Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 10 de febrero de 2018

Viernes de Spa.- Parches de Hidrogel.- Anti-fatiga de Iroha Nature

Viernes de Spa.- Parches de Hidrogel.- Anti-fatiga de Iroha Nature

parches, mascarilla, hidrogel, vitamina c, antifatiga, iroha nature, viernes de spa,

La verdad es que no soy mucho de usar parches de este tipo, me gustan más las mascarillas, pero para contornos de ojo no encontramos muchas mascarillas verdad?? Algunas hay, pero lo normal es que no se puedan poner en el contorno. Y a mí eso de cortar pepino y ponérmelo no me hace mucha gracia, pero no tengo duda de que es el mejor remedio natural para calmar esta zona y dotarla de mayor vitalidad.

El caso es que a pesar de ser una de las zonas que procuro cuidar más, también es una de las zonas que o me encuentro peor, con menor elasticidad, más sensible y que más nota el paso del tiempo, intento usar contornos con mayor o menor fortuna, pero hay veces que el mejor te va, también es el más caro, y no puedes asumir su gasto mes tras mes.., así que....

En fin, que buscando a ver que mascarillas tenía, aparecieron varios de parches, me llevé para estas fiestas en Guadalajara, por aquello de trasnochar y dormir poco, y empecé a usarlos.

Cierto y verdad que yo no noto una calma total, es decir, después cuando me quito los parches veo esa mejoría, pero no la que se espera cuándo te pones unos parches que son intensivos!!! Pero para una noche que no has dormido, vienen genial!!!

parches, mascarilla, hidrogel, vitamina c, antifatiga, iroha nature, viernes de spa,

En el envase vienen tres paquetitos, es decir, 6 parches, te los puedes poner tanto en el contorno de ojos, como en la arruga naso-labial. 

Son unos parches intensivos de hidrogel, con vitamina C. Dice que ayuda a combatir los signos de fatiga, mejorando el aspecto de las bolsas y ojeras, gracias a sus propiedades hidratantes, antiedema y unificadoras del tono de piel.
parches, mascarilla, hidrogel, vitamina c, antifatiga, iroha nature, viernes de spa,

Son fáciles de poner, pero si los subes mucho, se notan bastante (a mí me paso la primera vez que los usé), y si te los pones bien, se notan menos, pero se siguen notando. 
En seguida se nota que calman, es decir noto enseguida que se ha descongestionado la zona (los uso cuando he dormido fatal la noche anterior, o he estado de fiesta y tengo una cara de besugo degollado al día siguiente.... )
Al descongestionar e hidratar la zona, parece que la unifica, yo no soy de tener ojeras a menos que pase una noche de perros, y sí que noto que unifica el tono y sobre todo lo que más noto es en las BOLSAS, sí, yo no tengo bolsas, pero sí una mini wini bolsa incipiente en un lateral que intento corregirla, pues bien con los parches desparece... NO SÉ SI EN BOLSAS MÁS GRANDES HARÁ ESTE EFECTO, ya os digo que yo tengo una mini wini.

En fin... que los seguiré usando.. Conocíais estos parches? Los usáis?


6 comentarios:

  1. Me vendrían de cine mañana, bueno dentro de un rato, cuando ya sea tarde para acostarme y convalide el dormir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero por lo que comentas me encantaría probarlos. Hidrata, unifica el tono de la piel... me vendría de perlas!

    ResponderEliminar
  3. Estos en concreto, no los conocía, está bien saber que funcionan!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tampoco conocía los de esta marca pero siempre es agradable encontrar nuevos productos para probar. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Los conozco. No son los mejores que he probado, pero en general no están mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. al igual que tu soy mas de usar mascarillas que parches, pero si no has pegado ni ojo parece la solucion mas practica, no? BSS

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.