Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 3 de febrero de 2014

Detergente Líquido Ecologico Biobel Beltrán de Todobionatural.com





todobionatural, productos naturales, solo yo, belleza, hogar, salud,, cosmetica


A los buenos días... que tal os encontrais hoy? Espero que empezando el día con alegría


De nuevo vengo a hablaros de TodoBiOnatural.com, ya sabeis una tienda on line de productos naturales que me encantan... y de la que ya os he hablado en otras ocasiones,  en la que os comentaba como se creo Todobionatural, los pasos para comprar en su tienda, y los productos de la misma verdad?

Pues vamos a seguir hablando de productos que he probado de TodoBiOnatural.com



 http://lh5.ggpht.com/_obyJe77OX9E/SbQYADjUDRI/AAAAAAAAAMs/V2hmyNDw-hI/KUp0A6gRaX.gif


todobionatural, productos naturales, solo yo, belleza, hogar, salud,, cosmetica 

Y hoy vengo con otro producto de limpieza para el hogar, se trata del Detergente líquido ecológico BioBel ecológico Beltrán;

Detergente líquido ecológico para lavadoras y para todo tipo de ropa, con aceite esencial de lavanda, que deja un agradable aroma natural a lavanda en toda la colada. Eficaz incluso lavando en frío.
Está enriquecido con jabón natural, que cuida y alarga la vida de las prendas a la vez que las suaviza. De este modo, no es necesario añadir suavizante en cada lavado, porque deja las prendas suaves, y perfumadas de forma natural.
Certificado por Ecocert.
7,20€ iva incluído.


Como os comentaba en el video que podeis ver aquí, el detergente es de Beltrán Hermanos S.L., una empresa familiar fundada en 1.922 en Castellón. Desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación de jabón tradicional, y todavía a día de hoy sigue fabricando una selecta gama de jabones naturales, adapatados para su uso en lavadoras pero sin perder las propiedades y beneficios del "jabón de toda la vida".


MI OPINIÓN.-
A primera vista el envase es funcional, tiene un tapón de 50ml, detrás del envase vienen todas las instrucciones, cantidad a usar dependiendo del manchado de la ropa, así como de si se tratase de agua blanda o dura.
Es tipo gel, denso, con un color verde botella, y un aroma intenso a Lavanda.

Me habían comentado que era muy bueno, pero no sabía hasta usarlo, y ya puedo decir que me ha sorprendido...

Sobre todo en ropa blanca, he quedado alucinada con los paños de la cocina, han salido increíblemente limpios, y también con las bayetas (deciros que a mi bayetas y paños me cuesta mogollón que terminen con su color habitual), me ha parecido que estaban más luminosos, es decir, los colores no se veían apagados, y los blancos han quedado super bien..

La ropa según salía de la lavadora seguía teniendo ese aroma intenso, me encanta guardar la ropa y que huela a suavizante, y deciros que no suelo echar suavizante en la lavadora porque considero que no es bueno para la misma, asique este detergente al no necesitar suavizante me ha venido al pelo.

Le pongo un 10
 http://lh5.ggpht.com/_obyJe77OX9E/SbQYADjUDRI/AAAAAAAAAMs/V2hmyNDw-hI/KUp0A6gRaX.gif

También os quería hablar de una crema que he estado utilizando, bueno y que sigo utilizando porque todavía no se me ha acabado, se trata de:

Es un tratamiento revitalizador de pieles maduras. 

Atenúa la aparición de manchas y mitiga los signos de fatiga aportando firmeza, flexibilidad y luminosidad a la piel.

Actúa combatiendo el envejecimiento de la piel dándole elasticidad y suavidad. 

Ayuda a la piel a reconstruir su película hidrolipídica evitando así la sequedad cutánea. 

La incorporación de los filtros solares UVA + UVB, atenúa la formación de manchas en la piel y la protegen de los efectos nocivos de las radiaciones ultravioletas.
 todobionatural, productos naturales, solo yo, belleza, hogar, salud,, cosmetica
 Hice la foto con la crema abierta para que vieseis la textura, pero vamos con el flash no se vé nada de nada, indicaros que es bastante cremosa, según la miras tienes la sensación de ufff, va a ser difícil de extender, pero no, para nada, super fácil de extender, se absorve rápidamente y no deja la piel grase.
De aroma, pues ni una cosa ni otra, apenas tiene, es muy sutil.
La sensación al aplicarla es de frescor y de luminosidad dejando la piel más tersa. Vamos que me está gustando mucho.




 http://lh5.ggpht.com/_obyJe77OX9E/SbQYADjUDRI/AAAAAAAAAMs/V2hmyNDw-hI/KUp0A6gRaX.gif

Y como es costumbre en Beatiz de TodoBiOnatural.com, siempre con el pedido viene alguna que otra muestra (ideal para probar las cosas antes de comprarlas y saber si nos van a ir bien, mal o regular). Por cierto creo que ya lo he explicado alguna vez.., pero vamos sino lo explico de nuevo ok??


https://lh6.googleusercontent.com/-OB1txwOz0ZU/UDkI-LZAEbI/AAAAAAAAALE/OJlRqSIV3B8/s989/separador+de+entradas.png
- Como aprovechar las muestras cuándo van en sobrecitos, llevais para abajo todo el producto, y en la parte dónde deba abrirse la muestra, NO ABRIS, pinchais con una aguja o alfiler.., y cuándo os vayais a echar apretais para que salga por el agujerito.. Así se aprovecha todo el producto. (sobre todo si es serum o muy muy fluida que sabeis que se pierde bastante entre los dedos).
- El Serum, lo mejor es echarlo en la cuenca de la mano, juntais las dos manos, y sin frotar y con pequeños golpecitos lo dais en el rostro, cara y cuello.
- Para dar las cremas, con cinco lentejitas repartidas por la cara, cuello y escote es de sobra (depende lo que cunda la crema), y ya sabeis movimientos rotativos.
- El contorno de ojos a base de golpecitos ajajaj.
- Aplicar una crema antiarrugas.-La crema antiarrugas no se aplica igual que una hidratante. Haciendo estos movimientos, obligamos a la arruga a que se extienda, al mismo tiempo que le damos una hidratación profunda y directa. (que coste que esto no me lo he inventado yo.. que todo viene en la red, y lo que no vienen te lo cuenta ajajaja,y que una poco a poco se queda con todo lo que lee ajajaj).



(Si me he repetido lo siento ajajaj, pero bueno alguién habrá que no lo haya leído antes).


https://lh6.googleusercontent.com/-OB1txwOz0ZU/UDkI-LZAEbI/AAAAAAAAALE/OJlRqSIV3B8/s989/separador+de+entradas.png

A ver que encontramos en esta vez, con 4 productos de Naáy Botanicals:

Bálsamo After Shave: Este en el anterior pedido ya venía, y decir que a mi me marido le gustó bastante y a mi el aroma me encanta.

Calming Gel Post-Competición 250 ml: Tiene muy buena pinta, la vez pasada probé uno que para piernas cansadas me fue genial, asique este lo probaré para lo mismo.

Gel Deportivo Pre-Competición 200ml: Se utiliza para calentar y como vasodilatador en las competiciones..., ya sé a quién se lo voy a dar a probar que tiene en breve una media maratón.

Crema Nutritiva Facial Pieles Maduras Ecocert, pues la probaré porque seguro es buenísima también.


¿Conoceis TodoBiOnatural.com?
Que os parecen sus productos?

6 comentarios:

  1. No ,no lo conocía, me gusta todo! por tus ojos,ahora lo conozco.
    El detergente es lo que más me ha llamado la atención.
    Y por supuesto contorno y cremas, la nutritiva ummm!!!Gracias por enseñarlas tan requete bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte servido de guía, es un plácer. Bss

      Eliminar
  2. Muy interesante. Aún no he probado ningún detergente ecológico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este funciona muy bien, sale la ropa super limpia, me gusta si. Bss

      Eliminar
  3. Que bien que sea ecológico! besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.