Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 22 de febrero de 2015

The signal (La señal)

Cuando me dicen que han estrenado una película de Ciencia Ficción... doy palmas hasta con las orejas.., cierto y verdad que ver una peli de Ciencia Ficción y que sea buena, es complicado, pero bueno, hay muchas entretenidas y con su aquel de Serie B.
El caso es que esta la han tradtdo como si fuera Serie A Premium.., y te encuentras con que no se puede ir de película inteligente, haciendo un fiasco.
El principio no voy a decir que sea malo (pero lo diría), porque es lo mejor que tiene la peli, es una película super super aburrida.., no sé dónde verán el suspense los que la han calificado, pero de suspense tienen lo que yo de danzarina.
Muy muy lenta, demasiado lenta. Con unas escenas sacadas de tono, que no vienen a nada. Es como si Eubank creyese que para hacer buen cine, tiene que mezclar escenas inconexas, que no vienen a cuento, pero el problema es que no las enlaza, resultando incongruente toda la película.
No se llega a empatizar en ningún momento con los actores.
La novia del prota, yo todavía no sé para que está en la película, y el amigo ni os cuento.
Si os poneis un poquito a examinar la película.. ozú.. no es que tenga agujeros, es que tiene agujeros negros
En fin... que mala no, lo siguiente.
Por cierto, el tema nada original....
Otra película más que se hace para lucir al prota.

The signal, la señal, película, ciencia ficción, suspense, willian eubanck, brenton Thawaites, beau knapp, laurence fishburne

Estreno (1h37min
Director William Eubank
Con Brenton Thwaites, Beau Knapp, Laurence Fishburne 
Género Suspense , Ciencia ficción

El argumento gira en torno al papel desempeñado por un grupo de alumnos que se han caracterizado siempre por poseer un expediente académico intachable, una cualidad que les va a motivar a buscar otra clase de alternativas que potencien aún más si cabe su rendimiento en el interior de la escuela. Esto hace que se interesen en el mundo de la informática, un sector que les había resultado un tanto desconocido hasta la fecha pero en el que comenzarán a especializarse con la finalidad de convertirse en unos auténticos genios de los ordenadores.


No obstante, cuando se encontraban realizando un nuevo experimento tecnológico se produce un suceso que va a dejar realmente conmocionados a todos los individuos que permanecen diariamente alrededor de los protagonistas. Los tres jóvenes han desaparecido del mapa sin que se sepa cuál será su paradero, puesto que los servicios oficiales de seguridad no son capaces de encontrar ninguna huella en base al minucioso proceso de investigación que están llevando a cabo para resolver el caso. El único detalle que se conoce es que los muchachos habían tratado de localizar a un hacker bastante habilidoso, por lo que todas las sospechas de la policía van a recaer directamente sobre la figura de dicho experto en el manejo de las computadoras.

13 comentarios:

  1. Me parece a mi que todos son iguales. El que no la lia de una manera lo hace de otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mismo perro con distinto collar, como los bancos

      Eliminar
  2. No la visto, pero las de ciencia ficcion no me van mucho, a mi las mejores las de terror donde haya una de terror buena que se quiten las demas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Yo no puedo ver las de miedo.. luego tengo pesadillas, asique las vé mi marido solo

      Eliminar
  3. No conocía esta película. Gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pena que la película no fuera buena, Yo estoy hartísima de las compañias de móvil, así que me he pasado de contrato a prepago. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa,ni me molesto en verla,te creo a pie juntillas!Dame un buen thriller psicologico y estamos hechas,Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Pues me la pintas bien. Creo que no la conocía pero si es de acción lenta no es para mi, que pena.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.