Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 15 de junio de 2019

Auriculares Bluetooth In-Ear, Rock Mini Twins Estéreo Hi-Fi Manos Libres Auricular Deportivos Inalámbricos IPX5 Cancelación Ruido Micrófono Integrado con Caja de Carga para iPhone iOS Android

Auriculares Bluetooth In-Ear, Rock Mini Twins Estéreo Hi-Fi Manos Libres Auricular Deportivos Inalámbricos IPX5 Cancelación Ruido Micrófono Integrado con Caja de Carga para iPhone iOS Android

Auriculares Bluetooth In-Ear, Rock Mini Twins Estéreo Hi-Fi Manos Libres Auricular Deportivos Inalámbricos IPX5 Cancelación Ruido Micrófono Integrado con Caja de Carga para iPhone iOS Android


Hola, muy buenos días!!!
Os acordáis que os mencioné allá por Marzo que había comprado unos auriculares a mi sobrino, para su cumpleaños... y que tenía pendiente el post..
Venga que ha llegado el post.

Mi sobrino cumplió 14 años en Abril, y la verdad es que es  super complicado regalarle algo... ya que solo le gusta la tecnología, y la tecnología no suele ser barata si quieres que funcione.

Sabíamos que para su cumple le habían comprado el iPhone 6s, así que dijimos, pues algo para el tlfn.

Hoy en día se utilizan auriculares para hacer deporte con bluetooth y para cualquier cosa, al ser inalámbricos son más cómodos. 


A Julián le regalé unos para San Valentín del mismo estilo (algo más caros), y super contento con ellos, así que estuvimos mirando alguno..

Primero miró los clones de los apple (esos blancos que parece que llevan un pie), pero claro, los clones no dejaban de ser clones, y la gente hablaba fatal de ellos, y gastarnos 40 euros en unos pues no nos hacía mucha gracia.

Así que pensamos en unos como los de Julián, y mirando mirando cogí una oferta flash al 50%, el caso que estos me salieron por algo menos de 22 euros (costaban 42 con algo), así que por ese precio no lo pensamos y los cogimos.

No son apple claro, pero espero que se haya apañado con lo que hay.

No los probamos, porque venían precintados claro, y no era cuestión de probarlos y abrirlos.. y como el cumple era antes que la fecha de devolución.. pues ya los probaría él.

Os dejo la ficha!!



  • ★【Emparejamiento Automático Inteligente】Los ln-Ear auriculares inalambricos con bluetooth. Saque ambos de la caja de carga,del estuche de carga y enciéndalo automáticamente (la luz azul está encendida), espere unos 10 segundos y luego los auriculares se conectarán automáticamente. Encienda el Bluetooth del teléfono, busque T1 y haga clic para emparejar, escuchará "Connected" y el teléfono mostrará que está conectado.Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • ★【Tiempo de usar y Carga en Donde Quiera】Los auriculares bluetooth pueden durar mas de 3 horas de llamada y 2.5 horas escuchando música cuando los auriculares están cargados por completo. Tiempo de carga unas 1 hora y en espera unas 40 horas.Puede cargar en donde quiera con 300mAh de batería.
  • ★【Diseño Profesional y Super Ligero】 Los auriculares Bluetooth de acuerdo con el diseño ergonómico, es cómodo de usar y fácil de llevar, Se pueden utilizar para hacer ciclismo, jugar al baloncesto, tenis, incluso utilizarlos en el gimnasio, es decir, la elección perfecta para cualquier actividad con la seguridad de que no vas a perderlos.
  • ★【3D ESTÉREO HIFI MÚSICA】Le aseguramos que unos graves equilibrados y unos agudos limpios de los auriculares bluetooth ,porque los auriculares incorporan un chip HiFi de alta calidad.La salida de música es audio estéreo HD.
  • ★【Amplia Compatibilidad & Control de Ruido】Nuestros Cascos Bluetooth son compatibles con dispositivos de Android y IOS y otro sistema. Además, utilizamos la última Tecnología acústica de sonido original claro, que puede disminuir eficazmente el ruido cuando está escuchando la música o teniendo una llamada.



4 comentarios:

  1. No me resultan cómodos, no ya estos, tampoco los de siempre con cable, me molestan o se me caen, debo tener una oreja rara o pequeña jeje

    ResponderEliminar
  2. Ay qué chulos, y menuda oferta.
    Con esas edades es muy complicado, en mi familia tenemos el acuerdo de regalar ropa, los sobris lo saben y les parece bien. Si hay dudas con la ropa, pues un chándal o pijama qu eeso siempre se usa.

    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.