Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 2 de mayo de 2018

Alfombra de corte (60*45) para Alejandra. MAXKO.

Alfombra de corte (60*45) para Alejandra. MAXKO.


Alfombra de corte, alfombra de apoyo, maxko,


Estoy super contenta!!!, y es por eso verde que veis encima del escritorio de Alejandra.
Lo iba buscando yo por todas las tiendas de chinos que encontraba, pero los que veía era como muy endebles!!
Un día compré en red un cutter giratorio, y virando por en la misma tienda vi esta tabla, es flexible, ahora os pondré las características.

Está echa para cortar con el cutter y para medir, y también se puede escribir con ella, así que he matado tres pájaros de un tiro.


Alfombra de corte, alfombra de apoyo, maxko,


♥ ♥ Ideal para cortar telas con precisión:  para cortar todo tipo de telas sin afectar la cuchilla o la superficie de trabajo. El ráster en el intervalo de 0,5 cm, así como la división del ángulo en el intervalo de 15 ° lo ayudan en el procesamiento de proyectos a medida.
♥ ♥ Con una función práctica de autocuración: las dos capas elásticas suaves exteriores absorben el corte para que la estera de corte tenga una práctica función de autocuración.
♥ ♥ Respetuoso con el medio ambiente y universalmente aplicable: para la producción de nuestra alfombra de corte, utilizamos PVC reciclado respetuoso con el medio ambiente. Además de cortar el trabajo, p. Al coser o retocar, la estera de corte también es perfecta como una almohadilla de escritorio, como soporte para superficies de trabajo o como soporte en mesas de todo tipo.
♥ ♥ Se puede usar durante muchos años: debido a la capa intermedia dura, la estera generalmente no se puede destruir durante el corte y, por lo tanto, se puede usar durante muchos años.
♥ ♥ Sin riesgo: utilice la garantía de devolución de dinero de 2 años y compre la estera de corte MAXKO para realizar pruebas.


Lo he puesto en el traductor,  porque la ficha es en Alemán. 

Alfombra de corte, alfombra de apoyo, maxko,


En fin, que es perfecta para lo que queremos!!


Alfombra de corte, alfombra de apoyo, maxko,


4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.