🪱 Ojo, que es lunes y vienen curvas 🐛
Pues si, así me quedé yo, cuando sonó el WhatsApp y mi hija me enviaba esta foto tan interesante..., claro que luego en casa vi los videos y fue peor.
Y que es?? pues una lombriz, creo que de las que se usan como cebo para pescar.. ahora lo busco y os comento..
Y sí, es "errante" porque hay otros más chicos que son "sedentarios".
Un Poliqueto errante es un tipo de gusano marino segmentado que se mueve activamente, a diferencia de los sedentarios, por el fondo del mar o el sedimento. Estos anélidos tienen un cuerpo complejo con una cabeza bien desarrollada, con órganos sensoriales como ojos, antenas y palpos, y un sistema digestivo que a menudo incluye mandíbulas para capturar presas como otros invertebrados marinos
Para más información, acudir a la red, ajajaj, que no todos tenéis a Alejandra en casa.
Pues si, si en Zoología el otro día fue el Mejillón y un Calamar, el lunes pasado fue esta lombriz.
Y si, sigue resfriada, y yo creo que cada vez más, incluso la noche del lunes al martes tuvo fiebre.. y es que aquí sigue haciendo calor, bastante menos.. pero (ella que es friolera) vuelva a casa a eso de las 21h con chaqueta..., pero cuando llegan a clase hace tanto calor que ponen el Aire Acondicionado super fuerte, y pasan frío, y salen y pasan calor.. y así no se le va a pasar el resfriado nunca..
Y NO SE QUIERE TOMAR NADA, porque no sabe tragar pastillas, y porque dice que espachurradas saben mal...!!
Madre mía, la de pastillas que tomaba yo a su edad (de ahí mi gastritis).
En fin.. estudiar con Dolor de cabeza y fiebre no es lo mejor.., pero tiene que estar muriéndose para tomarse un Paracetamol espachurrao.
A la hora de comer el Martes la espachurré el paracetamol... que le esperaba una tarde complicada.
Y de la comida de los peces, nos vamos a la de los humanos..., seguimos igual, cocino algunas cosas y las congelo, pero otras me apetece comerlas al día (como pueda ser el pescado a la plancha), y siempre, sea lo que sea hacemos ensalada, bueno hago....
Abajo veis una ensalada super super completa, con varias frutas, verduras, queso y frutos secos, salmón a la plancha con distintas hierbas.., y en el fuego estaba haciendo un solomillo para congelar (carne con tomate), y en los tupper en uno había trucha, en otro pollo, y en el otro lentejas..
Y alguna cosa más que no le hice foto...., y así vamos..
Un tratamiento de Bella Aurora, que va a durar 6 semanas..
El día 20 recibí un email, que había sido una de las 40 personas elegidas, después recibí para quedar para una llamada o video conferencia.., les dije que el día 21, pero ese mismo día les iba mal, así que quedamos para el siguiente.
Por otro lado, el día 21, escribí a Guerreras de la Menopausia (DECEPCIÓN, fake, sin palabra), porque el lote que veis más abajo y que me tocó el día 1 de Octubre no había llegado...
La respuesta fue como ???
Les expliqué..... y al día siguiente... voy a preguntar a la persona que lo lleva...
Al día siguiente, visto que me habían dejado en visto..., dije.. Has tenido ocasión de preguntar?
Al día siguiente... si, parece ser que hubo un problema con el envío, se te enviará esta semana.
Si llega os cuento... NO LLEGÓ.. publiqué en abierto a mediados de Noviembre (por cierto borraron el mensaje)...
**** DECEPCIÓN TOTAL!!, venga a darme largas.. que si estaba mandado, que si no, que si se había perdido en correos, que si iban a pedir reposición a laboratorio.. y total que que lío por un sorteo!!!
De alucinar... si leéis la conversación.. de alucinar..
El caso que GUERRERAS DE LA MENOPAUSIA DE INSTAGRAM... Decepción total
Me comentaban que había sido elegida para participar en la campaña de colaboración. La idea es mandarme un kit con su cebolla y algún regalito.
A cambio yo tengo que hacer algún tipo de publicación contando algo sobre ella. Al no ser una colaboración remunerada, sólo con producto, no me indican (bueno sus palabras fueron: no te obligamos) al tipo de publicación ya que lo que hagas etiquetándoles les va bien (ya sea historia, publicación o reel).
Así que ya os contaré que tal son las cebollas, ya que es una de las hortalizas con las que yo más cocino!!
Contiene hidrogel y se puede utilizar caliente o fría debajo de los ojosUtilízala caliente para relajarte o fría para refrescar los ojos cansadosReutilizable
Y nos fuimos a celebrarlo a Los Arenales, decir que hacía un día de auténtico Verano, 29 grados, un calor sofocante, muchísima gente en la playa!!
Y me pinté para la ocasión
s
@mariaeugeniaarias17 Calendario Adviento Spa de Action y otras cosas #action #calendarioadviento #haulaction #soloyo #diarioseunamujermadreyesposa ♬ sonido original - Maria Eugenia Arias















Felicidades a Julián. Un beso
ResponderEliminarGracias!!
EliminarHe ido mucho a pescar, y lo pero es poner el cebo, pero hay otros, incluso berberechos, por lo demás la entrada mucho mejor, con la imagen primera uf! Felicidades a Julián
ResponderEliminarjajaja para impactar..
EliminarPara mí es imposible ir a Action y salir con las manos vacías. ;-) Por cierto, mi hijo tampoco sabe tragar pastillas.
ResponderEliminarBesos
Yo creo que a mi generación nos daban tantas pastillas, que tuvimos hijos y procuramos no darles nunca nada... y ahora no saben.. o no quieren..
EliminarSolo só em ver uma minhoca fico apavorada, parabéns para o seu amor desejo muitas felicidades pra ele, Solo feliz semana bjs.
ResponderEliminarGracias Lucimar
EliminarPedazo entrada!!!
ResponderEliminarEse bicho es feísimo, pensé que era un ciempiés.
Menudas comidas más buenas!!!
El aire acondicionado es el peor amigo del hombre, la mayoría de las veces es para resfriados, yo no lo quiero ni cerca.
Espero que se mejore pronto.
Me ha chocado que te veo más guapa con gafas (en la foto que te has pintado) que sin ellas. Normalmente es al revés, por eso digo que me ha chocado.
Feliz semana y un abrazo.
Como llevo gafas desde siempre, yo me veo mejor con ellas, lo que pasa que en muchas fotos me las quito para que no se vea el reflejo en los cristales jajaja
EliminarTen una buena semana.
ResponderEliminarIgualmente
Eliminar