Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 25 de junio de 2019

Eucerin Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+ Protector Solar

Eucerin Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+  Protector Solar
Eucerin Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+  Protector Solar


Hola, muy buenos días!!!

Me compré este protector solar, por su tamaño fundamentalmente, y por ser de Eucerin, normalmente lo que he usado de la marca me encanta, así que me dije, porque no.

Su tamaño es de 50ml, y es ideal para llevarlo en el bolso. Cuesta entre 10-13€ dependiendo de dónde lo compres.

Y pone que es para piel normal y mixta (en la caja) Dice que no es grasa, anti-brillos. Efecto matificante. Ayuda a prevenir la hiperpigmentación causada por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel. Buena tolerabilidad cutánea, clinicamente probado en piel sensible y con tendencia acnéica.


Luego ya te vas a la ficha que pone en internet y pone que es para piel sensible y grasa. 
Yo me la compré porque pone que es para piel sensible y en el otro lado pone que es para piel normal.. así que ... era cuestión de probar.

Es super fluída y se absorbe super bien
Eucerin Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+  Protector Solar

Ya se me ha acabado porque es pequeñaja, pero es ideal para llevar en el bolso y protege muchísimo del sol, así que super super recomendada.

Os dejo la ficha y ya me contáis si la habéis usado y que os ha parecido:


Un protector solar facial avanzado para proteger y matificar la piel sensible y grasa
La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Indicado para pieles normales y pieles mixtas. Resistente al agua.

Un protector solar facial matificante que protege la piel sensible y grasa


La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.

Eucerin Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario que protege y calma la piel sensible y seca. Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1). Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. Este protector solar para piel seca también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+, un producto sin fragancias que presenta una textura ligera y cremosa, puede usarse en pieles sensibles e incluso atópicas. 
(1) Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Apuntada para mis hijos, con piel sensible y grasa y siempre buscamos productos buenos que piel solo hay una.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días saltó a la prensa ISDIN porque presumía del 50% de protección y denunciaron que solo era del 15.
    No vale ni lo que pone en los envases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo oí, aunque no seguí la noticia, yo siempre que he utilizado de isdin no me he quemado.. así que...

      Eliminar
  3. Hola guapa. No la he probado, pero tiene pintaza seguro que a mi piel sensible le va muy bien.Conozco la marca Eucerin, los productos que he probado de la marca siempre me han ido genial. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Los productos son buenos aunque un poco costosos. Durante el primer año de nacimiento de mi hija usé el protector solar Eucerin Kids y nos fue muy bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sean más caros allí que aquí, aquí no los encuentro yo mal de precio. Bs.

      Eliminar
  5. Yo también uso factor de protección alto ;)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.