Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de mayo de 2018

Un poquito de todo!!. Toca reportarse!!!

Un poquito de todo!!. Toca reportarse!!!

Muy buenos días!!! Como siempre y de vez en cuando toca reportarse y contar un poquito como ha ido la semana.
Los días son muy parecidos, madrugones, colegios, en fin, lo que es la vida del ama de casa.

En primer lugar la cocina.... he vuelto a hacer Solomillo a las finas hierbas con patatas y la verdad es que sale buenísimo, un poco picante para el gusto de mi hija, pero a mí me encanta!! y la verdad es que no tienen mucho misterio

Solomillo a las finas hierbas, patatas al pimentón, que comemos hoy, solo yo,
Como siempre acompañamos nuestras comidas de ensalada, y siempre usamos brotes, que le dan un gusto muy fresco a las comidas y además son super sanos!! 

Solomillo a las finas hierbas, patatas al pimentón, que comemos hoy, solo yo,
 En el colegio Alejandra ya está en el tramo final, y por estas fechas siempre, o casi siempre hacen un mercadillo solidario, venden cositas que han hecho ellos (tengo la nevera llena de imanes de goma Eva) y también juguetes y cositas que tenemos en casa y ya no le damos uso. Como siempre el dinero que se saca va a una ONG. La pena es que cada vez participa menos gente!!!, pero allí estábamos... hasta que empezó a llover y tronar y se tuvo que desmantelar el chiringuito. Alejandra se lo pasó divino!!

Mercadillo Solidario, Almazara, Solo Yo,

El día 10 de Mayo hubo un maratón de donación de Sangre y Médula, y allí que estuve, la verdad es que la organización estaba fantástica, y todo fue rápido y bien, al final nos dieron un certificado, una bolsita, y nos hicieron una foto.


Dona Sangre, Dona Médula, San Vicente del Raspeig, Solo Yo,
Esta foto la publicaron en su facebook, junto con el resto de las fotos de los participantes, y he de decir, que ya podían haber usado un móvil que hiciera mejores fotos, porque en concreto esta está super pixelada y se ve fatal!!!
Se hicieron en los bajos del Ayuntamiento, con muchísimo personal médico, administrativo y muchos voluntarios. Estaba super bonito decorado.
Ojalá haya ido mucha gente!! 

Dona Sangre, Dona Médula, San Vicente del Raspeig, Solo Yo,

Os comenté que para el día de la madre regalamos a mi suegra una colonia de rosas, pues bien es la que os enseño, es de SIMPLY FLOWERS Rosa, de Mercadona y huele super bien, vamos a mi me gusta como huele.
Ya si dura o no dura en piel es algo que no sé, pero me encantó el aroma

colonia, perfume, mercadona, simply flowers, rosas, solo yo,

colonia, perfume, mercadona, simply flowers, rosas, solo yo,


Estos son los 5 nuevos aromas 

colonia, perfume, mercadona, simply flowers, rosas, solo yo,

Unas fragancias que combinan la frescura de los cítricos con la suavidad y romanticismo de las notas de rosa con notas empolvadas, dulces o amaderadas



Más cosas!!!

resonancia, traumatologo, solo yo,



Ya me llamaron para hacerme las resonancias,  Domingo día 13 a las 16h en el Hospital, así que toca armarse de valor y aguantar el tirón. Ya el día 19 de Junio tengo RX y Trauma, así que hasta el mes que viene no sabré nada...
Y no sé si os comenté que mis padres vienen a pasar una semana para el cumpleaños de Alejandra, así que los tendremos en San Vi desde el 14 de Junio hasta el 21 aproximadamente, aunque a lo mejor se quedan algo más, puesto que el día 22 es la Orla de Alejandra.


Y para los que no lo sabéis estamos sorteando en mi facebook, una de las mascarillas negras, por si os interesa apuntaros!!!


mascarilla negra, mascarilla de carbon, solo yo,

12 comentarios:

  1. Cuantas cositas nos has contado hoy, seguro que los resultados son buenos, una chica sana y donante como tu merece que así sea, lo del mercadillo está muy bien para que los niños se impliquen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmm ... el solomillo tiene muy buena pinta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu receta de solomillo,sencillo y delicioso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. La receta me mola y mucho pero no se con carne la haria yo pq solo consumo 3 animales....La colonia me ha llamado la atencion. BSS

    ResponderEliminar
  5. Con el hambre que tengo ahora lo que más me ha guustado son tus primeras fotos de comida! jejeje. Un beso y te espero por mi blog! =)

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta el solomillo. Y que vaya todo bien en las pruebas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.