Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de marzo de 2014

BBCream anti-edad de Vichy: Testada



Hola, buenos días.

¿Cómo nos encontramos hoy? Espero que genial.

Hace unos días os hablaba de la BBCream de Vichy que pedí a MiFarma Farmacia Online  os comentaba que era una BBCream muy novedosa, dado que para paliar los efectos de la edad, la falta de luminosidad y apagamiento de la menopausia... 


MiFarma.es es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 26 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.



Pues he estado probando la BBCream estos días... primero os hablaré un poco de lo que Vichy nos promete, y luego mi opinión y fotos al respecto ok??


Vichy Neovadiol Luminosidad BB Cream 40 ml


 Esta BB cream ideal para pieles maduras, está diseñada como os indicaba anteriormente para ayudar, prevenir o luchar contra los síntomas de la menopausia (pérdida de densidad y estructura y mayor opacidad). Nos promete pómulos remodelados, cuello estilizado y óvalo redefinido (la panacea).

Beneficios: El Proteic Gf estimula los fatores de crecimiento de la piel, y el Pro-Xyane refuerza el tejido de sostén. Filtros SPF 15 para prevenir la aparición de nuevas manchas y arrugas.

- Densifica
- Redefine.
- Nutre.
- Alisa.
- Unifica
- Ilumina. 


MI OPINION.-


La Textura: Untuosa, fácil de aplicar.

Efectos: 
Unifica el tono de la piel. 
Hidrata toooodo el día..., si, te la pones a las 8 de la mañana y cuándo por la noche vas a hacerte la limpieza facial, todavía sigue hidratada.
Duración: Todo el día. Vamos que si te la pones por la mañana y te la quitas por la noche lo notas (a menos que te estés tocando todo el día la cara.., y aún así, porque yo me toco muchísimo y os puedo asegurar que dura).
Yo tengo la piel mixta-tirando a seca, y muy sensible, y me ha ido fenomenal.



Efectos instantáneos.- He notado mi piel radiente y unificada.
Defecto.- A pesar de que me ha enantado el efecto de la misma en la piel, he notado que no cubre lo bastante.. y digo que no me cubre a mí, soy pecosa y con la edad esas pecas se están pasando a ser manchas, y a menos que me diera un corrector debajo, las manchas se siguen viendo, pero deja la piel super uniforme y si que es cierto que las manchas las suaviza. Es decir, como maquillaje cobertor digamos que lo usaría más para verano o para situaciones en las que quieres tener un acabado más natural.
En resumen: Está claro que lo que promete lo cumple.. no le voy a dar un 10 porque no me cubre lo que me gustaría... pero un 6



2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.