Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 22 de abril de 2019

Guantes para este invierno... Regalo de Reyes.

Guantes para este invierno... Regalo de Reyes.
guantes, vbiger,

Hola!!! Muy buenos días!!!!
Más que monos, son prácticos ajajaj, y es lo que andaba buscando Julián

Es un regalo de reyes, así que ya lo sé... voy con muuuucho retraso publicando ajajaj

Resulta que Julián va a trabajar en Patín eléctrico (esto ya lo sabéis), y claro a las 7 de la mañana hace una rasca importante.
Tarda en llegar unos 20 minutos, y claro sin mover las manos se le quedan tiesas.
El año pasado se compró unos guantes en Decathlon, pero dice que pasa frío, así que vi estos, y me parecieron que eran calentitos.
El tejido es impermeable, por la parte de la palma lleva cuero, así que yo creo que el agarre en el patinete será bueno.
La parte de dentro es suave y aterciopelada.
Y con el cordón que lleva ajustable y las hebillas se puede cerrar estupendamente y que no le entre rasca..
Así que se los regalé por Reyes y los usa habitualmente y está encantado!!


guantes, vbiger,




  • Calidad confiable - Sarga a prueba de salpicaduras adoptada en el dorso de las manos, cubierta impermeable en el medio y cuero de PU resistente a la rotura en la palma, capaz de aplicarse a días nevados y lluviosos, efectivamente hace que agarre bien los objetos.
  • Espesor: Combine terciopelo suave y algodón de resina en el forro para crear una experiencia de uso cómoda, cálida y agradable para la piel, fortalecer la función cortavientos para alejar el frío y mantener las manos calientes en los días de invierno.
  • twill & PU leather & resin cotton & velvet lining & TPU waterproof cover
  • Manguito alargado: vienen con cierre con cordón, muñequera elástica y hebilla ajustable, no solo te permiten ajustar libremente la tensión para un ajuste perfecto, sino que también ofrecen un calor de 360 ° sin la pérdida de calor.
  • Diseño reflectante, encontrar luz fuerte puede reflejar, viajar es más seguro
  • Amplia aplicación: diseñada para entusiastas del aire libre, sea una gran opción para diversas actividades al aire libre como salidas nocturnas, escalada, esquí, patinaje y acampada.

guantes, vbiger,


8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.