Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 12 de enero de 2014

Plan de Escape (The Tomb)


Cuándo vi que la película era de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, y era de acción.. pensé... pues será de estas parecidas a las últimas películas que han hecho estos actores jubilados, será entretenida y nos reiremos un rato..
Así que me sorprendí gratamente cuando vi que era una película seria, con un guión interesante, y me tuvo pegada a la pantalla todo lo que duró la misma.





plan de escape, the tomb, película
Ficha técnica: ecartelera.com
Título: Plan de escape
Título alternativo: The Tomb
Título original: Escape Plan
Año: 2013
Duración: 116 minutos
País: EE.UU.
Género: Acción, Suspense, Ciencia ficción
Estudio: Summit Entertainment, eOne Films
Calificación: +16
Fecha de estreno
España: 05 de Diciembre 2013
Estados Unidos: 18 de Octubre 2013
Reino Unido: 18 de Octubre 2013

El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake, y el alguacil, Willard Hobbes, se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pero pronto descubrirá que el código no significa nada para el alguacil y que, por primera vez en su vida, está atrapado de verdad. Sin otra alternativa que no sea continuar con su asignación, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray. Sin embargo, la cárcel guarda sorpresas más allá de la imaginación de Ray, consiguiendo que la fuga parezca una misión imposible. Con el despiadado alguacil tratando de acabar con él, y Rottmayer guardando sus propios secretos, Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en "La Tumba"- a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a sí mismo y a sus captores de sangre fría

1 comentario:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.