Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 29 de marzo de 2014

Tú de Menta, Yo de Fresa de Olivia Ardey



Título: Tú de Menta, Yo de Fresa

Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Año publicación: 2012
Género: Romántica/contemporánea










Sinopsis:
Jaime y Belisa trabajan en la misma empresa, van a la misma piscina todas las mañanas temprano, pero apenas intercambian más que un cordial saludo. Un partido de fútbol juvenil hará que sus caminos se crucen en el ámbito personal, cambiando sus vidas, si ambos se dan la oportunidad de amar.


http://m1.paperblog.com/i/199/1991952/resena-tu-menta-fresa-olivia-ardey-L-Caq9kP.jpeg
La Autora:
Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.
Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.


MI OPINIÓN.-
Tú de Menta, Yo de Fresa, es un relato corto de Olivia Ardey que puso en decarga gratuita creo que por el 2012.. sip.. aprovecho las descargas gratuitas de los autores, aunque no sepa cuándo ni como vaya a leer el libro, pero si he leído algo de ellos y me gustó, intento descargar todo lo que ponen gratuito para un futuro ajajaj, esa soy yo, aprovechando las rebajas..

Con esto quiero decir que ha estado mucho tiempo en el Ipad pero que todavía no lo había leído..

Y hoy que andaba sin lectura en papel.. y me iba a los columpios con mi hija...necesitaba llevarme algo para leer, porque sino las horas en el banco del parque se me pueden hacer interminables ajajaj, bueno horas no...

Asique andaba yo por el Ipad buscando algún que otro relato corto, y me he acordado de éste de Olivia.., no sabía de que iba, pero ya la portada y el título me han encantado, y me he dicho.. vamos a leerlo. Y dicho y hecho... Tú de Menta, Yo de Fresa ha sido mi lectura de parque matinal hoy.

Pues la lectura es agil y sencilla, eso ya lo sabemos porque la forma de escribir de Olivia nos encandila a todos, en un relato corto ha sabido vertir un montón de sentimientos, frescura y personajes auténticos y reales.  Una historia muy romántica, con princesa y principe azul, con miedos e inseguridades con amor, ternura y sexo. 


7 comentarios:

  1. me encanta la literatura juvenil, y este libro parece muy ameno

    ResponderEliminar
  2. Parece una lectura muy amena. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es muy entretenido y cortito, asique en media hora tres cuartos lo leeis, está muy bien.. luego vuelvo con otro relato corto.

    ResponderEliminar
  4. este podria gustarme, pero tan cortito.... me gustan mas largos

    ResponderEliminar
  5. Si a mi me gustan más largos, pero para relato corto está genial. Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la reseña y por dedicar tu tiempo a la historia de Jaime y Belisa. Un beso.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.