Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 18 de abril de 2019

Wholesale Anemoye

Wholesale Anemoye


wholesale anemoye,



Hola, muy buenos días!!!, paseando por la red he encontrado una tienda internacional de Wholesale Anemoye, tienes prendas para la mujer, a precios competitivos.

Sé que os he presentado varias tiendas de moda, pero esta es un poco diferente, ya que venden la ropa al por mayor.  Es decir, ideal para los que tienen tiendas de ropa ya sean físicas u online.
Pero también si se juntan unos amigos y quieren comprar.. mientras compren por encima del mínimo pueden hacerlo, aunque sea una prenda de cada cosa, así que lo veo genial!!!

Podemos encontrar tanto vestidos, como chaquetas, jerseys y camisetas.
wholesale anemoye,



Es una tienda de ropa al por mayor, cada vez es más el número de tiendas físicas y tiendas online que compran en grandes superficies grandes cantidades, puesto que el precio es económico, y luego ellos ya en su tiendas ponen el precio que deseen dependiendo del margen que quieran sacar como beneficio. 


Así que buscan tiendas de venta al por mayor, al mejor precio y calidad.

wholesale anemoye,

No sé si es vuestras ciudades, pero aquí en la mía yo conozco muchas tiendas que comprar a estas webs online, otras lo hacen por lotes o al peso  y así pueden poner unos precios realmente económicos en su tienda.
wholesale anemoye,

Y si no fijaros por facebook, la de tiendas que hay abiertas (que no físicas), porque la realidad es que cada vez se vende y se compra más por internet, y estas tiendas de ropa económica están proliferando al comprar sus productos al por mayor.
wholesale anemoye,



No se muy bien como van las compras y si hacen o no descuentos por cantidad. Pero si que lo veo una buena opción para esas tiendas que van abriendo online cada vez más.
Elegrina,

Para ver los precios hay que registrarse, y por la vuelta que me he estado dando he visto precios económicos, así que si hay tiendas que estén pensando en abrir, sin duda tendrían que mirar esta web y echar un ojito porque seguro les interesa.

Conocíais este tipo de tiendas?
Habéis comprado alguna vez al por mayor?





4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.