.
Me ha costado reconocer a Josh Harnett, ese pelo rubio no le favorece nada.
Digamos que es el único buen actor de la película.. sobre pasado, sobre actuado, pero aún así está bien, es lo que le peli pide.
Ha hecho varias películas, como Oppenheimer, Operación Fortune, Bunraku, Despierta la Furia, Ciudad de Pecado, sin embargo yo por la película que más le recuerdo es por El caso Slevin, la he visto muchas veces, me gustó muchísimo, sino la habéis visto, os la recomiendo.
Y la otra actriz que me sonaba algo (porque los demás para nada), es Katee Sackhoff, por Riddick (que la he visto muchísimas veces )y creo que también me suena por Galactica y Mandalorian, me sonaba más que la cara, sus gestos.
Y fatal, aquí lo hace fatal... vamos que no me ha gustado nada, y mira que en Riddick me gustó..., pero se ve que con los años peor.
Y el resto de actores malísimos!!
Si os gusta las salidas de olla, tipo J.Wick pero en serie B..., pues la podéis ver.. pero si no habéis visto Bullet Train, ir a ver esa que es bastante mejor que esta.
Fight or Flight
Año 2025
Duración 102 min.
País Reino Unido
Dirección James Madigan
Guion D.J. Cotrona, Brooks McLaren
Música Paul Saunderson
Fotografía Matt Flannery
Compañías Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; F or F Films, Asbury Park Productions, Thunder Road Pictures, Liam Jay Films, The Royal Budapest Film Co. Distribuidora: Sky Cinema
Género Thriller. Acción. Comedia | Aviones
Sinopsis
Lucas, un mercenario retirado en Tailandia, recibe el encargo inesperado de atrapar a un asesino que va a embarcar en un vuelo rumbo a Estados Unidos. Una vez en el aire, descubre la verdadera identidad del criminal. Pero a bordo del avión hay más de cien sicarios con el mismo objetivo, y mientras Lucas se debate entre abandonar su misión original o colaborar con el misterioso asesino, se desata la locura.
Parece que es de las que entretiene sin mas.
ResponderEliminarA veces es lo único que se necesita.
Eliminar