Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 4 de julio de 2014

Probando las pastas frescas de Giovanni Rana, gracias a Treemkt.

Holaaaaaa!!!! 


No sé si os había comentado que había sido seleccionada por Treemkt para el proyecto Giovanni Rana, el caso es que fui seleccionada y me mandaron la treebox.

 pastas frescas, giovanni rana, treemkt, blog soloyo,
La pasta fresca rellena Rana está elaboradora con ingredientes de origen 100% naturales, de la mejor calidad y siguiendo la receta original de su creador, GIOVANNI RANA, que después de 50 años continúa preparando la mejor pasta fresca. Su proceso de elaboración y la utilización de ingredientes frescos y naturales, dan como resultado productos auténticos, sabrosos, de fácil preparación, ideales para disfrutar en familia, momentos especiales.

Los ravioli y tortellini frescos de Giovanni se elaboran siguiendo la tradición artesanal italiana. Sus recetas, sin colorantes ni conservantes, respetan los verdaderos sabores de sus ingredientes que disfrutaremos en cada bocado.

Sus gamas de productos -Clásica, Gourmet y De la huerta- ofrecen una experiencia de sabor única, combinando los ingredientes más tradicionales con composiciones y texturas más elaboradas.

Estos productos son de fácil preparación: lo más importante es cocer la pasta el tiempo exacto tal y como se indica en la parte de atrás del paquete. Así, conociendo y respetando los tiempos de cocción, garantizaremos su calidad y su sabor.
pastas frescas, giovanni rana, treemkt, blog soloyo,
Pues bien, hoy me ha llegado la treebox, que incluye:  3 bolsa para mí (Gama clásica Atún y Tomate, Gama gourmet: Queso de cabra y cebolla caramelizada) y Gama de la Huerta : Boletus Edulis..
Sin duda creo que la que más nos va a gustar es la de Quedo de Cabra.

Y para las probadoras, que en este caso son 4: hay 4 bolsas de RAVIOLI FRESCOS DE GIOVANI.
pastas frescas, giovanni rana, treemkt, blog soloyo,
En la guía que se nos ha entregado se habla de pack para nosotros de cada gama, pero solo hay una bolsa individual de cada uno. En total hay 7 bolsas, 3 para nosotros y 4 para los probadores. No sé si se deberá a un error o no.

A tal fin he creado un album de fotos en facebook: BLOG PERSONAL SOLO YO
Y un tablero en pinterest: BLOG PERSONAL SOLO YO


Primero repartirmos...

 pastas frescas, giovanni rana, treemkt, blog soloyo,  ravioli atún y tomate

pastas frescas, giovanni rana, treemkt, blog soloyo,  ravioli atún y tomate

pastas frescas, giovanni rana, treemkt, blog soloyo,  ravioli atún y tomate


Y después probamos....
 pastas frescas, giovanni rana, treemkt, blog soloyo,  ravioli atún y tomate Giovanni Rana: gourmet: Queso de Cabra y cebolla caramelizada. Son 250 gramas. Para un adulto y un niño bien, para dos adultos se queda escaso. Habría que utilizar alguna salsa porque queda un poco seco. De sabor y textura buenísimo. Le hemos añadido algo de queso y cebolla caramelizada
GAMA GOURMET. QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA.

Como podeis ver en las fotos, fue Alejandra quién cocinó.., contaros que el paquete es de 250gramos y que para dos adultos es escaso. Nos lo hemos comido Alejandra y yo solas y dejamos un raviolí a Julián para que los probase.
Indicaros que hay que comerlos con alguna salsa, para que estén más jugosos.
Nosotros les añadimos algo de queso y cebolla endulzada
Estaban muy buenos. 4 minutos de cocción. Hay que tener cuidado no pasarse, porque sino la pasta se abre y sale el relleno.
De textura genial, y el relleno muy bueno. Nos ha gustado y sin duda repetiremos, aunque haremos algún tipo de salsa para acompañar.
 a bolsa de la Huerta, relleno de Boletus, ha sido prácitcamente para mi marido, Alejandra y yo la hemos probado y he de decir que estaban muy buenos, y eso que nosotras dos los hemos probado en frio. Mi marido dice que de sabor buenos, de textura buenos,pero que le faltaba salsa o algo, que le han parecido secos..pastas frescas, giovanni rana, treemkt, blog soloyo,  ravioli atún y tomate

GAMA DE LA HUERTA: BOLETUS.

La bolsa enterita era para Julián, apenas se ha dejado unos poquitos, que hemos probado ya nosotras en frio, de sabor estaban buenísimos, y la textura genial, cierto que necesita algún tipo de salsa. Me ha sorprendido el sabor, hasta a Alejandra le ha gustado y mira que no daba yo un duro porque le gustaran los boletus.


RAVIOLI ATÚN Y TOMATE. 

Lo hicimos como guarnición de unas Chuletas con raviolis y ensalada de tomate, y estaban buenísimos.

 chuletas con raviolis y ensalada de tomate, receta, cocina, gastronomia, blog soloyo


Otra de las probadoras nos pasa sus fotos:

Yolanda Chazarra: Madre mía que buenos que estaban los raviolis. Jugosos,bien rellenitos , la pasta al dente...en definitiva NOS HAN ENCANTADO!!!!


Yolanda Chazarra: Madre mía que buenos que estaban los raviolis. Jugosos,bien rellenitos , la pasta al dente...en definitiva NOS HAN ENCANTADO!!!!


 Por lo visto les han gustado mucho...


 Mercedes Torregrosa La verdad que me ha encantado, la pasta estaba jugosa y muy buena. Y mi hijo me ha dicho que quiere volver a comerlo. Jaja asi habra que comprarlo.


 A maria josé le encantó

María Jose: Estaban buenísimos, nos han encantado, sin duda repetiremos

 Otra probadora que ha quedado entusiasmada

Vanessa: Ricos Ricos es poco, nos ha gustado muchisimo, las botas se ha puesto mi hija.




10 comentarios:

  1. a mi me han gustado mucho lo de boletus, estan quisimos, aunque hay que reconocer que están buenos todos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaron los de cebolla caramelizada y queso, una pasada de buenos.

    ResponderEliminar
  3. Los de atún con tomate me han sorprendido. Me parecen ideales para los niños.Un saludo.

    http://probaropinarycompartir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estaban muy buenos todos, la verdad es que hay más variedades, incluso salsas creo.. tendré que probarlas también.

    ResponderEliminar
  5. nos encanto seguro que probaremos otra

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.