Hacía miles de años que no salía con amigas!!!!! Si que nos tomamos todas las mañanas un café juntas, y sí que quedamos alguna tarde en vacaciones con los niños para que se vean, pero eso de irme a cenar con las amigas y tomar algo después, como que hacía siglos... yo creo que la última vez Alejandra tenía unos 4 años, así que os digo todo, eso sí, hace un par de años salimos pero con maridos y niños
Resulta que algunas de las mamás del cole, con las que mejor me llevo, llevamos años diciendo que si quedamos a cenar, que si no se qué, que si no sé cuantos, pero cuando ponemos el día, unas no pueden...., en fin... que esta vez pusimos un día y dijimos que ese día no se movía, que quién quisiera fuera y quién no quisiera pues nada.
Y terminamos cenando las tres mosqueteras!!!!
Primero quedamos a tomar unas cervezas y de ahí decidimos dónde íbamos a ir a cenar. Yo que no estoy acostumbrada a beber, ni a salir, ni a trasnochar ajajaja (ni a ná desde que me casé), me pedí un vino, y madre mía, cómo noté que se subía ajajajaj (nada alarmante).
Charlamos, nos reímos, comimos, bebimos y nos lo pasamos super bien, al final decidimos ir a cenar de tapeo a SENTO que Mar no lo conocía, nos pusimos las botas y nos reímos muchísimo con el camarero que nos tocó.
Después queríamos ir a tomar una copa.. estaba todo a estallar de gente, que de gente en todas partes, increíble lo que sale la gente por la noche ajajajaj.
Al final terminamos en una heladería y nos lo pasamos super bien..., eso sí, yo al día siguiente tenía que madrugar y que mal ........
Decidimos que había que hacerlo más a menudo a fin de no perder la costumbre y valga la redundancia acostumbrar a nuestros cuerpos a acostarse más tarde ajajaja.
GRACIAS CHICAS, fue una noche estupenda!!!!
¡Cómo disfrutáis!^^
ResponderEliminarBesos
me encantan las salidas con amigas
ResponderEliminar