Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 23 de septiembre de 2017

Que Estás Leyendo.- El Club de los Caníbales muerde a Drácula de Gabriel Garcia de Oro. Boolino.

Que Estás Leyendo.- El Club de los Caníbales muerde a Drácula de Gabriel Garcia de Oro. Boolino.


El club de los caníbales muerde a drácula, gabriel garcia de oro, purificación hernández, lecturas, lectura juvenil, yo leo, que estas leyendo, regala libros, boolino,



Título: El Club de los Caníbales muerde a Drácula.
Autor: Gabriel Garcia de Oro
Ilustrador: Purificación Hernández
Año
2016
Formato
Tapa blanda
Páginas
184
Tamaño
140 x 200 mm. 236 g.









PVP. 10€


Sinopsis

El Club de los Caníbales devora libros: les hinca el diente, los saborea y mastica hasta la última página. Pero las cosas cambian cuando eligen su próxima lectura, " Drácula " , y un tipo con aire a vampiro y que duerme en un ataúd se presenta en casa. ¿Quién morderá a quien? ¡Atención! Leer perjudica seriamente a la salud y te traslada a sitios inesperados.


Mi Opinión.-
Me ha parecido muy divertido!!!, las ilustraciones en blanco y negro están super bien, acompañan al lector en la aventura del Club. 
Lo que más me gusta es que la lectura destila humor, un humor lleno de valores, así como el respeto a la diversidad, empatía, justicia, tolerancia, sin olvidarnos de la autoestima, la iniciativa y la creatividad.
Un libro lleno de amistad y lealtad.

Que nos encontramos en el club... chicos y chicas y algo o alguien muy inteligente. Un club en el que se lee muuuucho.

Está vez la aventura va sobre vampiros!!! y nuestros protagonistas ayudarán o lo intentarán.. no os voy a contar el final no?? Intentarán salvar Cornelius LeFanú de Van Herlsing.. ahí es nada.

Pero lo divertido es leerlo y descubrir todo lo que he descubierto yo... así que os animo a su lectura.

Mi hija sabe de vampiros, ha visto película de vampiros, pero sabe quién es Drácula???, en este libro seguro que se entera un poquito, con esto quiero decir que no está de más que se acerque a los niños y nuevos lectores a la literatura más clásica.


Y si cuando llegas al final, te sabe a poco... tachán... tachán... tenemos un TEST.
Actividades, miedo, vampiros, imposibles.... o muy reales.... pero siempre divertidas!!!



3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.