Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de marzo de 2014

BBCream anti-edad de Vichy: Testada



Hola, buenos días.

¿Cómo nos encontramos hoy? Espero que genial.

Hace unos días os hablaba de la BBCream de Vichy que pedí a MiFarma Farmacia Online  os comentaba que era una BBCream muy novedosa, dado que para paliar los efectos de la edad, la falta de luminosidad y apagamiento de la menopausia... 


MiFarma.es es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 26 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.



Pues he estado probando la BBCream estos días... primero os hablaré un poco de lo que Vichy nos promete, y luego mi opinión y fotos al respecto ok??


Vichy Neovadiol Luminosidad BB Cream 40 ml


 Esta BB cream ideal para pieles maduras, está diseñada como os indicaba anteriormente para ayudar, prevenir o luchar contra los síntomas de la menopausia (pérdida de densidad y estructura y mayor opacidad). Nos promete pómulos remodelados, cuello estilizado y óvalo redefinido (la panacea).

Beneficios: El Proteic Gf estimula los fatores de crecimiento de la piel, y el Pro-Xyane refuerza el tejido de sostén. Filtros SPF 15 para prevenir la aparición de nuevas manchas y arrugas.

- Densifica
- Redefine.
- Nutre.
- Alisa.
- Unifica
- Ilumina. 


MI OPINION.-


La Textura: Untuosa, fácil de aplicar.

Efectos: 
Unifica el tono de la piel. 
Hidrata toooodo el día..., si, te la pones a las 8 de la mañana y cuándo por la noche vas a hacerte la limpieza facial, todavía sigue hidratada.
Duración: Todo el día. Vamos que si te la pones por la mañana y te la quitas por la noche lo notas (a menos que te estés tocando todo el día la cara.., y aún así, porque yo me toco muchísimo y os puedo asegurar que dura).
Yo tengo la piel mixta-tirando a seca, y muy sensible, y me ha ido fenomenal.



Efectos instantáneos.- He notado mi piel radiente y unificada.
Defecto.- A pesar de que me ha enantado el efecto de la misma en la piel, he notado que no cubre lo bastante.. y digo que no me cubre a mí, soy pecosa y con la edad esas pecas se están pasando a ser manchas, y a menos que me diera un corrector debajo, las manchas se siguen viendo, pero deja la piel super uniforme y si que es cierto que las manchas las suaviza. Es decir, como maquillaje cobertor digamos que lo usaría más para verano o para situaciones en las que quieres tener un acabado más natural.
En resumen: Está claro que lo que promete lo cumple.. no le voy a dar un 10 porque no me cubre lo que me gustaría... pero un 6



2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la BB, aunque para mi no es todavía.
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.