Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de septiembre de 2017

Que Estás Leyendo. - Álbum Ilustrado : Cómo atrapar a un duende. Adam Wallace y Andy Elkerton. Picarona Ediciones

Que Estás Leyendo. - Álbum Ilustrado : Cómo atrapar a un duende. Adam Wallace y Andy Elkerton. Picarona Ediciones


Que Estás Leyendo, yo leo, lecturas, como atrapar a un duende, san patricio, picarona, obelisco, adam wallace, andy elkerton,




ADAM WALLACE 

ANDY ELKERTON

40 páginas.
tapa dura.
editorial picarona
castellano
pvp 14€









Sinopsis:

¡Has estado planeando noche y día y finalmente has creado la trampa perfecta! Ahora todo lo que necesitas hacer es esperar. ¿Es este el año en que finalmente atraparás al duende? Empieza el Día de San Patrick con este divertido y animado libro para niños.




Autores:

ADAM WALLACE.- Ingeniero y profesor de la escuela primaria. Más de 30 libros publicados.
ANDY ELKERTON.- Ilustrador gráfico. Nominado dos veces en los premios de Literatura de Aprendices del Lenguaje (Languaje Learner Literature Awards)





Mi Opinión.-  Hace poco Alejandra en Inglés tuvo que hacer un trabajo sobre el Reino Unido, y por supuesto no le falto la Fiesta de San Patricio, así que buscamos por internet y sacó toda la información relevante.
Cuándo vi este álbum, tremendamente colorido, con unas ilustraciones que invitan al lector a meterse de lleno en la historia, no pude por menos que hacerme con él para que Alejandra, además de conocer la historia, supiese que es lo que hace a nuestro duende verde tan entrañable!!!... si es que se le puede llamar así.
La historia es narrada por nuestro duende verde, quién está impaciente porque llegue la Fiesta de San Patricio, nos cuenta que es lo que piensa hacer, las bromas que nos va a gastar, que más que bromas son trastadas, porque nuestro duende es un canalla!!!
Año tras año el duende se escapa de nuestras trampas.. una vez pasada la fiesta de San Patricio, toca sacar nuestra creatividad e idear una trampa para que esta vez no salga de ella.
Divertido, entretenido y muy ameno, ideal para los más peques!!!

4 comentarios:

  1. muy divertido. no lo conocía, gracias por la información, me resulta útil para mi peque

    ResponderEliminar
  2. Si tiene mucha ilustración a mis nietas ya no les gusta, pero cuando vaya a la libreia lo buscaré.

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen libro para los peques de la casa!
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.