Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 4 de mayo de 2018

Regalo de Navidad.- Cojín de lectura.

Regalo de Navidad.- Cojín de lectura.

cojín de lectura, almohada terapéutica,
Y yo sin saber que esto existía, había oído y visto los de lactancia, los que te ayudan a sentarte mejor en la silla..., pero vamos que los de lectura no...
Y dicen que es terapéutico, pues no lo creo la verdad..
Pero bueno ajajaj, su fin tiene.
El caso es que nos lo han traído los Reyes Magos, ha sido un regalo familiar, es decir que es para los tres, no solo para uno, pero teniendo en cuenta que en esta casa quién más lee soy yo, al final será para mí... 

cojín de lectura, almohada terapéutica,
La funda es de felpa, y viene con un asa y todo para transportarlo. Aunque lo que es la funda tiene una cremallera muy corta, y me da a mí que si se saca lo de dentro muchas veces al final te lo cargas, porque sacarlo habrá que ir sacándolo a trocitos, o intentar sacarlo entero, pero meterlo no se yo, así que me da.. que o no la lavas a menudo, o al final tienes que comprar relleno.

No os confundáis, que el regalo me ha gustado muchísimo, y lo encuentro la mar de práctico, sobre todo para cuándo se lee en la cama.
Yo acostumbraba a poner la almohada doblada y después varios cojines grandes que tengo, pero ahora ya con esto puede que no necesite tanto.
Eso sí hay que apoyarlo en una superficie dura porque es super super mullido. 


cojín de lectura, almohada terapéutica,
 Os pongo una foto con mi elefante, más que nada para que veáis lo grande que es, aunque si no sabéis como es mi elefante de grande no os haréis una idea ajajaj. Pero vamos es enorme!!!! y eso sí super cómodo por lo mullido que es... que no sé si a la larga es bueno o malo, porque yo creo que más que sentado te recuestas!!!


cojín de lectura, almohada terapéutica,
 Y viene con dos reposa brazos, no son rígidos ni mucho menos, pero hacen su función. 
cojín de lectura, almohada terapéutica,

Si buscáis por al red (que lo he buscado), pone en la ficha que sirve para reposar la cabeza, pues no ehh, si estás medio recostado te llega por los hombros y si estás sentado normal más abajo.

En fin, que le vamos a dar mucho uso!!!, buen regalo de reyes y muy original!!!


10 comentarios:

  1. Vanesa Tomás Julián4 de mayo de 2018, 8:15

    Pues a mí me parece práctico, por lo menos te aporta comodidad a largos ratos de lectura e incluso para cualquier momento que estés sentad@... la limpieza pues supongo que como los sofás q lo ponen muy fácil para limpiar pero... yo lo q hago es plegar td lo q puedo el relleno dentro para poder sacarlo... te dejas las manos llenas de arañazos con las cremalleras pero...

    ResponderEliminar
  2. Ese cojín es una pasada, se ve súper cómodo. Y a parte de leer se puede usar perfectamente con el portatil. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cómodo sí, pero necesita un respaldo duro, porque sino se va para atrás.

      Eliminar
  3. Menudo susto, mira que el tiempo vuela, que la primavera llega en febrero en el Corte Inglés, que las castañas llegan al super antes de la Pilarica pero aun no he sacado el bikini y ya es Navidad y me coge sin una guirnalda siquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj Ya sabes que la mayoría de mis publicaciones son programadas, así que es factible publicar una cosa de navidad en verano ajajaj

      Eliminar
  4. ¡Qué producto más curioso! La verdad es que creo que me vendría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que para leer como que no, pero Julián lo usa cada vez que se sienta en el sofá para ver la televisión, y no hay quién se lo quite.

      Eliminar
  5. Te iba a decir que el pobre Julián no cataría el cojín, pero he visto tu contestación al ultimo comentario y me callo. ¡Bien, Julían, bien! Rebuscaré por las redes porque el artilugio me gusta para mis lecturas nocturnas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.