Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 1 de mayo de 2014

Casi una Novela de Megan Maxwell





casi una novela-megan maxwell-
  • Casi una Novela
  • Megan Maxwell
  • Romántica
  • Nº de páginas: 280 págs.
  • Editoral: VERSATIL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492929825
  • 15,90€







SINOPSIS:

¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.«DE LA AUTORA DEL BEST-SELLER LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN Y LOSPRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, GANADORA DE TRES PREMIOS DAMA (‘10, ‘11, ‘12) AL MEJOR ROMANCE CHICK-LIT, MEGAN MAXWELL




MI OPINION.-
Ante de nada me gustaría comentar que es el libro que más me ha gustado de los que he leído de Megan Maxwell, quizás porque casi todos los que he leído son de género erótico y al final esto llega a cansar.
Estamos ante unos personajes con personalidades muy fuertes, con una Megan Maxwell que nos deja ver los sentimientos de ambos, que refleja a la perfección ambas personalidades y nos hace conocerlos a fondo, al igual pasa con los personajes secundarios que en esta novela son muy importantes también, sin dejar de lado incluso a Pizza, la perrita de la prota.

Es una novela corta, de lectura rápida, de esas que te lees en una tarde, muy fluída y apasionante, con unos vaivenes de novela romática y un deshojar la margarita, sin olvidarnos de la íntriga, aunque creo que en este aspecto el desenlace es más rápido de lo que me hubiera gustado, también toca temas sociales, no agradables, pero lo hace de una manera bastante elegante sin entrar en ellos a fondo.


6 comentarios:

  1. me gusta el argumento de esta novela, es facil de leer y muy entretenida, haber si me hago yo ella.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en espera para leerlo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantaria leerme este libro, este si me gusa, gracias por presentarnoslo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.