Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 20 de febrero de 2014

Destinada a Gozar de Indigo Bloome



Destinada a Gozar. Indigo bloome. La esfera de los libros, literatura erótica, bdsm, sumisión, Blog Solo Yo
Titulo: Destinada a Gozar Autor/a: Indigo Bloome Serie:  Trilogia Avalon 1
Paginas: 320
Editorial: La esfera de libros
Genero: Novela Erótica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2013





 












Sinopsis
La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones.
La primera de ellas hará que Alexandra esté completamente a merced de Jeremy y él hará que tenga una de las experiencias más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca.

MI OPINIÓN.-

Pues comentaros que tengo este y el que le sigue.. y no creo que ni lo empiece, no me ha gustado para nada el tema, si, es erótico, pero no sé porqué últimamente todo lo erótico que escriben va dirigido al BDSM, que pasa, que el sexo normal y corriente no vende???
Que hay que humillar y someter a la mujer, para que nos creamos que así alcanzamos los niveles mas altos de placer.
En este libro es increíble como se manipula y se somete mentalmente a la mujer, que a pesar de ser humillada se siente feliz.. Pues lo siento.. no voy a seguir con la trilogía.. me niego...

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.