Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 22 de julio de 2014

Pedido a Dressily.

http://www.dresslily.com/women-s-clothing-b-1.html
Ultimamente se están poniendo de moda, valga la redundancia, las tiendas online asiáticas.., y hoy os vengo a enseñar un par de cositas que he comprado en una, había oído hablar de ella, pero todavía no me había animado.


Os comento las tiendas online asiásticas, más que nad apor la distancia tardan un poquito en hacerte llegar el pedido, este fue hecho el pasado día 19 de Junio y llego por correo certificado a casa el día 10 de Julio.

Lo bueno que tienen estas tiendas es que son bastante más económicas que las españolas..., he pedido dos artículos y no han llegado a 11€

En primer lugar he pedido algo para el verano.. y sí, una pamela, que ya sabeis que me encantan, sirve tanto para la playa como para pasear por la ciudad o el capo, muy sensilla y con un lazo print.

Stylish Bowknot Decorated Openwork Sun Hat For Women





Y una camiseta calentita para el otoño, también estilo print ajajaj, que me ha dado por ahí oye.
Aunque si os fijais bien en el enlace que os dejo, no es exactamente igual que la que sale en la foto, no sé si es que no estaba en stock o que al pedir en vez de poner negro, puse marrón


Stylish Round Neck Tiger Head Print Batwing Sleeve Loose Fit Black Color Long Women's T-Shirt


moda, ropa, camiseta, pamela, tienda online china,

moda, ropa, camiseta, pamela, tienda online china,

Ambos productos me han gustado bastante, aunque no se puede apreciar en la camiseta, el cuello es alto, y te lo puedes doblar, aunque me hubiera gustado más en negro, pero así también queda chula.

Dressily es una web que tiene multitud de productos y muy diversos, podemos encontrar moda, tanto en hombre como en mujer, así como accesorios, joyas o zapatería a unos precios divinos, incluso bolsos, eso sí, hay gastos de envio asique tenerlo en cuenta, sobre todo a la hora de elegir la forma de envio.

7 comentarios:

  1. Mi nieta hoy se probaba una pamela asi de grande, que bonitas están las niñas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,, me ha encantado tus compritas,,,, tengo una camisa parecida a esa pero la pamela me ha super encantadoooooooooooooo,,, ahh soy una fan de los gorros, pamelas etc,,, no lo puedo evitar cada año cae una :) miles de besos ,, buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Ester.- Las niñas están preciosas con pamelas y si tienen el pelo largo mucho más. Bss

    Enara.- me alegro wapa.

    Aisha.- ajajja gracias wapa.. a mi también me gustan los sombreros pero me caen fatal ajajaja. Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.