Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 10 de mayo de 2014

Al rico zumito

Ya sabeis que en casa todas las mañanas tomamos zumo natural de cítricos variados, nos encanta, creemos que es muy saludable y gracias a eso llevamos años sin constiparnos en condiciones ajajaj (no hablaré muy alto que la última vez que lo dije me constipé). El caso es que ya sabeis que los zumos es la bebida más natural, sana y con vitamínas que nuestros peques y nosotros necesitamos para que nuestro día sea más fácil, completo y dinámico..

Pero hay veces que te has quedado sin naranjas, sin limones... que en el super no hay..., si NO HAY, más de una vez he ido a comprar y no había ni una mísera naranja.. y teniendo en cuenta que en esta casa en una semana se consumen 10kilos de naranjas.. pues va a ser indispensable verdad??

Asique siempre tenemos zumos en botella, o en tetrabrik.. para esas ocasiones en las que las naranjas escasean, o aquellas otras en las que a Alejandra le apetece tomarse un zumo a media tarde, o en el colegio, o si nos vamos al campo..., porque ya sabemos que si hacemos zumo en casa y no se bebe rapidamente.. pierde todas las vitaminas..

En fin.. que en esta casa tomamos mucho zumo, ya sea natural recién exprimido o en botella...
zumo a base de concentrado de frutas, tampico, zumo de naranja, citricos

Conoceis Tampico??  Es una bebida a base de concentrado de zumo de frutas, SIN COLORANTES, NI CONSERVANTES, NI AZÚCARES añadidos, NI GLUTÉN y es para todas las edades  (está buenísimo). No hace falta decir que no tiene gas, y que es ideal para los más pequeños.

Tampico contiene un 9% de zumo, un 100% de Vitamina C diaria recomendada por cada 240ml.

zumo a base de concentrado de frutas, tampico, zumo de naranja, citricos
Tampico es una marca lider en EEUU y acaba de llegar a España..., y por eso os la vengo a enseñar jajaaj, que hay que estar al día en todo, en España se comercializa a través de CITRUS PUNCH SPAIN. S.A, nos ha llegado su producto estrella "CITRUS PUNCH"

Lo tenemos en botellas de 1l y 1,5l, y lo podemos encontrar en grandes superficies como es el Corte Inglés, Carrefour, Hipercor, Supercor, otros supermercados más pequeños y tiendas de barrio.

Si me descuido no lo pruebo, una traguito me dejó dar Alejandra..., han desaparecido en un visto o no visto..., la han gustado muchísimo.., a ver si los hacen chiquititos para poder llevarlos en la mochila al colegio, porque te los bebes de una sentada.


zumo a base de concentrado de frutas, tampico, zumo de naranja, citricos




10 comentarios:

  1. No los he probado nunca pero por lo que cuentas sera buenisimo, y me gusta que contenga un 100% de vitamina C. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Una naranja al día aleja al médico de casa. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. no son tan dulces como otra marca y por eso me gustan mas, estan super rico, un besito

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, he leído opiniones encontradas de varias personas. Bss

      Eliminar
  5. Yo lo compré hace varios meses y no me gustó nada,iba a hacerle una entrada en el blog y fue uno de los tantos productos que se me quedan en el tintero.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa, que si no me gusta no suelo publicar ajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.