Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 22 de mayo de 2018

Y así ha sido el fin de semana !!!

Y así ha sido el fin de semana !!!


domingo, naturaleza, sol, deporte, familia, salida en familia,

Muy buenos días!!! y con un tiempo espectacular!!
Antes de nada decir que me encuentro genial, y no sé a que será debido, aunque yo lo achaco a que ando todos los días una media de 16 kms.
Si recordáis llevaba desde Diciembre con una lumbocialtagia (palabra que pone en el informe del trauma ajaj), en fin, que era horroroso, si en ese momento me dicen que me operan hubiera dicho que sí...
Pero empecé de nuevo a andar, suelo andar unas dos horas diarias por la mañana a ritmo, no al ritmo que llevaba hace un año, pero desde entonces me nota bastante menos, y con esto de bastante menos es que a veces ni me acuerdo que me duele.
Es decir, si me agacho o hago un giro rápido ahí tengo el dolor, pero no es un dolor de 24 horas como en los meses pasados, así que estoy super super contenta.
Eso sí, tengo los gemelos... ufff, y es que a una media de 70 u 80 Kms a la semana (sin contar los fines de semana), pues los gemelos se resienten, pero es que no tiene nada que ver ese dolor tipo agujetas que el dolor que tenía de manera constante en las lumbares... así que super contenta.
Por cierto el domingo día 13 fue a hacerme la resonancia... una hora metida en tubo..., lo llevé bastante bien..., estuve a punto al final de dar al botón para salir, pero por suerte me sacaron antes..., así que genial, ya veremos el 19 de Junio que me dice el trauma.

Bueno a lo que voy..., primero receta... LUBINA AL HORNO..., compré una lubina super grande..., la próxima la compro más pequeña, porque tuve que medio doblarla para que se cupiera en el horno..., y me salió buenísima!!!!

lubina al horno, lubina, que comemos hoy, patatas, cebollas, limón, aceite
 Como veis no llevaba muchas cosas, unas patatas (con piel a las que hice unos cortes, unos aros de cebolla, pimienta, y aceite, y metí rajas de limón por la lubina), y al horno..., cuanto estime que estaba echa la saqué... y muy muy buena.

lubina al horno, lubina, que comemos hoy, patatas, cebollas, limón, aceite

Está haciendo super buen tiempo, y aunque la idea es coger la bici, por h o por b no lo hacemos, cuando a uno le duele la espalda, al otro le duele la cabeza, en fin... que últimamente estamos de parques y jugando al Bagminton, bueno, ellos jugando al bagminton, yo andando y dando vuelta a los parques mientras ellos juegan... cada uno lo suyo ajajaj.

Bagminton, El Palmeral, deporte, domingo, salida en familia,
Este domingo fuimos a jugar al Bagminton al Parque Norte, que hacía muchísimo que no íbamos, Alejandra se lo pasó pipa, abajo os pondré un video haciendo la croqueta.. y es que esta niña se lo pasa bien con cualquier cosa.
Me dijo, mamá hazme foto... pero lo importante de la foto es la ramita que tengo en las manos..., y por eso esa foto es la primera de este post... 

Parque Norte, San Vicente del Raspeig, Naturaleza, Deporte,
Después se vinieron a andar un poco conmigo y como cada domingo terminamos comiendo en los 100 montaditos, y como siempre muchos pájaros se acercan a comer sobras... y que queréis que os diga.... nos encanta!!!!!.
Alejandra suele echarles patatas fritas porque la encanta estar rodeada de pajaritos. 

San vicente del raspeig, 100 montaditos, pajaros, comida, que comemos hoy

San vicente del raspeig, 100 montaditos, pajaros, comida, que comemos hoy

Ya sabéis que compro mucho en linea verdad, pues una de las cosas que compré es este Difusor de Aromas y me encanta!!!, ya os hablaré de él en un post aparte, pero quería que lo vieseis, porque estoy super contenta, le tenía ganas hace tiempo, y ya lo tengo en casa!!!!, lo dicho ahora me pongo a preparar el post aunque lo veréis el mes que viene....

Difusor de Aromas, humificador, Ambientador, Aiho,


Mamá Mamá hazme una foto haciendo la croqueta!!!
Mejor te hago un video....



El día 20 fue el cumpleaños de mi cuñada, así que fuimos a felicitarla y de paso ver a mi suegra, a ver que tal estaba, que ha vuelto a pegar bajón desde que la sacaron de la residencia. La han puesto una señora por la mañana, pero desde mi punto de vista esta mucho mejor en la Residencia, pero claro, yo en estas decisiones no me puedo meter.
Bueno, pues a lo que iba, a mi cuñada la compré esta lima.. y diréis, y porqué no nos pone foto..., pues porque cuando la compré la envolví para regalo, y se me olvidó hacer foto.... imagino, porque no he encontrado ninguna foto en el móvil, y con esta cabeza que yo tengo, pues a lo mejor incluso ya os he hablado de ella, pero creo que no.

Yo tengo un par de limas electrónicas de este tipo, una que viene con la depiladora, y otra que me compré hace poco tiempo que además de limar talones también sirve para uñas, pues bien.., esta es parecida, aunque más económica a la que tanto anuncian en la TV, y pensé, pues mira, esto seguro que la vendrá bien....

No sé si la utilizará o no...., pero a mí me parece super práctica, yo utilizo mucho la mía, así que espero que la guste. 

LIma pies, lima talones, trop, lima,

Tiene varios cabezales, y va a pilas, un poco rollete lo de las pilas, prefiero por USB, pero claro, ya se subía el precio, y esta me costó 14,99€, por lo que veo ahora la han bajado un poco, y creo que dará buen resultado.

En fin, así ha sido nuestro fin de semana, pensábamos el sábado ir de ruta a algún pueblo, y el domingo salir en bici, pero los planes cambiaron..., espero volver a estas rutinas en breve..., pero lo bueno y fundamental es que los tres nos lo pasamos genial.

Ahhhh, a ver que creo que esto no lo he enseñado, voy a buscar la foto.
bollo con helado, la masia, helado ferrero roche

En La Masía, la heladería que hay en San Vicente (hay varias de la misma familia), puedes además de helado, elegir una pieza de bollería y decirles que te la rellenen.
Y el otro sábado me dio por ahí, me apetecía mogollón, pero como era demasiado grande nos lo comimos a medias Julián y Yo.
Es un bollo, lo llaman "bollo" (especie de coca o mona), que lo cortan por la mitad y le ponen el helado que tú decides, en este caso era Ferrero Roché, y que buenísimo por favor!!!!!!

Y ahora sí, me voy a tender la ropa, que acaba de terminar la lavadora, después a ver el partido de Nadal, y luego hago el post de humificador!!!!

Un beso y feliz domingo... aunque no sea domingo cuando leáis este post.

8 comentarios:

  1. Un fin de semana muy completo, buen tiempo y buenas noticias (sobre tu... esa palabra que dice el informe) y es que andar es muy bueno para todo, la receta genial y las fotos estupendas, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mmm ... la lubina tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me alegro que estes mucho mejor de la espalda. Menudo fin de semana sin parar, eso esta genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que estas que estas una mijilla chunga, que si llegas a estar al 100x100 el fin de semana se te queda corto.
    Un abrazo y a seguir andando, que es vida.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.