Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 19 de abril de 2019

Regalito.- Mini colonias Flor de Mayo y más

Regalito Papa Noel.- Mini colonias Flor de Mayo y más

mini colonias, flor de mayo, jabón de tocador,

Hola!!! Aunque esto es para Papá Noel, dadas las fechas... y que no quiero que lo vea Alejandra, voy a publicar mucho más tarde..., pero que sepáis que este es uno de los regalos que le darán en Guadalajara (quizás lo veáis en las fotos de Navidad, antes de que se publique este post), pero como lo acabo de comprar... digo, vamos a hacer el post y ya lo dejo programado para cuando se pueda.


mini colonias, flor de mayo, jabón de tocador,
No sé si os pasará a vosotros... a mi me pasa hace muuucho tiempo.. aquí en San Vi, me suelen dar dinero... y allá en Guadalajara... me dicen... compra a Alejandra y te lo traes...

Ambas cosas me sientan fatal..., pero es lo que toca.. así que ajo y agua.

Como todos los años iré a Guadalajara cargada con las cosas que yo regalo, más las que tengo que llevar para Alejandra que le regalan mis padres y mi tía, y me las tendré que traer de vuelta...

En fin.. Alejandra está en una edad.. no diré que complicada... pero como es una niña que no pide nada.. y en sus palabras.. a mí regalarme un peluche que con eso me vale, que sabes que me encantan!!.

El caso es que otra de las cosas que le encantan, son las cosas de tocador, de baño y demás, sobre todo las mini colonias de Mercadona y como han salido algunas pues ahí que me he ido y he comprado dos.., luego estaba el pack este de los labios (no la vendían suelta), KISS ME, viene con un bálsamo labial.
Y digo, a ver qué más, la he comprado un par de jabones, que la gustan mucho, y una esponja de esas que a ella la van (la lila que veis en la primera imagen).
La idea era ponérselo todo en una cesta que más tarde compraría y demás, pero......, me ha gustado mucho la bolsa de Mercadona, así que la he dejado ahí...
Ahora buscaré por la red a ver si encuentro lo del pack este que os pongo KISS ME, y sino pasaros por Mercadona y le echáis un ojo.
Por cierto.... mini colonias, salen a 1,50 cada una, el pack este de los labios 3,50, los jabones creo que 0,85 cada uno, y la esponja también lo mismo. Y queda un pack bien gracioso por unos 10 euros!!!

mini colonias, flor de mayo, jabón de tocador,


Agua de perfume 30ml, lo más bonito la forma del envase, que como veis es en forma de labio. El bálsamo labial es de 10ml y es de fresa.


4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.