Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 17 de abril de 2019

Domingo al Sol... De cumpleaños!!

Domingo al Sol... De cumpleaños!!

foto del día, sol,

Hola, muy buenos días!!!!.
Comenzamos el post con una foto de Alejandra que me encanta!!

Este domingo, no sé si habrá sido en toda España igual, pero aquí hemos pasado calor increíble.... si el día anterior íbamos con botas y vaqueros, sin olvidarnos la chaqueta, hoy hemos estado con pantalones cortos y chanclas y pasando muchísimo calor.

Eso es lo que tiene Alicante.


Os comento que el viernes fue de relax total, Alejandra estudiando y nosotros de compras.. que había que llenar la nevera y cuando Alejandra terminó de estudiar vimos una película (ahora os subo foto).

Por la mañana operaron del otro ojo a la madre de Julián y el sábado hubo que llevarla al Hospital a la revisión, así que Alejandra y yo nos dimos un paseíto mientras Julián iba y venía, y ya después nos fuimos a tomar una cocacola.

Luego en casa hice una paella.. No, no es la de la foto... y de tranqui también. Alejandra seguía estudiando (que esta semana tiene 4 exámenes (3 de ellos el miércoles), y luego ya el jueves tienen vacaciones y no vuelven hasta el 6 de mayo (Moros y Cristianos, Semana Santa... días varios vamos).

A eso de las 19.30 salimos a dar una vuelta por aquello de dar una vuelta y terminamos cenando.. (una de las fotos en la que sale Alejandra con un perrito).  
arroz

Hoy domingo, nos levantamos super super tarde!!!! ya no se podía ir a comprar porras ajajaj, así que desayunamos tostadas en casa y salíamos a dar una vuelta super tarde... ya sabéis entre duchas y demás... y el relax al final super super tarde...

Puse una lavadora y demás y a eso de las dos nos fuimos a buscar a mi suegra y mi cuñada. ya que celebraban el cumple de mi sobrino.. (le hemos regalado unos auriculares.. no sé si ya os he hecho post o no, pero vamos son del estilo de los que le regalé a Julián ) y sí.. ahora sí la foto de arriba es la paella que encargaron para unos 15, y SI, estaba muy buena!!

Entre el tiempo estupendo y la compañía nos hemos pasado muy bien. 

foto del día, sol,

 Y a eso de las 17.30 para casita, ya que Alejandra tenía que seguir estudiando..., así que como veis en plan muy tranqui.

piña

Alejandra pidió un perrito, la verdad es que hacía mogollón no íbamos a este sitio, así que muy bien, Julián y yo cenamos unos sandwhices vegetales, y llegamos tarde a casa, y como no había nada interesante en la TV hicimos tiempo y a dormir!!

perrito

Y aquí tenéis la película.. Si, Mary Poppins, y nos gustó mucho.. claro que yo creo que Mary Poppins gusta siempre.. ya os hablaré de la película.

Mary Poppins

Y deseando llegue el jueves para no volver a madrugar en unos días!!!

Y vosotros que tal el fin de semana??


12 comentarios:

  1. Esperaré la reseña de la película ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está hecha, pero programada para dentro de unos meses.....

      Eliminar
  2. Paso a felicitar a Alejandra, con retraso y es que tengo poco tiempo para el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el blog apárcalo y a disfrutar de las fiestas y la familia...

      Eliminar
  3. Pues un gran domingo. Aquí también hizo bueno, qu eme encanta porqu een Ramos la gente estrena y siempre nos lanzamos con lo de verano,jejeje. Y tras dar la palma a los padrinos y todas esas cosas nos fuimos a un concierto porqu emi hijo era el presentador.
    Hoy parece que va a llover, qué poco dura lo bueno.
    Muy feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja poci, aquí dan lluvias desde el jueves hasta el lunes, así que hoy aprovechando a poner lavadoras ajajajaj

      Eliminar
  4. He leído los libros de Mary Poppins y me han gustado mucho, así que tengo muchas ganas de ver la película.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aquí también hizo buenísimo y disfrutamos para estar un ratito en familia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, un finde muy completido con muchas cosas. Alejandra esta muy guapa y la paella tiene pintaza. Besitosss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.