Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 24 de abril de 2019

La señorita hipo quiere hacer animaladas. Christian Jolibois. Marianne Barcilon. Picarona. Ediciones Obelisco. Que Estás Leyendo. Album Ilustrado.

La señorita hipo quiere hacer animaladas. Christian Jolibois. Marianne Barcilon. Picarona. Ediciones Obelisco. Que Estás Leyendo. Album Ilustrado.

🦛🦛🦛🦛🦛🦛🦛🦛🦛🦛

La señorita hipo quiere hacer animaladas, christian jolibois, marianne barcilon, picarona, obelisco

🦛

🦛🦛🦛🦛🦛🦛🦛🦛🦛

La señorita Hipo quiere hacer animaladas


Christian Jolibois
Marianne Barcilon
Picarona Sello infantil de Ediciones Obelisco
PVP 12€

EDICIÓN:2019
MATERIA:
LITERATURA INFANTIL: DE 0 A 12 AÑOS
ISBN:
978-84-9145-260-7
EAN
9788491452607
PÁGINAS:
32
TAPA DURA
ALTO:
280
ANCHO:
235
TRADUC:
GUERRERO JIMENEZ, PILAR
idioma
CASTELLANO



Sinopsis:
La pequeña señorita Hipo es una niña muy inteligente. El resto de papás y mamás de la marisma en la que vive desearían tener una hipopotamita tan lista y educada como ella. Sin embargo, a la señorita Hipo empieza a parecerle que portarse siempre tan tan bien es un poco incómodo; se siente presionada, cada vez más nerviosa… y siente la necesidad de hacer una animalada, aunque sea una chiquitita.
El equipo creativo formado por Christian Jolibois y Marianne Barcilon, que ya nos divirtió con Osito el terrible, regresa ahora con esta historia sobre una niña buena que, de pronto, siente la necesidad de hacer una pequeña travesura.



Mi opinión: 

Me encantan los albumes ilustrados que son más grandes de lo normal, así que estoy encantada con Hipo y su formato, una niña super super buena que al fin y al cabo es una niña y quiere hacer travesuras y comportase como tal aunque sea políticamente incorrecto.. y mira tu por dónde que su animalada fue de las gordas.. y con un dentista... si es que esta niña es sensata hasta para hacer animaladas!!!

14 comentarios:

  1. Tiene buena pinta para los peques, hay cuentos muy simpáticos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué chulo, a mí también me encantan los álbumes ilustrados bien grandes.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra fan de los albumes ilustrados, así que voy tomando nota de tus recomendaciones para según crece mi peque : )

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho volver a mi niñez gracias

    ResponderEliminar
  5. Genial para los peques de la casa!
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.