Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 21 de junio de 2019

Todo empezó cuando dije Sí. Simon Philip. Annabel Tempest. Picarona Sello Infantil Ediciones Obelisco. Album Ilustrado

Todo empezó cuando dije Sí. Simon Philip. Annabel Tempest. Picarona Sello Infantil Ediciones Obelisco. Album Ilustrado




todo-empezo-cuando-dije-si





Autor: Simon Philip
Ilustrador: Annabel Tempest
Picarona Sello Infantil de Ediciones Obelisco SL
PVP 12€
240 *278 * 8
Cartoné
40 páginas.



Sinopsis:


La pequeña protagonista de esta narración siempre dice que no. No quiere sentarse a la mesa para cenar, no quiere acabarse el brócoli, no quiere cepillarse el pelo… Sus papás están un poco agotados por su conducta y le piden que diga sí de vez en cuando. Lo que no esperaban era que su pequeña fuese a decir que sí justo a un nervioso gorila que ese mismo día llamó a su puerta.
Simon Philip y Annabel Tempest nos traen una divertida y tierna historia que podremos utilizar para enseñar a los más pequeños cuándo deben decir «sí» y cuando deben decir «no».




Mi Opinión.- 
No siempre hay que decir que NO, nuestra protagonista hace un esfuerzo por agradar a sus padres y empieza a decir SI, aunque pronto se da cuenta que no hay que decir siempre que  SI y tiene que empezar a tomar decisiones más acertadas.

De una manera alegre, divertida y muy colorida los más pequeños se darán cuenta que las palabras hay que utilizarlas de manera adecuada, y no es bueno decir que SI a todo, como no es bueno decir que NO a todo.

Es un álbum que me encanta, las ilustraciones son super divertidas, tanto como actuales. Me gustan mucho los cuentos de grandes dimensiones, son ideales para hacer disfrutar aprendiendo a los más pequeños de la casa.

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.