Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 29 de enero de 2019

Lyrica 25 mg.


Volvemos a publicar un post de hace unos años que como lo habéis pedido toca reponer...





Hoy tenía cita con el médico de cabecera. La cita era a las 11.46h.., he entrado a las 12.25..., que lujazo... y digo yo, no podrían dar menos citas, pero que no tuviéramos que esperar tanto.
Pues ya sabéis, haciendo tertulia con los vecinos de silla.
Nada más entrar, la dejo la resonancia en la mesa y me pregunta: ¿y qué tienes? ¿lo esperado no?. Y yo: pues sí.. Hernia cervical y la rectificación... y dice: bueno, mejor es saber que no saber... me río y la digo.. hombre me duele igual que antes, sepa o no sepa.
Y dice: bueno pues ya está lo del hormigueo te viene de ahí, ya sabes que cuando hay muchas molestias la hernia cervical se opera.
Y yo: ya... pero en el cuello como que no voy a operarme.
Y dice: claro... también hay un tratamiento LYRICA, que yo solo lo doy cuándo está muy claro de que viene...
La interrumpo: Porqué? por las contraindicaciones??
.... (mutis por el foro).

En fin dice: vamos a empezar con 25mg por la mañana y otros 25 mg por la noche... se te irá subiendo la medicación según veamos te hace efecto o no.. hay gente que se para en 75 mg que es lo normal.. pero se te puede dar hasta 300 mg; y también dependiendo de la gente puede que no te haga ningún efecto.

La pregunto:- Y digo yo? entonces está clarísimo que el hormigueo viene de la hernia cervical.. porque digo yo...si resulta que al final no viene de ahí, por mucho tratamiento el hormigueo seguiría no??.

Se levanta... se va a mirar un poster donde está un par de cuerpos humanos, a colorines... viendo por dónde pasa los nervios y demás.. Y dice: bueno la hernia que tienes a la altura de la c5 está claro que coge los dedos dónde tienes el hormigueo..

Entonces digo: Ya.. pero como también podía ser lo del síndrome del Tunel carpiano, pero que no sabremos hasta que me hagan la EMG, y todavía ni siquiera me han llamado de Reuma para darme cita....


Dice.- Mira que es raro que después de 6m no te hayan llamado... Voy a pedirte cita con el Neurólogo.

Empieza a hacer papelitos...

Uno es la receta de Lyrica. Otro cita con ella el 3 de mayo, puesto que con la nueva medicación esta me tiene que ver cada 15 días para ver cómo funciona. Y otro para pedir cita en el neurólogo.

Con las mismas bajo.. cojo número el 140 (iba por el 125), me voy a fumar un cigarro fuera, aprovecho y llamo a Julián (cariño.. todavía estoy aquí....). En estas que me saluda la mamá de Adrián (hija no sé como te llamas, perdona ajajaj), el pobre que está con Anginas.. que viene a ver porque no le hace efecto el antibiótico.. Ya le pongo al tanto de el brazo de Julia y de la barbilla de Marta...

Y mi turno...

Me dan cita para el 21 de Junio a las 10.10h...

Y pregunto:- Y digo yo?? (esk yo siempre me digo muchas cosas).... Y digo yo? Hace 6 meses me dieron otro papelito igual que ese, vine aquí, me cogisteis el tlfn, y me dijisteis que ya me llamarían de Reumatología para darme cita...

Y la señorita: Seria preferente.. porque si es ordinario te damos cita nosotros, y si es preferente te llaman en 15 días para darte la cita...

Yo.- Pues el papelito era igual... exactamente igual.. No creo que fuera preferente pero no se lo puedo asegurar.

Ella.- Entonces será que no lo trajiste aquí...

Yo.- (pienso.... ahora resulta que me está llamando mentirosa). Si, si que lo traje aquí.. y como el tlfn que consta es el móvil de mi marido a boli pusieron el mío. También hicieron una fotocopia y me dijeron que me llamarían.

Ella.- Entonces tendrá que ser preferente...


Yo.- Ya, entonces vengo mañana con el papelito.. se lo traigo, ve que es ordinario, que alguien se equivocó.., que he perdido 6 meses, y entonces me da usted cita no??

Ella.... Si, mejor lo traiga.


Sacado de la red.-
http://www.prospectos.net/lyrica_capsulas_duras

Contenido del prospecto:
  1. Qué es LYRICA y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar LYRICA
  3. Cómo tomar LYRICA
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de LYRICA
  6. Información adicional

1. QUÉ ES LYRICA Y PARA QUÉ SE UTILIZA

LYRICA pertenece a un grupo de medicamentos que se utilizan para el tratamiento de la epilepsia, del dolor neuropático y del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos.
Dolor neuropático periférico y central: LYRICA se utiliza para el tratamiento del dolor crónico causado por daños en los nervios. Hay diversas enfermedades que pueden causar dolor neuropático periférico, como la diabetes o el herpes. La sensación de dolor se podría describir como calor, quemazón, dolor pulsátil, dolor fulgurante, dolor punzante, dolor agudo, espasmos, dolor continuo, hormigueo, entumecimiento y sensación de pinchazos. El dolor neuropático periférico y central podría estar también asociado con cambios de humor, alteraciones del sueño, fatiga y puede tener efecto sobre la actividad física y social y sobre la calidad de vida en general.
Epilepsia: LYRICA se utiliza en el tratamiento de ciertas clases de epilepsia (crisis parciales con o sin generalización secundaria) en adultos. Su médico le recetará LYRICA para tratar la epilepsia cuando su tratamiento actual no controle la enfermedad. Usted debe tomar LYRICA añadido a su tratamiento actual. LYRICA no se debe administrar solo, sino que siempre debe utilizarse en combinación con otros tratamientos antiepilépticos.
Trastorno de ansiedad generalizada: LYRICA se utiliza en el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada (TAG). Los síntomas del TAG son una ansiedad y preocupación excesivas y prolongadas que resultan difíciles de controlar. El TAG también puede producir inquietud o sensación de excitación o nerviosismo, sentirse fatigado fácilmente, tener dificultad para concentrarse o quedarse con la mente en blanco, irritabilidad, tensión muscular o alteración del sueño. Esto es diferente del estrés y tensiones de la vida cotidiana.

2. ANTES DE TOMAR LYRICA

No tome LYRICA si es alérgico (hipersensible) a pregabalina o a cualquiera de los demás componentes de Lyrica.
Tenga especial cuidado con LYRICA
No se ha establecido la seguridad y eficacia en niños y adolescentes (menores de 18 años) por lo que pregabalina no debe utilizarse en este grupo de edad.
  • Algunos pacientes tratados con LYRICA han notificado síntomas que apuntan a una reacción alérgica. Estos síntomas incluyen hinchazón de la cara, los labios, la lengua y la garganta, así como aparición de erupción cutánea difusa. Si usted experimenta alguno de estos síntomas, debe acudir inmediatamente a su médico. Si parezco un globo dentro de unos días ya sabéis porqué es.
  • LYRICA se ha asociado con mareos y somnolencia, lo que podría aumentar los casos de lesiones accidentales (caídas) en pacientes ancianos. Por lo tanto, usted debe tener precaución hasta que se familiarice con los efectos que puede tener el medicamento. jajaja, voy a parecer un pato mareado
  • LYRICA puede causar visión borrosa, pérdida de visión u otros cambios en la vista, muchos de ellos transitorios. Si experimenta cualquier alteración en su visión, debe informar inmediatamente a su médico. lo que me faltaba, ya no leo más.
  • Aquellos pacientes diabéticos que aumenten de peso mientras toman pregabalina pueden necesitar un cambio en sus medicamentos para la diabetes.
  • Ciertos efectos adversos, como la somnolencia, pueden ser más frecuentes ya que los pacientes con lesión de la médula espinal pueden estar tomando otros medicamentos para el tratamiento, por ejemplo, del dolor o la espasticidad (músculos tensos o rígidos), con efectos adversos similares a los de Pregabalina de modo que la intensidad de estos efectos puede incrementarse cuando se toman conjuntamente.
  • Se han notificado casos de insuficiencia cardiaca en algunos pacientes tratados con Lyrica. La mayoría de ellos eran pacientes de edad avanzada con efermedades cardiovasculares. Antes de utilizar este medicamento, debe indicar a su médico si tiene antecedentes de enfermedad cardiaca.
  • Se han notificado casos de insuficiencia renal en algunos pacientes tratados con Lyrica. Si durante el tratamiento con Lyrica nota una disminución de su capacidad para orinar, debe informar a su médico ya que la interrupción del tratamiento puede mejorar esta situación.
  • Un pequeño número de personas en tratamiento con antiepilépticos tales como Lyrica han tenido pensamientos de hacerse daño o suicidarse. Si en cualquier momento usted presenta estospensamientos, contacte con su médico lo antes posible. (si hombre)
Uso de otros medicamentos
Antes de utilizar un nuevo medicamento junto con LYRICA debe decírselo a su médico. Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.
LYRICA y ciertos medicamentos pueden influenciarse entre sí (interacciones). Cuando se utiliza
LYRICA junto con determinados medicamentos, pueden potenciarse las reacciones adversas observadas con ellos, incluyendo insuficiencia respiratoria y coma. El grado de mareos, somnolencia y disminución en la concentración puede aumentar si LYRICA se toma junto con otros medicamentos que contengan:
  • Oxicodona - (utilizado como analgésico)
  • Lorazepam - (utilizado para tratar la ansiedad)
  • Alcohol
LYRICA se puede tomar con anticonceptivos orales.
Toma de LYRICA con los alimentos y bebidas
Las cápsulas de LYRICA se pueden tomar con y sin alimentos.
Se aconseja no tomar alcohol durante el tratamiento con LYRICA.
Embarazo y lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.
No debe tomar LYRICA durante el embarazo, a menos que su médico se lo haya indicado. Se debe utilizar un método anticonceptivo eficaz en mujeres en edad fértil. Acuda a su médico inmediatamente si se queda embarazada, si piensa que podría estarlo o si planea quedarse embarazada mientras está tomando LYRICA.
No se recomienda dar lactancia materna mientras se esté tomando LYRICA ya que se desconoce si LYRICA se puede hallar en la leche materna. Si está dando lactancia materna, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento.
Conducción y uso de máquinas
LYRICA puede producir mareos, somnolencia y disminución de la concentración. No debe conducir, manejar maquinaria pesada ni practicar otras actividades potencialmente peligrosas hasta que sepa si este medicamento afecta su capacidad para realizar estas actividades.
Información importante sobre algunos de los componentes de LYRICA
Lyrica contiene lactosa monohidrato. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

3. CÓMO TOMAR LYRICA

Siga exactamente las instrucciones de administración de LYRICA indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
Su médico determinará qué dosis es la adecuada para usted.
LYRICA es exclusivamente para uso oral.
Dolor neuropático periférico y central, epilepsia o trastorno de ansiedad generalizada:
  • Tome el número de cápsulas que le haya indicado su médico.
  • La dosis, que ha sido ajustada para usted y su estado, estará generalmente entre 150 mg y 600 mg diarios.
  • Su médico le indicará que tome LYRICA dos o tres veces al día. En el caso de dos veces al día, tome LYRICA una vez por la mañana y otra por la noche, aproximadamente a la misma hora todos los días. En el caso de tres veces al día, tome LYRICA por la mañana, al mediodía y por la noche, aproximadamente a la misma hora todos los días.
Si estima que la acción de LYRICA es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.
Si es usted un paciente anciano (de más de 65 años de edad), debe tomar LYRICA de forma normal, excepto si tiene usted problemas de riñones.
Su médico puede prescribir otro régimen de dosificación o dosis diferentes si usted tiene problemas en los riñones.
Trague la cápsula entera con agua.
Continúe tomando LYRICA hasta que su médico le diga que deje de tomarlo.
Si toma más LYRICA del que debiera
Llame a su médico o vaya al servicio de urgencias más cercano inmediatamente. Lleve el estuche o frasco de cápsulas de LYRICA con usted.
Si olvidó tomar LYRICA
Es importante que tome las cápsulas de LYRICA regularmente a la misma hora cada día. Si olvida tomar una dosis, tómela tan pronto como se acuerde a menos que sea el momento de la siguiente dosis.
En ese caso, continúe con la siguiente dosis de forma normal. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.
Si interrumpe el tratamiento con LYRICA
No deje de tomar LYRICA a menos que su médico se lo diga. Si va a dejar el tratamiento, esto debe hacerse de forma gradual durante un mínimo de una semana. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.
Una vez finalizado el tratamiento con pregabalina a largo y corto plazo, debe saber que puede experimentar ciertos efectos adversos. Estos incluyen problemas de sueño, dolor de cabeza, náuseas, diarrea, síntomas gripales, nerviosismo, depresión, dolor, sudoración y mareo. No está claro hasta el momento si estos síntomas aparecen con más frecuencia o gravedad si ha estado tomando pregabalina durante un período de tiempo más prolongado.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, LYRICA puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Los efectos adversos muy frecuentes que pueden afectar a más de 1 persona de cada 10 son:
  • Mareo, cansancio
Los efectos adversos frecuentes que pueden afectar a más de 1 persona de cada 100 son:
  • Aumento del apetito
  • Sensación de euforia, confusión, desorientación, cambios en el apetito sexual, irritabilidad
  • Alteración de la atención, torpeza de movimiento, deterioro de la memoria, temblores, dificultad al hablar, sensación de hormigueo, sedación, letargo, insomnio
  • Visión borrosa, visión doble
  • Vértigo, problemas de equilibrio
  • Sequedad de boca, estreñimiento, vómitos, flatulencia
  • Dificultad en la erección
  • Hinchazón de las extremidades
  • Sensación de embriaguez, alteraciones del modo de andar
  • Aumento de peso
Los efectos adversos poco frecuentes que pueden afectar a más de 1 persona de cada 1.000 son:
  • Pérdida del apetito, bajos niveles de azúcar
  • Cambio en la percepción de sí mismo, inquietud, depresión, agitación, cambios del estado de ánimo, dificultad para encontrar palabras, alucinaciones, sueños extraños, crisis de angustia, desgana, sensación anormal
  • Dificultad para pensar, entumecimiento, movimientos no habituales de los ojos, movimientos espasmódicos, reflejos disminuidos, hiperactividad, mareos al permanecer de pie, piel sensible, pérdida del gusto, sensación de quemazón, temblor al moverse, disminución de la consciencia, desmayos, aumento de la sensibilidad a los ruidos
  • Sequedad de ojos, hinchazón de ojos, dolor de ojos, ojos fatigados, ojos llorosos
  • Alteraciones del ritmo cardíaco, aumento del ritmo del corazón, tensión arterial baja, tensión arterial alta
  • Rubor, sofocos
  • Dificultad al respirar y dolor de garganta
  • Abdomen hinchado, aumento de la producción de saliva, ardores, entumecimiento alrededor de la boca
  • Sudoración, erupción, escalofríos
  • Espasmos musculares, hinchazón de las articulaciones, calambres musculares, dolor muscular, dolor en las articulaciones, dolor de espalda, dolor en las extremidades, rigidez muscular
  • Dificultad o dolor al orinar, incapacidad para contener la orina,
  • Debilidad, caídas, sed, opresión en el pecho
Los efectos adversos raros que pueden afectar a menos de 1 persona de cada 1.000 son:
  • Sensación de frío en manos y pies
  • Tos, congestión nasal
  • Daño muscular
  • Dolor de mama, interrupción de la menstruación
  • Altos niveles de azúcar en sangre
  • Insuficiencia renal, reducción de la cantidad de orina
Se han comunicado otras reacciones adversas durante la comercialización del medicamento, que incluyen insuficiencia cardíaca (enfermedad que afecta al corazón); líquido en los pulmones, pérdida de conocimiento, hipersensibilidad y reacciones alérgicas (que pueden incluir hinchazón de la cara, hinchazón de la lengua, dificultad para respirar, picor, inflamación de los ojos (queratitis), pérdida de visión y reacción cutánea grave caracterizada por erupción, ampollas, descamación de la piel y dolor), deterioro mental, retención de orina, diarrea, dolor de cabeza y náuseas.
Si usted experimenta hinchazón en la cara o en la lengua, o si su piel enrojece y presenta ampollas o descamación, debería solicitar inmediatamente asistencia médica.
Ciertos efectos adversos, como la somnolencia, pueden ser más frecuentes ya que los pacientes con lesión de la médula espinal pueden estar tomando otros medicamentos para tratar, por ejemplo, el dolor o la espasticidad (músculos tensos o rígidos), con efectos adversos similares a los de Pregabalina de modo que la intensidad de estos efectos puede incrementarse cuando se toman conjuntamente.
Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE LYRICA

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
No utilice LYRICA después de la fecha de caducidad que aparece en el envase o en el frasco.
No requiere condiciones especiales de conservación.
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de LYRICA
  • El principio activo es pregabalina. Cada cápsula dura contiene 25 mg, 50 mg, 75 mg, 100 mg, 150 mg, 200 mg, 225 mg ó 300 mg de pregabalina.
  • Los demás componentes son: lactosa monohidrato, almidón de maíz, talco, gelatina, dióxido de titanio (E171), laurilsulfato de sodio, sílice coloidal anhidra, tinta de impresión de color negro (que contiene laca Shellac, óxido de hierro negro (E172), propilenglicol, hidróxido de potasio) y agua.
  • Las cápsulas de 75, 100, 200, 225 y 300 mg también contienen óxido de hierro rojo (E172)
Aspecto de LYRICA y contenido del envase
  • 25 mg cápsulas: Cápsulas duras de color blanco marcadas con "Pfizer" en la tapa y "PGN 25" en el cuerpo.
  • 50 mg cápsulas: Cápsulas duras de color blanco marcadas con "Pfizer" en la tapa y "PGN 50" en el cuerpo. El cuerpo de la cápsula va marcado con una banda negra.
  • 75 mg cápsulas: Cápsulas duras de color blanco y naranja marcadas con "Pfizer" en la tapa y "PGN 75" en el cuerpo.
  • 100 mg cápsulas: Cápsulas duras de color naranja marcadas con "Pfizer" en la tapa y "PGN 100" en el cuerpo.
  • 150 mg cápsulas: Cápsulas duras de color blanco marcadas con "Pfizer" en la tapa y "PGN 150" en el cuerpo.
  • 200 mg cápsulas: Cápsulas duras de color naranja claro marcadas con "Pfizer" en la tapa y "PGN 200" en el cuerpo.
  • 225 mg cápsulas: Cápsulas duras de color blanco y naranja claro marcadas con "Pfizer" en la tapa y "PGN 225" en el cuerpo.
  • 300 mg cápsulas: Cápsulas duras de color blanco y naranja marcadas con "Pfizer" en la tapa y "PGN 300" en el cuerpo.
LYRICA está disponible en siete tamaños de envase formados por PVC con una lámina de aluminio en la parte posterior: un envase de 14 cápsulas que contiene una tira de blíster, un envase de 21 cápsulas que contiene una tira de blíster, un envase de 56 cápsulas que contiene 4 tiras de blíster, un envase de 84 cápsulas que contiene 4 tiras de blíster, un envase de 100 cápsulas que contiene 10 tiras de blíster, un envase de 112 cápsulas (2 x 56) y un envase de 100 x 1 cápsulas con el blíster precortado en unidosis.
Además LYRICA está disponible en frascos de polietileno de alta densidad conteniendo 200 cápsulas en el caso de las concentraciones de 75, 150 y 300 mg.
Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.
Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación
Titular de la autorización de comercialización:
Pfizer Limited, Sandwich, Kent, CT13 9NJ, Reino Unido.
Responsable de la fabricación:
Gödecke GmbH, Mooswaldallee 1, 79090 Friburgo, Alemania.
Pueden solicitar más información respecto a este medicamento dirigiéndose al representante local del titular de la autorización de comercialización.

20 comentarios:

  1. Hola corasao!
    A mi madre tambien le mandaron ese medicamento...se lo tomo,se hincho como un balon y se lo dejo pq no le hacia nada.Van a volver a hacerle pruebas para ver si es que la operacion no quedo bien o que pasa.
    Prueba a ver comoo te va el medicamento pq ya sabes que a cada persona le funcionan de distinta manera.
    Animo ;-)
    Besitos
    ¿pq no me salen los acentos si los pongo?,jajajaj
    no tiene nada que ver pero es que no se pq,jajaj

    ResponderEliminar
  2. HIja que ánimos ajajajaj. como me hinche lo dejo rápido.
    No me había fijado en lo de los acentos la verdad, no sé porqué te saldrá.. quizás tengas un virus (a mi me pasó una vez y no dejaba poner acentos), o quizás sea por el blog este mío esta en un navegador distinto (no utilizo pc, sino mac).. quién sabe... cosas de la tecnologia ajjaaj

    ResponderEliminar
  3. bueno de momento no tengo efectos secúndarios creo ajajajaj. Estuve en el médico el día 3 y me subió la dosis. Ahora 50 y 50.. en fin ya veremos.. mejoría ninguna tampoco ehhhh

    ResponderEliminar
  4. decir que lo dejé al llegar a 75.., no me hacía nada de nada..

    Ahora estoy pendiente de una electromiografia (si seguis leyendo lo vereis), y además hernia cervical, espondiloartrosis .. jajaja, vamos que no me libro de nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi me han diagnosticado dolor neuropatico por complicaciones en las lumbares y alguna sacra, y me va a dar un penterre de seguir leyendo . Hay que ver, yo crei que serian igual que el diclofenaco o asi, y para mas inri ¡¡¡¡adios a mi cervecita nocturna!!!!

    ResponderEliminar
  6. pero si me quita el dolor continuo de l ciatico y el hormigueo de la pierna derecha, me convencera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me hizo efecto.. pero suele funcionar muy bien..

      Oye no has probado el cerebrex???

      Eliminar
    2. Hola me acabn de mandar Lyrica..tengo lo mismo q tu..te funciono ..x q miedo meda tomarlo viendo lo q pone

      Eliminar
  7. Hola: me cuentas como dejaste de tomar lyrica de 75 mg. Al tomar tenias mareos?

    Gracias por tu respuesta.

    carito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, me fueron bajando la dosis. Llegó un momento que tomaba el máximo y no me hizo efecto, asi que le dije que a bajar.. y poco a poco, no recuerdo pero wsegún me lo pautara el médico.

      Un saludo

      Eliminar
  8. primero tome lyrica 75. mañana y 75 noche. despues me bajaron a 50 y mas tarde a 25. ahora sin tomar. piernas hinchadas y pie. ya no se que hacer. pues me levanto por la mañana. como drogada. luego. va desapareciendo. pero ademas del hinchazon piernas calambres... estoy asustada

    ResponderEliminar
  9. Y que te dice tu médico? Digo yo que eso no serÁ normsl

    ResponderEliminar
  10. La solución al hormigueo cual fue??
    Yo tengo estenosis del canal, me duelen las piernas, hormigueos y aquí estoy sin poser apenas caminar. Estoy esperando cita del trauma para octubre del 2017. De momento llevo 3 meses con luryca (ya tomo 150 al dia) y palexia (100 al día, es derivado de morfina)y aquí estoy con mis dolores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no se me ha ido del todo. Depende del grado de atesoramiento que tengas. Eso me dijeron a mí cuando me operaron del codo

      Eliminar
  11. Hola, tengo hernia discal en L5 S1 con pinzamiento hacia pierna izquierda y ahora hacia pierna derecha. Tengo sensación de hormigueo y mucho dolor todo el día. Hace meses mi doctora me recetó Lyrica 25 mg, la verdad algo me alivió. Dejé el tratamiento pero he vuelto a tener mucho dolor. Así que regresé para que mi doctora me dijese algo al repecto. En principio me mandó diclofenaco pero nada me hacía. Volví y me ha vuelto a recetar Lyrica 25 mg 1 por la noche durante una semana, luego 2 por la noche otra semana y la siguiente 3, luego dice que me sube a 75 mg. Yo no siento que haya tenido ningún efecto secundario, pero mi pareja como lee los efectos y para que son además de para el dolor neuropático, cree que me lo manda para la ansiedad generalizada. Yo intento que lea bien y que también es para el dolor neuropático, pero mo me cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suelen mandar siempre lírica, yo llegué hasta 75 pero como que me deprimía y lo dejé, pero dicen que es lo mejor

      Eliminar
  12. Hola guapa, a mi me la receto mi médico, porque había veces que se me dormía la mano, pero había oido hablar muy mal de ella, empece a ver las contraindicaciones y decidi no tomarmela, ahora alguna vez se me duerme las manos si estoy mucho rato con una postura incomoda. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la estuve tomando hasta que pasé de ella, no me hacía nada para el dolor sin embargo me sentaba fatal. Si se te duermen siempre.. ves al médico. Yo tengo parestesias en ambas manos, en dos dedos.. y es por los nervios.. así que si esto que te lo miren Bs

      Eliminar
  13. no sabia e su existencia, si hace efecto pero no da tanto efectos secundarios perfecto pro sino, habria que mirar otras altenativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo noté mucho los efectos secundarios y sin embargo no me quitó dolor

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.