Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de diciembre de 2010

Monográfico de la salida al teatro. 20 de Diciembre

Obra de Teatro: Melodía de Navidad.






Cómo ya os he comenado, Alejandra hoy iba por primera vez al teatro, se desarrolla en la Universidad.. tenían que llevar un almuerzo ligero en bolsa de plástico..., mirar que contentos y encantados van todos.., ni un beso me ha dado al despedirse..., es saber que cogen un autobús.. y ya han llegado los reyes.... Que ilusión tienen todos...., aysss, me encantan los niños por eso... con qué poco son felices.., ya podiamos tomar nota los mayores.



3 comentarios:

  1. Tú bien lo has dicho, deberíamos tomar ejemplo los mayores de los niños, ellos siempre son felices, pero qué complicados somos los mayores... no hay por donde cogernos...

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy feliz Alejandra!!
    Qué linda la melodía del videito, cómo puedo hacer para llevármelo, necesito instrucciones!!!!Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Cristina.- te acabo de mandar el código del video (para que salga tal como lo has visto) por mensaje en tu face. Y luego el video (la página http, en tu face también en el muro.., espero puedas verlo.



    A veces hay que ser niño durante muchos años, para vivir la vida a tope

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.