Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 24 de julio de 2017

LOCION CAPILAR ANTICAÍDA de VR6

Loción Capilar Anticaída de VR6.


Hoy de nuevo vengo con un producto para frenar la caída del cabello de VR6, que ya sabéis que en cuánto a capilar es una de mis marcas favoritas.

En esta ocasión os vengo a hablar de una loción capilar, VR6 Definitive Loción, contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar.



INGREDIENTES (INCI) Aqua, Polysorbate 20, Calcium Pantothenate, Pisum Sativum Sprout Extract, Zinc PCA, Arginine, Caffeine, Citric Acid, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Ethylparaben, Sodium Benzoate, Sodium Laureth Sulfate. 

 INDICACIONES Cosmético para tratamiento capilar de aplicación externa VR6 Definitive Hair es un regenerador capilar que reduce la pérdida del cabello y estimula el crecimiento, con extracto orgánico de guisante (AnagainTM), combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc de L-Pyrrolidona Carboxylate (Tricozinc ARG), Cafeína y Pantotenato Cálcico. Combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprograma el ciclo de vida del cabello y prolonga y activa el crecimiento y reduce la fase de caída.


Si tienes problemas de alopecia, pérdida de pelo o sensibilidad del mismo, pásate por su web que seguro te interesa.

17 comentarios:

  1. De lo bueno lo mejor, unos grandes productos Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Hace poco tuve la suerte de ganarla en un sorteo y me ha gustado muchísimo, de hecho me arrepiento de haberla usado y no haberla guardado para el otoño, que es cuando más se cae el cabello.
    Besos y miraré el face que oye, si me toca ya tengo para el otoño, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Es un drama para muchos la caída del cabello, está bien que investiguen y busquen soluciones.

    ResponderEliminar
  4. No he usado el producto pero me encantaría hacerlo. Ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría, lo persigo desde hace mucho tiempo, hablan muy bien de él. Por el estrés perdí volumen y cantidad. Es un horror esto, no te sientes bien contigo misma etc... muchas gracias por el sorteo! Ojalá tenga suerte cruzo dedos y persigo extras!!

    ResponderEliminar
  6. He leído que es un producto que funciona bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlo.
    Parece un producto estupendo

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlo la verdad, especialmente porque por culpa de las dichosas dietas ''mal hechas'' mi cuero cabelludo se ha resentido muchisimo. Ojalá tenga suerte. Aun así me lo apunto.
    ¡Gracias bombón!

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas opiniones, me vendría genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Hablan también de este producto que estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar
  11. La verdad q estoy cansada com tanta caida del cabello. Se nota cuando paso la mopa y friego los suelos como saco el pelo y largo no puedo decir q es de otra por el tamaño es el mio y aún asi tengo mucho.

    ResponderEliminar
  12. La verdad lo escuchado esa marca pero no podido probarlo haber si hay suerte gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias. Me encanta! !.
    Marilo lombardia melendez

    ResponderEliminar
  14. me gustaria probarlos porque tengo problemas no me nace pelo en la zona central y llevo una guerra tremenda, se que esta empresa ha ganado un premio por sus productos capilares

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.