Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 27 de octubre de 2013

Vamos cumpliendo años.

Holaaaaaaaa!!!!!

Qué tal?
Cómo vais?

Aquí estoy para contar el finde, ya esta mañana os hablaba de algo, pero ahora vengo en serio jajaja, lo que he tardado en colocar alguna que otra fotito.


Os comentaba que el día 26 fue el cumpleaños de Julián, cumplió 40 años, un yogurin.

Por la mañana, como de costumbre, desayunamos y nos fuimos a dar una pequeña vuelta y demás, también habiámos encargado unos pollos y luego de subida a casa compraríamos una tarda.

También se celebraba el cumple de su hermana, 5 años mayor que él, y que los cumplio el día 14 (creo).

Habían quedado en comprar los pollos, la tarta y demás, y como su hermana trabajaba hasta las 14h pues nos encargaríamos nosotros de ello.

Asique por primera vez llegamos los últimos a casa de mis suegros, normalmente somos los primeros en llegar, por aquello de no ir a mesa puesta.

Pero entre recoger los pollos y demás, llegaos pasadas las 14h.. Asique solo había que servir los platos y a comer.

Cómo siempre había multitud de comida, el plato principal eran los pollos asados claro, pero mi suegra siempre pone muchísimo aperitivo..

Croquetas, boquerones, jamón, queso.., en fin.. un poco de todo..

Y como en una buena celebración española... hay que comérselo todo...

Las botas.....

Después de comer venía la tarta, compramos para la ocasión una de queso y arándanos que nos encanta... y me llevé de casa mogollón de velitas...

Y después de comer los niños se estretuvieron y pusieron todas las velitasssssssss, se lo pasaron pipa....

Y a soplar y cantar el cumpleaños...

Después vendría el cafelito.... y los regalos...

Alejandra le regaló a su padre unas zapatillas, y yo un pijama, y ya los padres y la hermana de Julián le regalon ropa.. (acordaros que la compramos hace unas semanas  y llevamos la bolsa a su casa para que se lo dieran)..

Y con la misma a casita...

En plan super tranqui..., luego cuándo se acostó Alejandra, a eso de las 20h, Julián se lió con una serie que está viendo Breaking bad creo que se llama, está super enganchadísimo, yo ví un capítulo creo.. y es lo mismo siempre.. situaciones límite... me recuerda mucho al cine de Tarantino.., para mí lo mejor de esta serie es la música.., pero ya os digo que Julián está super enganchado..., asique con la misma empecé un libro Mi Custodio de Laura Nuño (que acabo de terminar y reseñaré en breve), en fn.. que a él viendo la serie le dieron las 12 de la noche. y a mí leyendo igual....

Por eso esta mañana cuándo me he levantado tenía medio dolor de cabeza... y un ojo a la virulé (como diría mi abuela). 

Es lo que tiene leer por la noche, y mira que lo hago con una luz muy potente, pero se vé que se fuerza mucho más la vista.

En fin.. que casi me lo había terminado anoche..., entre unas cosas y otras, yo creo que me terminé durmiendo sobre las dos de la mañana.., asique esta mañana he abierto el ojo a eso de las 9.30 (hora antigua), y ha sido porque he oído dibujos.. lo que significaba que Alejandra ya estaba levantada, Julián también.., pero yo ni me había enterado.

En eso que miro el móvil y ponía las 8.30, y sip.. parece que habían cambiado la hora...

En fin.. entre duchas, desayunos y demás.. hemos salido a la calle a eso de las 9.30h y nos hemos ido a tomar el cafelito y dar la vuelta de rigor.

Y cuándo hemos llegado a casa, Alejandra directamente a estudiar (tiene esta semana exámen de castellano.. lo que me recuerda que tengo que mirar la agenda porque no sé que día es, ya que tiene uno de castellano (castejá que ella escribe en su agenda), y al día siguiente uno de Cono).

Asique se ha puesto en el ordenador con la web de librosvivos.net, y la he dicho que se pusiera en lengua, pero esta vez en castellano, que alguno la ayudaría (puesto que no han sacado ficha de estudió), y cuándo ha terminado la he dicho que siguiera con inglés (con el libro viene un CDR), por lo visto tienen que aprenderse del 1 al 20 tanto escrito como pronunciado.. y creerme que es pelín complicado.., pero bueno poco a poco...

Mientras ella estudiaba pues yo he hecho las lentejas (que aunque Julián dice que estaban muy buenas, a mi no me lo han parecido), y después me he terminado el libro...

Después a comer.. y creo que me echaré la siesta, estoy pelín cansada oye.., y ya tá.., mañana tengo traumatólogo. vamos a valorar lo de operarme o no la hernia cervical.., ya os contaré..., asique he hablado con la mamá de Iván, y Alejandra se irá a comer a su casa.., puesto que tengo el médico a las 10.15h y ya sabeis.. que nunca sabes a que hora entras. (la última vez entré con dos horas de retraso), asique por si acaso no me dá tiempo ir a recogerla a las 12.30, pues nada se queda en su casa a comer.

Y ya ta.. Pasar un buen domingo y empezar la semana con muy buen pie..

Besitos y a disfrutar.

10 comentarios:

  1. bueno después de la fiesta del cumple hoy a descansar entonces jeje. Y mañana a ver que tal con el medico.. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además el cambio de hora me tiene muerta, no voy a tardar mucho en ir a dormir. bss y feliz semana.

      Eliminar
  2. Bonitas fotos,y la tarta, más...
    Ya nos cuentas lo del médico.
    Felicidades a Julián.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a TU yogurín, y procura leer menos por la noche, aunque reconozco que para mi es la mejor hora.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Felicita a tu augusto esposo de mi parte.
    Por cierto Julián: !!un pijama!! !!un pijama!!
    Un abrazo a ambos y suerte con lo del galeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene fijación con los pijamas.. aunque le duran bien poco puesto .
      bssss

      Eliminar
  5. esas bambas son muy chulas, estara contento con tantos regalos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.