Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de mayo de 2015

El instante inmaculado de Miguel Angel Francisco




El instante inmaculado, libros 2015, libros, reseña, ediciones dauro, blog literario,

EL INSTANTE INMACULADO

  • Autor: Miguel Angel Francisco
  • Nº de páginas: 300 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: DAURO EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496677821
  • PVP: 18€







SINOPSIS.-
Felipe Salaberry es un arquitecto que casi se ha dejado la vida en su gran proyecto, un auditorio en un emplazamiento perfecto junto al mar. A Satur, un taxista con estrabismo, le gusta inventar palabras y observar a sus clientes. Badda Mammeri es un violinista de origen argelino que, a pesar de unos orígenes humildes, ha alcanzado la fama mundial. Dolores, una joven radióloga, ha rechazado la proposición de matrimonio del hombre perfecto y se encuentra sumida en una crisis existencial. Elena, tras un matrimonio tormentoso durante su juventud, ha encontrado de nuevo el amor y la estabilidad cuando ya casi ni lo esperaba.

Hay ocasiones que solo se presentan una vez en la vida, momentos únicos en los que el destino nos ofrece una oportunidad inmejorable para saborear un bocado de paraíso. Sobre Felipe, Satur, Badda, Dolores y Elena se ha tejido, fruto del azar o del trabajo de toda una vida, una invisible tela de araña que los une y los conduce hacia un final extraordinario.
 El instante inmaculado, libros 2015, libros, reseña, ediciones dauro, blog literario,
AUTOR.-
 MIGUEL ÁNGEL FRANCISCO (Pamplona, 1962) estudió Medicina en la Universidad de Navarra y ha trabajado como médico en Glasgow (Reino Unido). Desde el año 2000 vive y trabaja en Girona.
El Instante Inmaculado es su segunda novela, después de "La belleza que evoca tu nombre", publicada en 2012 en la Red y acogida con muy buenas críticas. De ella se ha dicho que es una novela «de gran fuerza narrativa, que engancha y no deja indiferente al lector».
Su estilo literario se ha descrito como «fresco, ágil, directo y emotivo, provocando en el lector pasiones y sentimientos encontrados, a la par que cumple con solvencia el propósito de entretener».
 

MI OPINIÓN.-
Comenzar diciendo que me ha gustado, estamos ante un libro de tamaño medio que se puede leer en dos o tres días, en el que conoceremos a varios personajes, sus historias, sus vidas entremezcladas, con pequeños flashback al pasado que nos harán ver porqué son así, o porque hacen tal o cual cosa.

Personajes muy distintos pero con igual protagonismo en el libro. Ninguno tiene más peso que otro y a todos los une el mismo taxi. Distintas vivencias pasadas y futuras que hacen que nos adentremos en sus sentimientos y emociones.

Un libro muy bonito, lleno de añoranzas, de esperanzas, de ternura. Una narración sin duda fresca y emotiva, muy directa.

Sin duda un libro muy recomendable.





4 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todas las historias son interesantes, me gusta la idea de que el punto de unión de las historias sea el taxi.

    ResponderEliminar
  3. Lo habrás disfrutado mucho!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enara Gracias

    Anyol A mi también siempre que esté bien llevado. Sino puede ser un caos

    Aydita Si es de esos libros que dan calma

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.