Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 28 de junio de 2019

OLA DE CALOR!!! y VENDO CASA EN GUADALAJARA

OLA DE CALOR!!! y VENDO CASA EN GUADALAJARA



VENTA-PISO-GUADALAJARA-2-PLANTA-ROMAN-ATIENZA-2

Hola!!! Muy buenos días!! ¿Qué tal lleváis la OLA DE CALOR???a
Por aquí MAL, MUY PERO QUE MUY MAL, AGGGG


Hoy inicio el post con una foto que he encontrado por la red de mi casa de Guadalajara (es el segundo piso) el que tiene mirador en Chaflán.

No sé si os había enseñado las fotos en algún momento, aunque imagino que si fue así sería hace varios años.

Ahora como la he puesto en Venta, pues eso, os la quería enseñar.

Es toda la segunda planta. No os creáis que es enorme, que va, es un apartamento, super chulo y acogedor, como veis tiene 6 balcones y un mirador, así que si, es MUY LUMINOSO!!!

Está en el CASCO HISTÓRICO DE GUADALAJARA, y cuando me lo compré se REHABILITÓ todo el edificio, ya que su FACHADA se considera de INTERÉS HISTÓRICO.

Como veis todos los balcones son en madera, y queda super bonito por fuera, y super bonito por dentro.

También tiene todo el suelo en Tarima Flotante, excepto cocina y cuarto de baño.. que no sé como es el alicatado, vamos si sé como es pero no sé de qué material, pero es super super chulo.

Tiene Aire Acondicionado y Bomba de Calor por todo el techo (incluido cocina y cuarto de baño) y además tiene otro sistema de calefacción por ACUMULADORES en Salón y Habitación.

Os cuento, la puerta de entrada da directamente al salón que es lo más grande de la casa. Si os fijáis en la foto... en el salón hay 4 balcones y el mirador. Y luego hay un balcón en la habitación (que es bastante grande), en la que está el Cuarto de Baño completo (con bañera de hidromasaje), y luego hay otro balcón en la cocina. Por cierto la cocina no la cerré.

La cocina está super super completa y es super super bonita!!!

Y dicho esto, pasamos a otra cosa.. si alguien está interesado en comprar que se ponga en contacto conmigo ajaj.

La dirección de la casa: C/ Román Atienza nº 2.

En estos días he estado poniendo la casa en todos los portales que he encontrado.
Luego ya el día 3 cuando mis padres vuelvan a Guadalajara (que hoy 27 de Junio están de camino hacía aquí), pues ya pondrán un cartel en algún balcón.
Al final decidí no dar exclusividad a ninguna inmobiliaria.

En cuanto a los papeles de la Cancelación de la Hipoteca ya están marchando.
El pasado día 26 fui a recoger al Notario la Escritura de Cancelación (un mes y medio han tardado), pero lo que es peor es que la escritura es de fecha 10 de Junio, y te dan un mes (es decir el 10 de Julio) para ir a la Junta de Castilla La Mancha a presentar el formulario de Actos Jurídicos Documentados.
Está exento de pago, pero hay que presentarlo..

Así que imaginar, cuando me llaman el día 26 para recoger la escritura y veo la fecha... cómo se columpia esta gente la verdad.

El caso es que lo de Actos Jurídicos documentados lo he hecho telemáticamente, pero de poco me ha servido, porque aunque hay una casilla que si la marcas es porque el Notario ha enviado nota al Registro de la Propiedad, pues si la marcas no te deja mandarlo, y si no la marcas resulta que aún así tienes que ir allí a presentarlo.

Así que nada, con las mismas lo hice, y ya les explicaré a mis padres que tienen que ir a la Junta, que les pongan la pegatina, y con eso ir al Registro de la Propiedad.

He hablado con los del Registro de la Propiedad, y piden provisión de fondos.. yo alucino en serio..., pero ajo y agua, primero pagas y luego veremos si te devuelven.

Así que en la semana del 3 al 10 espero mis padres vayan a hacer estos trámites, y luego el Registro de la Propiedad tarde poco en hacer la inscripción....

No creo que se venda de hoy para mañana la casa, pero tengo que tenerlo todo para no tener que hacer esperar al comprador!!!

En fin, que va todo encaminado...

mini-colonias-flor-de-mayo

Os comenté hace unos días que en MarviMundo habíamos visto unas mini colonias verdad?? pues al final Alejandra se compró 2 de las tres que había en forma de caramelo, y yo me compré en Mercadona la amarilla, que huele muchísimo a Limón, así que ha veis, tres más para la colección, que por supuesto yo también uso ajaj, Y es que me encantan los frasquitos!!!


Más cosas... lotazo de Avena Kinesia que me llegó el otro día!!!

Creo que es hasta septiembre, así que si entráis en su web estáis todavía a tiempo de participar... Yo no me lo esperaba y mira me tocó.
A principios de este mes, me llegó un email, diciendo que me había tocado, tenía que mandar mis datos y foto del DNI y hacer un par de días me llegó.
No sé cuántos lotes sortean, pero creo que son varios al mes hasta septiembre, así que por probar...

Según los vaya usando ya os contaré, pero me va genial, porque es todo para piel sensible, seca, extra seca, atopica, en fin genial!!!

Mis padres llegan hoy, como os he comentado más arriba, sobre las 16h creo, ya me avisarán (con toda la ola de calor) 🥵 .
carne-con-tomate

Para nosotros he hecho Carne con tomate, porque mis padres dicen que comerán a eso de las 14h en el Tren, por lo visto dice que en la cafetería del tren hacen bocadillos muy buenos... yo ni idea, hace tanto que no monto en tren que no sé ajajaj.

La foto no ha salido muy allá, pero vamos es hacer un sofrito con cebolla, pimiento rojo y pimiento verde, echar la carne, se haga pelín, y luego el tomate frito y que haga chup chup y listo.

A mi me encanta!!! Ya sea con cerdo, ternera o pollo.

Luego antes de servir desgraso claro.
Gazpacho-rojo

Y de paso he hecho también un Gazpacho, a Julián y Alejandra no les gusta nada, así que cuando hago me tiro bebiendo gazpacho una semana, pero como sé que a mis padres les gusta y mucho (ahora tendré que ver si les gusta el mío claro.....) pues he hecho. Y como de costumbre, me he cortado al limpiar las aspas de la picadora!!!! y es que no sé como hacerlo, aggg, siempre me corto!!!
ola-de-calor-junio-2019

Os comento lo de la Ola de Calor!! 🥵 

Se supone que entró ayer miércoles... (aunque aquí ya estábamos sudando), pero esta noche se ha notado horrores.. yo no sé si alguien ha conseguido conciliar el sueño.

Desde luego en mi casa no..., como no cojamos los colchones y nos vayamos al salón que es en el único sitio que tenemos Aire Acondicionado, no sé que vamos a hacer.

La noche yo la he pasado malísima, además me esta queriendo venir la regla, así que no sabía ni que postura coger, si subir la persiana, si bajarla, si tirarme al suelo..

Y es que no ha bajado de 25 grados la noche pasada... y por lo que se ve vamos a peor!!!!, así que estamos con la nevera llena de agua, con hielos en el congelador por si nos apetece comernos uno y así...

Y que más cosas... a ver hoy (jueves), con esto de que Alejandra no tiene Instituto ya no sé ni en qué día vivo...., pues hoy a eso de las 9 de la mañana salíamos de casa.  Yo necesitaba corriendo un café bien cargado porque el dolor de cabeza con el que me había levantado era horroroso (por cierto ahora mismo no me duele).

A las 10 he tomado café con mi amiga Merche. Intentamos quedar una vez a la semana. Ahora que su hijo va a otro Instituto, si no quedamos no nos vemos.. así que nos hemos puesto un día (que sí, modificamos alguna vez), pero nos vemos todas las semanas, y así seguimos al tanto.

Con las mismas hemos venido para casa, Alejandra se ha quedado en casa.. y no me extraña porque eran las 11 y nos se podía estar en la calle, y yo me he ido a comprar...

Ha sido llegar a casa y meterme en la cocina.. y a sudar claro... y es que esto de tener que comer todos los días no puede ser bueno. 

Y esta tarde pues no sé.. con mis padres aquí, y con el calor... no sé que vamos a hacer, porque también me comentó Julián que hoy había fútbol ... así que quizás no salgamos para nada... (espero que no ajajaj).

Y os dejo, porque sino os vais a aburrir, que no sé como me las apaño pero me enrollo más que una persiana.


8 comentarios:

  1. Seguro que vendes la casa, con tantos balcones debe ser un piso alegre. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ufff, ¡qué calor, madre mía! La verdad es que lo paso muy mal...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues mucha suerte con el piso, ojalá disfrutes mucho de la visita de tus padres y ánimo con esa ola de calor.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! Creo que el calor es igual de malo para todos, haremos lo que se pueda ajaj

      Eliminar
  4. Qué casa más bonita y qué pena no poder disfrutarla, pero claro, la vida te lleva por donde quiere y seguro que la de Alicante es igual de chula. A ver si tienes suerte y la vendes pronto porque por lo que cuentas debe ser una casa ideal, tan luminosa.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues no, no tiene nada que ver esta casa con aquella, la cambiaría cien veces, pero es lo que dices, la vida te lleva por dónde quiere!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.