Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 16 de diciembre de 2019

Olay Regenerist Whip Crema Hidratante Piel Más Firme 15ml. Muestra. Calendario Adviento.

Olay Regenerist Whip Crema Hidratante Piel Más Firme 15ml. Muestra. Calendario Adviento.

Olay-regenerist-whip-hidratatnte



Muy buenos días!!!

Otro día más del mes de Diciembre, con frío y bien abrigados... y deseando llegue Papá Noel y los Reyes  Magos.... por lo menos yo, que sé que hay gente que esto de la Navidad no lo lleva bien, y lo siento por ellos, pero a mí me encanta!!!!!


Y como es un día mas, toca abrir cajita número 16, y nos encontramos con una muestra de 15ml de la crema hidratante de Olay Regenerist Whip, ahí es ná ajajaj.

Lástima sea muestra, a ver vamos a ver los precios.. la de 50ml cuesta unos 27€, así que esta muestra estará en los 8€ (producto rebajado desde que salió el calendario de amazon).

Se que yo he usado también una muestra de Olay, pero no sé si sería la misma, la verdad es que no lo recuerdo, así que lo dicho, ya os contaré que tal..

La marca me gusta bastante, así que seguro os hablo bien de ella... ya veremos..

No hay ninguna ficha, en Amazon, así que la he buscado por la red y he encontrado esto: (y me gusta lo que he leído así como las opiniones sobre la misma)

Olay Regenerist Whip Cream hidratante ofrece un cuidado de la piel potente con un acabado ligero como aire. Ligeramente perfumado, contiene vitamina E. La fórmula antiedad reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Hecho con la tecnología Active Rush para transformarse de crema a líquido en la piel para una absorción instantánea. Deja inmediatamente una sensación de transpiración sin comprometer la potencia


La habéis probado? Os gusta?

10 comentarios:

  1. A mi la Navidad me encanta, la empiezo lo antes posible, el espíritu navideño ya está por mi casa, y algunos regalos bajo llave. Veo que sigues con el calendario, es muy chulo, el año que viene me pido uno aunque sea de chocolatinas, mis nietas tiene el de Harry Potter y tambien estan encantadas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! el calendario acaba el día 24 jajaja. Si en casa se respira ya el ambiente, y bueno nos vamos de viaje el 21, así que deseando llegue el sábado. Feliz semana y mejor navidad.

      Eliminar
  2. Ohhh olay me encanta aunq la uso menos de lo q m gusta

    ResponderEliminar
  3. Creo que he probado esta crema. No está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo la he usado, pero la blanca, que es un pelín distinta, y no está mal, al menos para mí.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os contaré, creo que me la llevaré de viaje, por eso de que ocupa poco. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.