Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 23 de mayo de 2014

Hidratante corporal Xeralaude 12 de Mi Farma



CODIGO DESCUENTO DE SOLO YO EN MI FARMA:


codigo descuento MI FARMA, soloyo, mf4soloyo




De nuevo vengo con un nuevo pedido a Mi farma.. si, ya sabeis, la farmacia online que me encanta...



MiFarma  bbcream vichi anti-edad efectos menopausia, blog soloyo, mifarma.es, farmacia online,

Mifarma.es es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 26 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.

Ya os hable larga y detenidamente de ellos en la primera entrada, pero os dejo el link por si no os acordais, o no la habeis leído: aqui


Creo que en mucha ocasiones os he hablado de mi piel seca (yo creo que hasta el aburrimiento), y la verdad es que en las piernas en mucho peor, incluso he llegado en varias ocasiones a hacerme heridas.. si como lo leeis, hay veces que me pica, me arrasco y no me doy cuenta, y me hago heridas.. a veces bastante profundas..
Recuerdo una vez, que en el glúteo, en su zona más baja, me picaba.. y yo mientras me arrascaba pensaba.. joer me ha debido picar un mosquito... y no le dí más importancia.
El caso que al poco me miro, recuerdo que mi madre estaba en casa.. y su cara fue un espanto.., me había destrozado al arrascarme...
En fin.. que ahora cuándo tengo la piel muy reseca, he de tener cuidado de acordarme y no rascarme (imagino que me pica por la sequedad misma).. y sobre todo en invierno.. y direis, porqué más en invierno que en verano.., pues porque en invierno me pongo bastante menos crema que en verano.., no debería ser así..., pero entre las medias y los pantalones como que no apetece ponerse, y sin embargo llegado marzo ya no uso ni medias, ni pantalones largos, y cada dos por tres me estoy hidratando las piernas.

Bueno pues después de todo este rollo que os he contado, decidí buscar una crema muy hidratante para pieles secas, la que tengo está a punto de agotarse, y aunque me gusta, quería buscar una que con una sola aplicación por la mañana y otra por la noche, me hidratase suficiente (con la que uso habitualmente.. que me encanta, me tengo que estar dando varias veces al día).

En fin... en Mi farma he encontrado la siguiente:


Xeralaude 12 Leche Hidratante Corporal 400 ml Cumlaude.

Ahora mismo la tienen en oferta en 19,49€, algo que indudablemente siempre viene bien. Tener en cuenta que no estamos hablando de las básicas corporales de grandes superficies que hidratan, pero que te las tienes que estar poniéndo a todas horas, sino estamos hablando ya de una más específica.

 Esta corporal está indicada para pieles con sequedad severa y descamativas y como coadyuvante a tratamientos de psoriasis, eccemas e hiperqueratosin folicular.
Su contenido en lactato ejerce una acción queratorreguladora y ligeramente exfolitante.
Sin parabenes, hipoalergénico, perfume sin alergenos.
Se aplica una o dos veces al día sobre la piel seca.
- Composición: Lactato sódico 12% Gliceria y Aceite de maiz oxigenado.


 Eso es lo que leí en la web, y lo que me animó a usarla..
Xeralaude 12 Leche Hidratante Corporal 400 ml Cumlaude, mifarma, belleza, cosmética, soloyo blog, reseña
Y como hace unos días llegó a casa y empecé a usarla.. pues aquí vengo a comentaros un poquito.. no ostante y cómo siempre, cuándo la acabe.. publicaré en potis acabados...

 Mi opinión.-  Como loción corporal que es, se puede aplicar en toda la piel, aunque yo la recomendaria para zonas concretas, aquellas en las que se sufre más sequedad.. en mi caso: piernas, codos.
Es de textura cremosa, muy hidratante, se absorve rápidamente, se nota la piel más suave y elástica. Es decir que la sequedad a disminuido, además se nota de inmediato, no hay picores ni la piel parece tensa.


tester productos capilares phytocitrus. mifarma, blog soloyo, reseña
MUESTRAS
Y cómo habreis visto en la foto, con la hidratante, venían unas muestras (siempre mandan muestras con los pedidos)... Que he repartido entre mis amistades por no irme ni a mi tipo de piel, ni a mi pelo ninguna de ellas.
- Boots Laboratories Anti-Age: SERUM 7 Regenerating Night Cream. Crème de Nuit Régénérante. Es una crema de noche regeneradora para piel normal a mixta.  (De este laboratorio tengo varias cosas, aunque sólo he probado un serum de otra línea y la verdad no me llamó mucho la anterior.. publiqué hace poco en potis acabados, de todas formas como es para pieles normales-mixtas lo he dado.)
- De Phyto Paris hay cutro muestras (no recuerdo haber probado estos laboratorios nunca)
  • 2 muestras de Masque régenérant éclat couleur. Cheveux colorés, méchés PHYTOCITRUS. Color protect radiance mask color-treated, highligted hair (Es una mascarilla regeneradora luminosidad y color para cabellos teñidos o con mechas. Hay que dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con abundamente agua. Hace años que no me pongo mechas, asique al igual que la primera muestra también mis amigas tuvieron suerte)
  • 1 Shampooing réparateur. Cheveux abîmés, cassant PHYTOKÉRATINE, Repairing shampoo. Wakened, Damaged Hair. Se trata de un champú reparador, ideal para el pelo estropeado y quebrado.. ajajaj yo me libro también.. mi pelo aunque cortito está super sano (más suerte para mi club de divi-divinas).
  • 1 Après-shampooing conditionner. Cheveux colorés, méches PHYTOBAUME ÉCLAT COULEUR, Express conditioner Color-Treated, highligted hair. Es un acondicionador, para después del champú para pelos teñidos o con mechas (ná que las Divi-Divinas se van a poner las botas.




 MiFarma.es
Y si quieres estar informado, que mejor que pasar por su blog en el que se te resolverán muchas dudas.

No ostante si quereis hacer cualquier tipo de pregunta podeis ir a la pestaña de contactos.

Os dejo sus redes para que podais seguirles:



MiFarma.es tu Parafarmacia Online

Farmacia Online 24 Horas

 El registro en su web es super fácil, solo se os pedirá el nombre y un mail.
Y además si les seguís en facebook podeis conseguir un descuento de 3€


#cosmética #belleza #salud #hidratante #pielseca  #corporal

13 comentarios:

  1. El SERUM 7 es muy bueno para mí, yo uso esa crema, no siempre, pero ahora en este momento tengo un bote de ella, al mismo tiempo otra de Germaine de Cappucini (que es un poco carilla) y otras de Aloe Vera. Empiezo un montón de cosas, soy un desastre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, no empieces una hasta que no acabes la anterior, a menos que sean muestras.. sino nunca verás los efectos...

      Eliminar
  2. No la he probado, pero otras cosas de la marca si, y me gusta todo. Es una buena marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estamarca es lo primero que pruebo y me gusta la verdad. bss

      Eliminar
  3. Tampoco la he probado, si se da el caso ya lo haré gracias!

    ResponderEliminar
  4. desde luego una buena marca, la conozco

    ResponderEliminar
  5. Los nicks con enlaces son eliminados: A mi me encanto: Ya van dos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas soy del grupo de las probadoras, y he probado el champú y la mascarilla de laboratorios phytosolba, me ha gustado mucho te deja el pelo muy suave y con brillo. Y yo que lo tengo un poco encrespado me ha venido muy bien. Saludos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.