Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 20 de marzo de 2014

Que estás Leyendo: LOS ABISALES de kat Falls. Ed: Pàmies


Que estás Leyendo: LOS ABISALES de kat Falls. Ed: Pàmies


Los abisales, kat falls, dark life, editorial Pàmies, reseña literaria, blog SOLOYO

LOS ABISALES

Autor: Kat Falls
Bilogía Dark Life (I)
304 páginas
ISBN 978415433422
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Juvenil-fantasía
Precio venta: 16,95 €
Ed Pàmies






Sinopsis:
Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.


MI OPINIÓN.-

Sus 304 páginas se leen en una tarde.. lo que quiere decir que me ha gustado y enganchado.

Estamos ante una historia futurista, de ciencia ficción que se desarrolla en el fondo marino, su portada es toda azul y preciosa, no diré que me encandila, porque para nada imagino al protagonista como lo dibujan en la portada, pero es una portada que fascina.

No conocía a Kat Falls y me ha gustado mucho, acabo de terminar este libro y estoy deseando que Pàmies publique Rip Tide. Deciros que aunque se trata de una biología, este primero se puede leer perfectamente por separado, puesto que tiene un final cerrado.

La originalidad, el detalle con el que Falls crea el mundo marino es fantástica, no deja lugar a las dudas, sabemos como se construyen las viviendas, como se les dota de electricidad, su forma de sociedad, su trabajo, su alimentación, un mundo increíble en el fondo del mar que visualizarás línea tras línea

Un libro que te engancha desde el principio y que por momentos te sumerge en una vorágine de actividad increíble que te acelera el corazón.

Un libro que te hace querer el mundo acuático, que te inspirará para respetarlo, la autora debe amar mucho el mundo marino porque desprende gran amor y ternura hacía él.

Los protagonistas me han encantado, al principio les une una sincera amistad que evolucionará al enamoramiento y respeto hacía el otro. Unos secundarios que te enamorarán. En fin, unos personajes bien definidos y con los que congeniarás... incluso amarás al malo malísimo que resulta no ser tan malo malísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.