Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 1 de junio de 2019

No quiero ser bajito. Laura Ellen Anderson. Picarona. Ediciones Obelisco. Qué estás leyendo.- álbum ilustrado

No quiero ser bajito. Laura Ellen Anderson. Picarona. Ediciones Obelisco. Qué estás leyendo.- álbum ilustrado

No quiero ser bajito,




Laura Ellen Anderson
Picarona sello editorial infantil de Ediciones Obelisco
PVP.- 12€
Cartoné
Páginas 40
245 x 274 x 8 mm

Sinopsis:

El protagonista de esta historia está cansado de ser tan bajito. Sus compañeros de clase no dejan de llamarlo enanopituforetaco…, y ni siquiera puede montarse en todas las atracciones de la feria. Pero eso no es lo peor. En un momento de enfado, ha lanzado su osito de peluche por los aires y se ha quedado atrapado entre las ramas de un árbol. Y, como es tan bajito, no puede rescatarlo…
La autora del popular álbum infantil ¡No quiero el cabello rizado! regresa a las librerías con una narración que explica a los pequeños lectores que da igual ser alto o bajo, rubio o moreno, que lo verdaderamente importante son cosas como la amistad, la generosidad y el trabajo en equipo.



Mi Opinión.-

Muy divertido, con unas ilustraciones divinas llenas de color. Una manera de que los niños se den cuenta que cada uno de nosotros somos especiales, da igual altura, peso, color. Ayuda a los niños a aceptarse y quererse a sí mismos tal y como son, de una manera amena y muy divertida!!
Que es más divertido hacerse amigos, trabajar en equipo y ser distinto, porque en la diversidad está la tolerancia, la amistad y el cariño.

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.