Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 26 de junio de 2019

Fin de Semana Largo!!

Fin de Semana Largo!!


Hola, muy buenos días!!
Como os encontráis hoy? Espero que super bien y que las altas temperaturas no hagan estragos, por aquí estamos pasando muuuuucho calor.

Esta semanita ha sido muy relajada (17 al 23 de Junio), pero añadimos también el día 24 (San Juan) y el día 25 (Fiesta local en Alicante) por ser fiesta.

17 y 18 algo más normal puesto que Alejandra tenía clase, pero ya el día 19 dejamos de "madrugar" y empezaron las vacaciones.

 cronicas-de-la-torre


Recordáis que a Alejandra la regalamos para su cumple los libros de la Torre Oscura ???  Pues empezó a leerlos el miércoles por la mañana y el viernes por la mañana ya se había acabado el 2º (el 1º se lo leyó en el Insti), y es que se ha pasado todas las mañanas leyendo... (eso es bueno...me encanta que lea).

A partir del miércoles, Alejandra y yo después de salir a tomar café y demás, nos damos un paseo, por aquello de andar y además íbamos a hacer la compra y esas cosas, también tocaba zafarrancho en casa, así que en plan relax madre e hija.

El Jueves de nuevo a madrugar, ya que había que entregar los libros (Banco de libros en el Instituto), había que entregarlos a las 9 y yo había quedado con otra madre para tomar café a las 8 y después ir al instituto a entregarlos.

La verdad es que yo no tuve ningún problema, incluso me dijo la señora que me recogió los libros que los había cuidado mucho (se lo dijo a Alejandra que se vino conmigo).

Y no me extraña.. Me los dieron sin forrar, y además subrayados.. que digo yo, que la anterior persona podía haber borrado...

Y yo los he entregado forrados y he borrado lo que el anterior niño escribió... (porque Alejandra no escribe en los libros).

Así que como para que me pongan problemas... aún así vas con el alma en un puño.... 

Al lado tenía yo a un padre, que le decían que no le recogían un libro.. teníais que ver la que se armó en un minuto..

Solo espero que el próximo día (que imagino que será a principios de Julio) me entreguen los libros de 2 ESO, estén en buenas condiciones... y forrados!!! Que además los forros con los que hay que forrar los libros cuestan bien caros....

YA VEREMOS!!!.

Lo próximo que hay que hacer en el Instituto es el día 28 de Junio, en el que tendremos que hacer la matrícula, ya tengo todos los papeles preparados.. preguntaré que cuando hay que recoger los libros.. pero me imagino que me dirán que vaya mirando en la web...

Bueno a lo que iba, los días super relajados, alguno Alejandra y yo hemos almorzado en cafetería, ya que hasta las 4 que viene Julián a comer se nos hace eterno, y Alejandra está acostumbrada a almorzar en el Instituto, así que algún día nos hemos tomado una tostada a eso de las 11h.
minicolonias

También he averiguado, así por casualidad, que las minicolonias de Flor de Mayo, también las venden en MarviMundo, lo que pasa es que ahora no puedo comprarlas, ya que Alejandra siempre está conmigo AGGG, así que a lo mejor se compra alguna minicolonia ella, ya que han salido 2 nuevas que están en Mercadona y otras 3 nuevas hay en MarviMundo. Así que quizás se las compre ella si le apetece alguna...

Estos días por la tarde, a eso de las 19h más o menos nos hemos ido a dar una vuelta con Julián, por aquello de andar un poco, pero es que incluso a esas horas hace un calor insoportable... así que imaginar.. que ahora empiezan a subir las temperaturas, yo no sé dónde nos vamos a meter.. quizás mañana vayamos a la playa.. si madrugamos.. porque a Julián lo de ir a la playa.. a menos que nos levantemos a eso de las 8 y estemos en la playa a las 9 no le hace mucha gracia...

Lo que me recuerda que tengo que ir preparando las cosas, porque si las dejo sin preparar mañana no hay playa.

El sábado tuvimos que ir a comprar... (y aún así tenemos la nevera vacía.. yo no sé si es que comemos más, o compramos menos..), después nos dimos una vuelta.. que no se podía estar de calor que hacía por favor.

Y a casa... ya comimos y demás, vimos alguna película... que una KK la verdad.. aunque a Alejandra la entretuvo bastante, y ya por la tarde nos fuimos a Alicante a Hogueras..., que ya os he contado...

Y el domingo super relajado, con deciros que nos levantamos cerca de las 10 de la mañana!! y es que ayer nos acostamos super tarde.. así que hoy no había quién nos levantase!!

Después de duchas, desayuno y demás nos hemos ido a San Juan, por aquello de que el coche saliese del garaje, pero en vez de ir a la zona de la Playa nos hemos dado una vuelta por La Marjal, un parque super bonito que ahí allí y del que ya os he hablado en alguna ocasión, está igual de bonito que siempre, luego hemos terminado dando una vuelta por el Parque de Los Perros, porque hace más sombra, y a la hora de comer hemos parado en el OutLet de SanVi y hemos ido a los 100 montaditos.. que yo creo que hacía casi un año o quizás más que no lo pisábamos.. y la verdad hemos estado a gusto.

Después de camino a casa ya nos hemos tomado un helado en La Masía, que se lo prometimos ayer a Alejandra, pero como volvimos tan tarde de Alicante, como que no apetecía, así que ideal...

Y ya por la tarde en casa, a ver si bajaba el calor y salíamos a dar una vuelta....
El-pascualet

De paso hemos decidido celebrar el cumple de Alejandra en El Pascualet (al igual que hace un par de años), con mis padres y la familia de Julián, así que nos toca ir a reservar para el sábado 29 (iremos esta tarde si salimos o mañana por la mañana y reservaremos).

Hola!!! Uff como pasa el tiempo.. Si ya es Martes!! se nos ha pasado el domingo y el lunes en un guash..

A ver el lunes.... fuimos a la playa!! Nuestro primer día de Playa.. la verdad es que el agua no estaba muy limpia que se diga...

Alejandra disfrutó bastante... y eso que ya lo hace como adolescente ajaja. 

Dejó atrás el cubo y la pala para llevarse un libro...

Y es que se ha hecho mayor y no me he dado cuenta!!



Playa-Alicante-El-Saladar-Urbanova

Estuvimos un ratito (un par de horas) y parece que íbamos para un mes... dos sombrillas, tres sillas, esterilla.. en fin.... que tardamos más en llegar y apañarnos que en lo que estamos allí.

Pero es a nosotros nos gusta estar bajo la sombrilla, que al sol ya tenemos bastante ajajajaj

Así pasa, que luego o se no pega nada de nada.

Si os fijáis en las fotos, aunque están muy oscuras (me daba el sol de cara), se puede ver la marca del moreno en las piernas de Alejandra.

Y es que así vamos, parecemos cebras... allá dónde nos da el sol de normal, cogemos color... y el resto blanco, y como la playa la pisamos cuatro veces... pues eso cebras todo el verano!!
Playa-Alicante-El-Saladar-Urbanova
Yo estrené uno de los bikinis que me regaló Julián por el Día de la Madre, esta vez si acertó en las tallas, me quedaba bastante bien..

Playa-Alicante-El-Saladar-Urbanova

El lunes llegamos a casa y entre duchas y demás no dio tiempo para mucho, y aunque la foto está descolocada, entre otras cosas hice las patatas con aliolí que veréis al final, y es que me salieron muy buenas (no suelo hacer).


Y por la tarde vimos la película que os dejo. El canto del lobo, es una película francesa y me gustó, se puede ver, aunque en un principio pensé que el prota era Omar Sy, en realidad es Francois.. pero está bien, si os gusta las películas de submarinos, es un enfoque... diferente.

Wolf-call-el-canto-del-lobo

En esto que estaba yo en la cocina, levantando la tapa de la cacerola (para ver si las patatas ya se habían cocido), y noto algo en la muñeca.

Pues era mi reloj que se salió, aquello parecía un resorte!!   Menos mal que he podido pegarlo... el problema es que creo que ahora que lo he pegado no podré mojarlo.. a ver si me acuerdo... y me lo quito antes de meterme a la ducha...

amazfit

Y aquí están mis patatas con Ali-oli o Patatas con Ajo... Nos encantan!!!!
patatas-con-ajo-alioli

Y que haremos hoy martes....pues creo que no mucho.. de momento lo único que tenemos pensando es meter la casa en todos los portales inmobiliarios, saldremos a tomar café, haré pollo para comer... y poco más..

Porque aunque tengo que planchar (y mucho) lo dejaré para mañana.

Eso si, cuando se levante Alejandra a ver si cambio sábanas...

De momento voy a publicar que el post se está haciendo super super extenso!!


6 comentarios:

  1. Cuantas cosas nos cuentas, aquí tambien hace calor, un calor típico de verano faltaría más, y el cole terminó el viernes 21 y no se hace lo del intercambio de libros, primero porque en algunos te obligan a escribir en ellos y luego no se porque pero cada año hay que comprarlos todos, ni siquiera pasan de un hermano a otro. Tampoco tenemo playa para refrescarnos y nos conformamos con la piscina, enfin que me ha encantado saber lo que nos cuentas y creo que no debes mojar el reloj jeje. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los que se escriben tampoco entran en la XarXa, pero el resto si, y te ahorras bastante. Bs.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues habéis hecho de todo, eso está genial.
    La playa en modo adolescente también mola, mis hijos leían, se bañaban, volvían a leer, volvían a bañarse...eso sí, nosotros nos ponemos al sol, y tenemos al norma de usar siempre el mismo bikini o con la misma forma para tomar el sol porque un año mi hija se puso muy morena con uno de esos de atar al cuello, y luego ponía los de tirantes y le hacían otra marca, y al final también iba en modo cebra, jejeje.

    Muy feliz día y aquí no hace nada de calor, hemos tenido lluvia y niebla pero bueno, no impide salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en plena ola de calor, un poquito de lluvia nos vendría de lujo

      Eliminar
  3. Que mayor esta alejandra y que guapa.
    Y veo que lo pasais genial, felicidades familia

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.