Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 9 de noviembre de 2014

Carta a los SSMM Los Reyes Magos de Oriente.. incluyan Spcorazon


 CARTA A LOS SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE:

 

Hola SSMM Los Reyes Magos de Oriente, me llamo María Eugenia, un ama de casa y blogger de 45 años, ya me conocen ustedes muy bien, puesto que les escribo cada año sin falta.

Hoy les traigo una petición muy especial.
Ya sé que los detallitos con los que SSMM reales nos premian año tras año, son cada vez más modestos debido a la crisis que no solo afecta a este país, sino a todo el hemisferio, entre la crisis económicas y las catástrofes naturales que de vez en cuando asolan el planeta es normal que sus señorías no puedan asistir a todos los hogares.

En concreto me estoy refiriendo al tornado de Aragón, que el pasado mes de Octubre causó grandes destrozos en la población, en sus gentes, en sus hogares, en sus negocios.


Me gustaría queridos SSMM Reyes Magos de Oriente, que este año ayudásemos un poquito a resurgir a esos pequeños negocios que con tanto esfuerzo se abrieron y ayudarles a que recuperen algo de lo que perdieron.

En concreto me estoy refiriendo a una empresa, una tienda online que me encanta, y que se vio afectada por tal penosa catástrofe. SPcorazon.com.


Quiero que cada hogar tenga en su casa un pequeño detallito, un dulce, una piruleta, un cupcake, un gel o un jabón aromático

Me gustaría que si SSMM tienen previsto regalar una mochila a un pequeño, un libro a un grande, una abrazo a un colectivo, o carbón al mas chico, esos detallitos fueran acompañados de un pequeño y aromático SPcorazon.com .


Hoy escribo mi carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente, y les enseño las pequeñas delicadezas, detalles, regalos, aromas y colores que tengo en casa para acompañar todos y cada uno de los regalitos que en mi nombre repartirán a mis familiares y amigos.

Con el ruego de que esa noche tan mágica, no traigan envuelto su paquetito, sino que cojan uno de mi bandeja y lo metan en los deseos de mis amigos, que cada uno cuando se levante por la mañana, huela a rosas, jazmín y tulipanes.. que abran ese libro, ese reloj o esos bombones y encuentren un jabón de mil y una formas, una bomba de baño delicada y sublime.. 

Que todos mis amigos sean felices con un SPcorazon.com en sus regalos.


Y como me he portado muy bien este año, también espero que el regalito que dejen junto a mi zapato contenga una especialidad aromática, que arranque de mi faz una sonrisa de oreja a oreja y que me deje con ganas de esperar su próxima visita.


Y como sé que con tantas y tantas casas por visitar, con tantas y tantas localidades por las que viajar, y con tantos y tantos países y continentes  no tendrán mucho tiempo.. les facilito todos los datos de SPcorazon.com para que así les sea más fácil comprar cada unos de los deliciosos detallitos, regalitos divinos que nos harán a todos sonreír al abrirlos
 
Esta navidad quiero poner COSMÉTICA GOURMET en todos los hogares.
 
Frutos y Flores, Cosmética Natural, Cosmética Biológica, Bombas de baño hechas totalmente a mano, que contengan aceites esenciales puro. Muffins, Cremas, Tulipas, Torbellinos, Gel, Esponja, jabón natural. Cremas, lociones mantequillas para cuidar nuestra piel.



SPcorazon.com, un proyecto basado en calidad, originalidad, exclusividad, tiempo y el planeta. Calidad porque la merecemos, Originalidad porque nos gusta lo nuevo, exclusividad porque cada uno somos irrepetibles, tiempo nuestro divino tesoro... hoy en día hasta darse un baño relajado es un lujo.. y nuestro querido Planeta... si poco a poco, granito a granito, contribuimos con el medio ambiente, con nuestro planeta, si cuidamos de la madre Tierra, ella nos lo devolverá con creces...

En SPcorazon.com cada regalo se personaliza, nosotros escogemos y ellos nos lo montan..., una tienda online, exclusiva, original, divertida, natural y concienciada con el medio ambiente que nació a principios de este año 2014, y que espero llegue a ser muy pero que muy conocida...


Porque sí, es increíble como llega a tu casa, una caja de cartón, tipo maletín, dentro encontrarás tus regalos, tu pedido, envueltos delicadamente y con un colorido que hace la delicia de cualquiera.. Una preciosidad.


10 comentarios:

  1. Enara Girl ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Carta a los SSMM Los Reyes Magos de Oriente.. incl...":

    ¡Qué entrada más bonita! <3

    ResponderEliminar
  2. Eliminé sin querer ti comentario, me alegro te haya gustado bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también me suscribo a estos buenos deseos.
    que sus Magestades sean buenos con todos nuestros pequeños y maravillosos negocios.

    ResponderEliminar
  4. Que buenisimos reyes x diosssss, me encantaaa

    ResponderEliminar
  5. que pasada yo tambien hare mi carta a los reyes magos quiero muchas cosas de esta empresa me encanta todo gracias

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.