Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 20 de septiembre de 2012

CREMA FACIAL DE RESVERATROL




Pues hoy os traigo esta crema, como indica el título es para la cara, y es de efecto antienvejecimiento. Es de los laboratorios Naáy botanicals, yo lo que he probado es una muestra de 3ml, que cuándo me la dieron pensé: uff no me va a durar nada.., pero me equivoqué.

Deciros que personalmente me ha encantado. La textura es espesa, sin embargo se reparte bien, y cunde mucho, sin perfume, o yo por lo menos no he notado nada, no es grasa para nada, notas frescor enseguida y también enseguida se nota la piel más tersa, como más fresca, más joven. Los efectos se notan en seguida.

Lo malo.... que era una muestra ajajajaj, pero me ha encantado.



 Lo que dice la web:

Crema con resveratrol activo , que al ser un fuerte antioxidante rejuvenece la piel conservando y mejorando su elasticidad y tersura. Además logrará proporcionar una nutrición e hidratación superior gracias a la alta concentración de jojoba, aloe vera, rosa mosqueta y almendras dulces. Una combinación exquisita que sin duda se reflejará en pocas aplicaciones sobre la piel.


USO: Para aplicar correctamente la reafirmante, primero se tiene que tener la piel muy limpia. Después hay que tener en cuenta la dirección de la arruga. Las arrugas le aparecen a casi todo el mundo en la misma dirección, por eso hay una serie de pasos a seguir para aplicar la crema correctamente y obtener al final el mejor resultado: Por ejemplo; Las arrugas más frecuentes que salen en la frente son horizontales, casi siempre, a causa de las expresión de arrugar la frente. Estas arrugas deben tratarse poniendo la crema en sentido vertical y ascendente como se ve en la imagen, empezando por encima de las cejas hacia arriba hasta llegar a la línea del pelo. Lo mismo para cada zona de la cara.


INCI: Aqua, Aloe barbadensis, Caprylic/capric triclyceride, Isopropyl palmitate, Prunus dulcis, Rosa moschata, Simmondia chinensis, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Pichia/Resveratrol ferment, Benzyl Alcohol & Salicylic Acid & Glycerin & Sorbic Acid, Xanthan gum, Citric acid.

 50 ml:- 37,50€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.