Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 12 de mayo de 2018

Viernes de Spa: Con Elisabeth Vargas Cosmetic, Iroha Nature y Apivita

Viernes de Spa: Con Elisabeth Vargas Cosmetic, Iroha Nature y Apivita

mascarilla facial, apivita, propoleo, express beauty, mascarilla piel grasa, mascarilla piel jóven, elisabeth vargas cosmetic, gel miscenal, tónico thermal, iroha naturre, parches anti fatiga, viernes de spa,

Hola!! Y muy buenas!!!

Toca Viernes de Spa, y esta vez vamos a utilizar 4 productos, 3 de los cuales ya os he hablado así que haré más hincapié en no nuevo: La Mascarilla Facial con Propoleo de Apivita, del resto os enlazaré a las entradas que hice en su día, ya que los uso habitualmente.


Hoy no iba maquillada, sí que llevaba una protectora solar con color de Anne Möller, que por cierto era la primera vez (y de la que ya os hablaré), así que cuando no voy maquillada, suelo usar el Gel Miscelar de Elisabeth Vargas Cosmetic porque me encanta.

Después de la limpieza con este gel me he aplicado los parches anti-fatiga para el contorno de ojos de Iroha Nature que hay que tener puestos 30 minutos, y después la Mascarilla Facial de Apivita, que como es para pieles grasas sólo me la he aplicado, por probar en la zona T que es la que menos seca tengo.

Una vez retirada la mascarilla facial con bayeta húmeda, me he notado la piel muy reseca, me ha venido genial tener a mano el Tónico Thermal de Elisabeth Vargas.


Vamos con la mascarilla facial!! Me la dieron por la compra de algún producto, pero ya se sabe, te regalan muestras, que yo agradezco, pero a veces estas muestras no van a nuestro tipo de piel, y quería probarla, dado que la marca me gusta bastante, y cuando he leído que era para pieles grasas me he dicho, pues vamos a ponerla en la zona T, ya que como sabéis soy de piel seca. También pone que es para pieles juveniles... así que... como que tampoco... pero antes que tirarla digo, la pruebo y a ver.


EXPRESS BEAUTY

Mascarilla para piel grasa joven, con propóleo

mascarilla facial, apivita, propoleo, express beauty, mascarilla piel grasa, mascarilla piel jóven, elisabeth vargas cosmetic, gel miscenal, tónico thermal, iroha naturre, parches anti fatiga, viernes de spa,



Es una mascarilla limpiadora y equilibrante, está recomendada para pieles grasas o mixtas juveniles.

Lleva propóleo, ya sabéis que tiene propiedades antisépticas y astringentes,  con helicriso y arcilla medicinal heilmoor que equilibran la secreción sebácea.

(es decir que cuándo dice juvenil, es por algo...., para mí que esta mascarilla irá genial a los adolescentes con incipiente acné).

Lleva pantenol, que suaviza, así como Vitamina E y también infusión de té que rejuvenece y aporta suavidad.
Con aceite esencial de limón orgánico que posee propiedades limpiadoras y antibacterianas.

Como veis es de un tono marrón, imagino por la arcilla y el té. Es bastante fluida. Hay que tenerla unos 10 minutos.

No me ha picado, ni he sentido ninguna molestia, apenas he notado aroma.

Apivita sustituye el agua por infusiones, en este caso por el té, lo que yo agradezco bastante porque a mí el agua me reseca mucho la piel. No obstante si me aclaro las mascarillas con agua noto la piel super reseca, así que prefiero humedecer toalla y retirar. No obstante siempre me tengo que aplicar después algún tónico thermal, en este caso he notado la piel más reseca de lo habitual.

La he retirado sin ningún tipo de problemas.

En fin, que como no es para mi tipo de piel, no volveré a usarla, pero dado lo que ha me ha resecado a mí, imagino que para pieles grasas irá genial.

10 comentarios:

  1. El propoleo se lo toma mi yerno, no sabia que tambien era para uso tópico. Cada día aprendiendo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora hay mucha cosmética que lo incorpora.. Buen finde

      Eliminar
  2. Parece una maravilla para eliminar la grasilla que suelen tener los adolescentes :)

    Me ha parecido super super curioso que te vayan mejor las infusiones que el agua para limpiar el rostro, me gusta mucho aplicar manzanilla porque calma la piel pero conozco a muy poquitas chicas que también usen estos truquillos jeje

    Un besazo Maria Eugenia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde muy pequeña en casa se utilizaban infusiones ya fueran para la cara u ojos

      Eliminar
  3. No conocia estos productos pero tienen muy buena pinta! bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo piel mixta así que igual me funcionaria bien la mascarilla. De hecho tengo que mirar el neceser donde tengo como mil muestras metidas jajajaj, porque yo creo que justo tengo esa misma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mira antes a ver si no se ha estropeado!! a mi me pasa, que voy guardando muestras y de vez en cuando, uffff, demasiado tiempo

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.