Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 25 de marzo de 2013

Notas, regalos, campañas.... que más se puede pedir.

Bueno acá voy, y espero poder acabar la entrada, es que voy a trompicones porque no puedo estar sentada mucho, el enantyum no me hace mucho, y con la manta eléctrica tumbada estoy bien, pero en cuánto me levanto y me siento la hemos jodido, así que me toca escribir en tiempo..

A lo que voy, Alejandra trajo hoy las notas, y son mejores que las pasadas, bueno mejora en una de las asignaturas.

Os pongo:

Conocimiento del medio: NT
Educación Artística: NT (ésta es la que ha mejorado, se ve que empieza a dibujar y hacer manualidades mejor, o que se le da mejor la música que creo que va metida aquí)
Educación Física: NT
Valenciano y Lengua: B
Inglés: SB
Matemáticas: B

Así que se ha merecido regalo..

Y cómo siempre el regalito es un cuento:



 Cómo veis es: CUENTO POR TELÉFONO, de Cianni Rodari e ilustraciones de:  Màriam Ben-Arab, cuándo lo vaya leyendo ya pondré de que va en el blog de Los Cuentos de Alejandra; es de un papá que viaja mucho y por la noche llama por teléfono a su hija y la cuenta un cuento.

Así que digámos que hay muchos cuentos.. Alejandra nada más verlo ha dicho.. ufff que de letras tiene ajajaja.

Y cómo siempre la he puesto un marcapáginas (tengo varios, si teneis por ahí y no los quereis pues me los mandais, que me gustan que todos los cuentos y libros tengan uno).

Así que Alejandra se ha puesto a leerlo super contenta, y ya ha leído el primero.




También ha traído un papel, para hacer sondeo sobre una excursión, la excursión sería en horario de la mañana, y sería a Dinopetrea, costaría 8€ y se encuentra en la Lonja de Alicante, luego me meteré en internet para saber que es eso de Dinopetrea.., pero me suena a dinosaurios....
Ya la he dicho, tú pórtate bien, que así si irás a la excursión.. sería el 26 de Abril...

Más cosas.. hoy recibí dos regalitos de un par de sorteos...


El primero lo gané en el blog de Vidinala, y se trata de muuuuchas muestras y tres anillos que me han encantado (a Alejandra también), creo que mañana mismo estrenaré alguno.. y las muestras hay para todos los gustos y colores, me han encantado, gracias wapísima. Vidinala tiene un blog de belleza, pero no de belleza hablando de productos, sino más bien dando consejos y truquitos a mí me encanta.. pasaros a echar un ojo.

 Este otro lo gané gracias a la fan pag de Antojo de Toni Munné, que hace cosas preciosas, es un neceser super super chulo, y lo gané porque gracias a mí tuvo 5 miembros más en la página, así que imaginar, yo super contenta, gracias wapísima, me encanta, es super chic, y lo mismo os digo, pasaros por su página y vereé las monerías que tiene, a mi me encanta.
Que más, hoy he recibido un  mail de trnd.es, ya sabes, marketing informativo... y me han elegido para formar parte de la campaña de BION ANTIVATE.. que es un complemento vitamínico.. cuándo lo pruebe ya os contaré que tal es.. de momento os pongo los ingredientes:


Vitaminas: son nutrientes esenciales para nuestro cuerpo que deben ser aportados por la alimentación, ya que nuestro organismo por sí solo no los puede sintetizar. BION Activate contiene 12 vitaminas, entre ellas la Vitamina C, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga o la Vitamina B12 que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Proyecto BION Activate

Minerales: también se consideran esenciales, ya que no pueden ser sintetizados por el organismo. BION Activate contiene 7 minerales entre los que encontramos Hierro, que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario; y Selenio, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Probióticos: son organismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. BION Activate contiene 3 cepas de probióticos: Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum.
Además, es un complemento de Ginseng y Schisandra, plantas usadas desde la antigüedad en la cultura oriental.



La verdad es que pinta bastante bien.. asique ya veremos..

Pues esas son las novedades de hoy, bueno que también he empezado a leer otro libro, este es cortito, así que ahora estoy con dos libros a la vez.. voy intercalando ajaja, este es erótico y se llama: No te escondo nada de Sylvia Day, es una trilogía (yo tengo dos solo..), pero se hace muy ameno.., y como el otro es más serio, pues los voy intercalando.. total como no puedo hacer otra cosa pues leo...

Y bueno ahora ya toy machacadísima, así que me voy de nuevo al sofá o a la cama.., en fin.. pasar buen día.



14 comentarios:

  1. Pues qué decirte que lo que más me ha gustado es las buenas notas de Alejandra, ésta es mi chica jejeje nuestras felicitaciones!!!! y que está guapísima y me encanta que lea tanto, fantástico!!!! y enhorabuena por tantas y tantas cosas que recibes... un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mujer¡ no levantas cabeza con tus dolores...
    Que bien las notas de Alejandra,me alegro
    Estás leyendo el libro de Pérez Reverte???
    cuenta,cuenta(cuando acabes)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que pasar de los 40 es muuuuu malo.
      Pues claro que lo estoy leyendo jajaja, gracias a tí, y me está encantando. Bsss

      Eliminar
  3. Alejandra preciosa y las notas muy bien. Te dejo un abrazo para cuando vuelvas a pasar por el ordenador.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades a la Hermosa Alejandra, Dale un Beso de mi parte, y mira que de premios te llegan en horabuena,... Se que no paso muy seguido pero siempre te leo, mira que ahora entre la escuela y los enanos no tengo mucho tiempo para mi... Te dejo un Abrazote Enorme y que te mejores Hermosa. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, en cuánto llegue la doy un beso de tu parte.
      El estar tan ocupada está genial.. ya me gustaría a mi tener tanta ocupación. Bsss y un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Felicidades por las notas!!!
    Y a ti por los premios! son muy variados jeje
    El libro de sylvia day que estás leyendo a mi me reusltó muy entretenido jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, es entretenido y fácil de leer. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.