Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 1 de octubre de 2013

Potis acabados y bancos... INDEFENSION.

Acá estoy de nuevo..


No sé si recordareis que a finales de Agosto empecé a probar un serum de BioCremas, os acordais??
No?? mirar aquí

Y cómo os comentaba hoy he venido a contaros....
Serum tensor revitalizante - Séve Florale

Séve FloraleSerum tensor revitalizante

Antes de nada decir que me ha gustado mucho, es de textura ligera, casí líquida, según te lo pones notas un gran frescor y como si la piel se estirara o tensara.

He notado mi piel con más luminosidad, atenua bastante los sintomas de cansancio.

El aroma es super suave y huele fantástico, mi hija no hacía más que olerme en cuánto me la ponía porque la encanta..

 

Le doy un 10.


Vamos a hablar de Bancos...

Ya sabeis que tengo una lucha con los bancos, bueno con los bancos no, con mi banco BANCO SABADELL, el caso es que en Junio empezamos a reclamar varias cosas:

 

1.- Cambio de ambos seguros (Vida y Hogar). (Anulación del de Vida)

2.- Quitar todas las domiciliaciones, anulaciones y cancelaciones de tarjeta.

3.- Anulación clausula Suelo (y devolución de todas las cantidades).. En mi escritura.. no solo la Oferta Vinculante no estaba en plazo (tuve que reclamarla porque no la tenía), sino que en mi firma no había fecha alguna.. pero además, había un error entre la clausula suelo de esta Oferta (que jamás ví) un 4%.. y la escritura un 3,75%. Pero además al final de la escritura el Notario claramente dice: La presente escritura no está sujeta a ningún tipo de limitación en cuánto a Tipos de interés (lo que quiere decir que no hay suelo).

En fin.. la falta de transparecia es total..., es decir: En juicio estaría totalmente ganado.., pero.... y si va el Banco, se Allana y no le ponen las costas????

 

4.- Devolución de las cantidades cobradas de más (del 3,75% al 4%).

5.- Quitar las comisiones puesto que no hay domiciliación alguna en la cuenta, ni tarjetas..

6.- Anulación del redondeo, puesto que en noviembre del 2002 se declaró ilegal y a mí se me está cobrando...

 

Me costó Dios y Ayuda bloquear las domiciliaciones.. sobre todo las del S.Vida y las del S.Hogar.. cómo dichos seguros están hechos con el banco, no querían que los pagase por otro banco...

En cuánto al S.Hogar, me lo puede cambiar, aunque por otro más económico (la mitad) pero con el mismo Banco (este año lo cambio a otro sitio).

En cuánto al SVida, imposible anularlo... (lo haré este año), pero mientras tanto hay una reclamación en la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS..., porqué... porque jamás he visto el contrato firmado.. si que es cierto que firme la solicitud del seguro (como hacemos todos), pero no han sido capaces de entregarme una copia de contrato del seguro..., será porque no existe verdad????

 

2-5- Tuve que ir al banco y decir me quitaran todas las domiciliaciones.. bloquearon todas excepto las de los dos seguros, después de pelear y pelear conseguí que también las bloqueasen..

Personalmente dí instrucciones a todos los organismos de otra nueva cuenta para domiciliaciones

A pesar de haberme bloqueados  y cancelado las domiciliaciones el gestor de mi banco.. fue incapaz.. decía y dice que el sistema no se lo permitía, que desaparecieran del histórico.

Cuándo reclamé ante el SAC que me quitasen las comisiones, el escrito que me mandaron (y gracias que me mandaron uno.. porque se ve que no se les da bien lo de informar formalmente..) me dijeron que les costaba domiciliaciones.

 Asique ya me veis al banco de bueno, teléfono por aquí y por alla, y en el fb de Banco Sabadell, que por lo menos allí en el apartado Te ayudamos?? Te contestan, mal, pero te contestan casi siempre..

 Pues despues de dar mucho follón, mi gestor me informa de que sí, que me han anulado las comisiones (por supuesto no tengo ningún escrito que lo diga), el caso es que pasan 3 meses, y van y este septiembre me cobran la comisión...

Y de nuevo soy yo, quién me tengo que molestar, y después de llamarles de todo menos bonitos através de fb durante todos los días y a todas horas, cogen y me abonan la comisión...

 Dentro de 3 meses tendré el mismo problema?????

 

3.- Lo dejaré para el final.

 

4.- Hace un mes aproximadamente, por el gestor de mi banco.. se me dice de palabra (nunca por escrito), te van a devolver las cantidades cobradas de más..., no se sabe cómo, ni cuándo, ni de qué manera (es decir....nada).

 Empieza a haber movimientos en mi cuenta, como unos 300 y sin exagerar...que luego me mandarán tropecientos mil papeles (para eso si, porque desde hace 10 años jamás he recibido ninguna comunicación del banco).... Para devolverme 100€ del año pasado, generaron unos 300 movimientos, me lo quitaban, lo ponián, se equivocaban...

Un desastre.. y... ponía que mi interés estaba al 1,25%.. es decir.. según esto ME HABÍAN QUITADO LA CLAUSULA SUELO...

 Llamo a mi gestor y me dice que de ninguna manera, que será un error..

 

Asique vuelven a poner el 4% (otro error más.. cuántos van??).

 

Entre medias he pedido hasta la saciedad que me den algo por escrito... se niegan..., aunque hace unos días me llamó de nuevo el gestor y me dijo que al final se me iba a dar el escrito (me lo creo????)

 

Ayer mismo por la noche...sin previo aviso.. entro en mi cuenta.. y me habían abonado unos 1200 euros (se supone que es el resto que me cobraron de más..., ahora me toca ver si está bien hecho porque en el cuadro que me enseñaron la última vez también había errores).

 

Y vuelvo a mirar el tipo de interés y está en 1,25%

ME HABRÁN QUITADO LA CLAÚSULA SUELO????????

Si?? no???

 

Y si no me informan por escrito... pueden ponermela cuándo les dé la gana???

 

 6.- Resulta que mirando los miles de papeles que me mandaron por sus errores veo que me están aplicando el redondeo (ilegal desde noviembre de 2.002, mi hipoteca es de mayo de 2.002), reclamación al SAC de nuevo (pendiente contestar..., tengo que esperar los dos meses para elevar la reclamación al Defensor del Cliente a finales de octubre).


3.- ANULACIÓN DE LA CLAUSULA SUELO.


1ª Escrito al SAC a través del Banco..., ni caso

2º Escrito al SAC con firma electrónica através de internet.. me contestan acusando recibo y diciendo que se pondrán en contacto conmigo desde la oficina

3º Doy el coñazo para que se pongan en contacto conmigo.. y desde arriba presionan a la oficina para que me llamen.

4º Reunión con el gestor en la oficina (aunque mi gestor aparece la Directora, desde el día que me dió plantón.. no he vuelto a hablar con ella, asique me atiende el gestor de lo seguros, quién está harto de comerse el marrón.. según sus palabras.. y digo yo?? es su trabajo no??).

Oferta del Gestor: Te ponemos la clausula suelo al 2,5% revisable en 3 meses (no sé si sabeis que se presume que a finales de año van a declarar las claúsulas suelos ilegales.., y que hay bancos como el Sabadell que lo está retrasando para así llevarse miles de millones que salen de todos sus clientes que tenemos la claúsula suelo).

 

Me vas a dar la oferta por escrito para que la valore? No, por escrito no te voy a dar nada de nada.

Le digo: No, no acepto.. quiero la anulación de la claúsula suelo, y la devolución de todas las cantidades.

5º Pasan los 2 meses desde la reclamación y elevo la reclamación tanto al BDE (no vinculante), como al DEFENSOR DEL CLIENTE (si vinculante).

A los pocos días llamo al BDE que me atienden estupendamente, y no sé que incidencia tuvieron el caso es que no costaba mi reclamación.. en seguida lo solucionan (aunque ya llevamos 2 semanas de retraso) e inmediatamente me escriben diciendo que recaban información, que "cuándo el banco estime oportuno mandará las alegaciones al BDE, y una copia a mí"  OJO.. cuándo el banco estime oportuno.. NO HAY PLAZOS.., sin embargo a mí se me dice que yo puedo hacer alegaciones a las alegaciones del banco en 15 DIAS.., y se supone que luego el BDE resuelve.

 Evidente que a mí todavía no me ha llegado nada..

6º Mando la reclamación al DEFENSOR DEL CLIENTE... la mando por internet (va con firma digital), pues a la semana más o menos, me viene una carta, diciéndome que los escritos van sin firmar.. y que tengo 10 DIAS para mandarselo en condiciones..; evidente que ese mismo día lo hago (la carta viene sin acuse de recibo y abierta.., vamos que no sé si ellos saben el día que me ha llegado a mí, y por consiguiente a saber en que plazo estiman que lo he hecho). SIGO ESPERANDO..

 


Toda la documentación ya la tiene mi abogado, quién ha estudiado ya el caso y lo vé muy fácil.. dada tan poca transpariencia y  tanta incongruencia y falta de legalidad....


Al final me tocará ir a juicio???


Seguramente, pero estos me van a devolver hasta el último céntimo desde el día que firmé la hipoteca.. por mis webs..



6 comentarios:

  1. Al final le ganas y entonces te veo en la tela, "la dama que le gano al banco" Ojala, si tu ganas ganamos un poco todos. Un abrazo
    (Me lo he leído todo, no creas que me lo he ido saltando.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no dudaba yo de tí... y mira que he metido rollo hoy ajajaj. bss

      Eliminar
  2. que gracia lo del olor. que chula.

    diria que te tocará ir a juicio, probablemente lo ganarás, porque ya se ha dicho que son clausulas declaradas abusivas por lo que son ilegales.

    por otra parte telita con el redondeo.

    y mira que son.... no puedo con los bancos..... tu sigue, que lo conseguiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que estamos todos igual.. esa impotencia.. ufff que mala es

      Eliminar
  3. jajaja por tus webs, me ha dado mucha risa, pero la verdad es asunto serio. Esos del banco son un dolor de cabeza, ni quiero pensar que también tengo que ir a realizar unas aclaraciones al banco, uff! espero este asunto lo resuelvas rápido guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuánto antes vayas mejor.. porque ellos se valen de eso.. de nuestra desidia. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.