Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 29 de septiembre de 2017

De Shopping: Potis!!! Correctores, Perfiladores, Beauty Blender y SiliSponge

De Shopping: Potis!!! Correctores, Perfiladores, Beauty Blender y SiliSponge

makeup
De vez en cuando compro cositas de potingueo en la red, esta vez fueron más que nada correctores en beig y verde, unas esponjas clones de la blender, una silisponge, esto es una esponja de silicona (más que nada por probar), y también cogí un par de perfiladores de cejas (que las canas me están matando).

perfilador-cejas
 Cogí dos porque los gasto mucho últimamente, me gustó el color, lo que no sé es si será práctica la punta, por lo menos al principio y hasta que le vaya sacando punta, así que ya os contaré (más abajo tenéis los swatches, son bastante largos, así que yo creo que si no me los cargo me durarán bastante.
corrector-verde
 Uno de los correctores que más uso es el verde, porque ya sabéis que tengo la mancha solar en la nariz y además tengo cuperosis, el corrector verde está indicado para tapar las manchas rojas. Todos los que tengo son en seco, pero estoy pensando en buscar uno en húmedo a ver que tal. En principio pinta muy bien.
corrector
Cogí estos correctores porque son dos en uno, por un lado tienen la parte seca y por otro la húmeda, son tremendamente claritos, así que también pueden servir como iluminador, ya os iré contando que tal funcionan. 

pruebas

Los correctores claritos y también el verde cubren mucho, el problema es saber trabajarlos, en el video en mi canal os los he enseñado con las esponjas que me compré, pero hay mucha diferencia con la Blender que tengo de PuroBio, no tiene nada que ver con estas.
beauty-blender
 Estas esponjas son más pequeñas que la esponja que uso de PuroBio, y no tienen nada que ver, son más duras, más asperas y cuesta más lavarlas, está claro que la Blender de PuroBio cuesta casi 8€ y estas las 5 no han llegado a 6€, pero ya os digo, era por probar.. pero me quedo con la buena.
esponjas de maquillaje, paleta correctores, perfilador de cejas, silisponge, esponja de silicona, beauty blender,
Pues todo el mundo habla de las esponjas de  maquillaje de silicona, así que tenía que probarla, y me compré una..., y bueno de momento no me gusta nada de nada, le eché la cantidad que yo suelo poner en la Blender para maquillarme, pero para esta esponja es una barbaridad, porque la esponja no absorbe nada de nada, entonces claro, parece que no se acaba nunca, y al final terminé con la Blender.
Al día siguiente intenté darme la BBC (de PuroBio) y más de lo mismo, eché poquisima cantidad, pero no había forma de extenderla bien por la cara..., seguiré intentando a ver si es que yo lo hago mal o tiene alguna técnica especial, pero me da que no la voy a usar mucho.
esponjas de maquillaje, paleta correctores, perfilador de cejas, silisponge, esponja de silicona, beauty blender,
En mi Instagram podéis ver video como me lo puse en la mano, 
Y os dejo el video de presentación de los productos en mi canal!!

4 comentarios:

  1. El corrector beige me ha gustado mucho, sobre todo que tenga las dos texturas.
    A mi me pasó lo mismo con una esponja clon de la beauty blender, a simple vista parecen iguales a la original, pero para nada.
    Y con respecto a la esponja de silicona para maquillaje, ya desde un primer momento no me atrajo, pero después todavía menos porque nadie habla bien de ella.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes entretenimiento para ir aprobándolo todo, no sabía que había esponjitas de silicona. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo una "esponja" de silicona y para mí es un horror. No he probado una cosa peor en mi vida.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.