Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 8 de junio de 2019

Fin de Semana

Fin de Semana
el-palmera-alicante-parque

Ha sido un fin de semana de muuuucho calor!! y lo que nos queda claro, no hicimos mucho de nada...
El sábado por la mañana ir a llenar la nevera, después hice una paella en casa que me salió de muerte, y por la tarde nos fuimos a tomar un helado.
Yo estaba con la regla desde el día 30 de Abril (que me ha durado estaba vez como cuando tenía 12 años) y estaba hecha una kk, así que el viernes por la tarde no salimos, y dije, bueno pues el sábado por la tarde aunque sea un helado y dar una mini vuelta.. y eso hicimos!!!

el-palmera-alicante-parque

Y el domingo nos fuimos a El Palmeral, que hacía tiempo no íbamos.. y muy bien, no había mucha gente y se disfrutó de lo lindo, y es que a mí este parque me enamora, que le voy a hacer.

Por supuesto no puede faltar alguna foto de rigor.. y es que como un día me pusiera a colocar las fotos que hago tras los años en los mismos sitios, veríamos sobre todo la evolución de Alejandra, puesto que a este parque vamos desde que nació ajajaj.

el-palmera-alicante-parque

Nos dimos una vuelta por el parque, y después nos tomamos un cafelito, bueno yo café, que Alejandra se pidió un helado, y Julián una cerveza. También pidieron ensaladilla rusa, que se comió Alejandra casi toda ajajaj. Yo no sé esta niña dónde hecha lo que come.. porque come a rabiar!!

el-palmera-alicante-parque

De allí nos fuimos a Taco Bell en el Outlet y comimos (es que me encantan los tacos), y era super super pronto!!!
Alejandra entonces si que notó eso de no tener deberes ni nada de nada ajajaj, se le hizo la tarde del domingo larguísima!! 

el-palmera-alicante-parque
Así que vimos una película de perros (tenéis la foto más abajo) que nos encantó.. mientras que su padre se echaba la siesta.. (y es que a Julián este tipo de películas como que no ajajaj)

el-palmera-alicante-parque
También vimos el partido de fútbol del Liverpool, y bueno esta semana hemos visto Ronald Garrós,  yo por lo menos, porque Julián los que se han jugado entre semana no los ha podido ver por estar trabajando claro. 
A lo mejor veía empezar a Nadal, pero no acabar!!
Menos mal que Nadal y Federer juegan el viernes (si no llueve en París), y al no trabajar por la tarde  puede verlo, porque será todo un partidazo.

el-palmera-alicante-parque



uno-mas-de-la-familia


6 de Junio
La semana está siendo muy light, YA ERA HORA!!!, para empezar entre el lunes y el martes se solucionó lo del alquiler del piso, eso me ha quitado un gran peso de encima... 

Y es que yo somatizo todo (creo que se dice así), con tanta ansiedad y tantos nervios he estado ploff ploff, incluida la regla que me ha durado excesivamente... (de hecho sigo con ella..)

Por otro lado a Alejandra la veo super super relajada, y es que aunque esta semana ha tenido clase, al no tener exámenes y no tener que estudiar pues le ha dado tiempo para ver sus dibujos, hacer sus cosas, es como si ya hubiera terminado el insti, aunque siguen asistiendo a clase y en algunos casos dando materia nueva, pero ya de otra manera, sin presiones y creerme que se la nota muchísimo!!!!


Al final las notas las ponen el día 8 en el Itaca (si para entonces no he publicado ya reeditaré la entrada), el día 11 les dan las notas en mano, junto con el sobre para la matrícula.
Ya os digo que las notas de Alejandra serán buenas, ha bajado en Matemáticas, pero creo que todo lo demás será sobresaliente (espero no pillarme los dedos)
Como ella ese día se va a la UA, tengo que quedar con el tutor para que me dé a mi las notas.. y en eso estoy.. porque se toman su tiempo para contestar..
Al final los días de la UA irá al insti a la hora normal (7,55), saldrán de allí a las 8.15 andando hacía la UA, que darán clases de 9 a 14h, y luego llegará al Insti a las 14.45h que la recogeré. 
Toda la mañana, espero que se lo pase genial. El rollo es ir y volver a la UA andando. A ver para ir no hay problema, a las 8.15 no hace excesivamente calor (21-22 grados), pero a las 14 h ya es otra cosa!!! 

La diré que se lleve bastante agua y una gorra en la mochila. 🎒 

Por cierto ayer fue el cumple de mi madre 80 años ya!!! madre mía como pasa el tiempo. Me dijo que ella y mi padre se iban a comer, dado que estaban todo el día sin agua por algún tipo de obra que estaban haciendo en la calle o algo así, pero que este fin de semana irían todos mis hermanos y demás... ya no sé si a comer en casa, o también se irían fuera.. Ya me contarán.

Y sí, he tenido que volver a llevar las gafas en la óptica. No sé si hace uno o dos meses las llevé y me soldaron una patilla (15€) pues ahora ha sido la otra... y mira tu por dónde el precio ha subido 20€... madre mía que morro tiene la gente..

Espero no se rompa nada más en breve!!!

Y bueno todavía no me han llamado de la Notaría para recoger la escritura, así que si no lo hacen en esta semana me tocará llamarles y si no ha ido el del banco a firmar, pues me tocará llamar al Banco.. y es que esto es de alucinar!!

Y esto es lo que ha dado de sí la semana!!

6 comentarios:

  1. Muchas cosas para un fin de semana y ya está aquí neón siguiente. Las fotos chulisimas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos metidos ya de lleno en el verano y el descanso!! Abrazos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra mucho qu etodo lo del alquiler esté solucionado.
    Y lo de la regla...madre mía cuanto tiempo, a mí nunca me pasa de 4 días, no podría aguantarlo, de verdad, que últimamente lo paso mal, con lo feliz que he sido hasta ahora, y de repente estoy fatal, será la vejez.

    Las fotos son chulísimas y enhorabuena por adelantado a Alejandra por esas notas.

    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.