Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 15 de diciembre de 2019

Sábado de Tapeo, Sol y Relax

Sábado de Tapeo, Sol y Relax

san-vicente-del-raspeig
 ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que super bien!!!

Ayer hizo un tiempo buenísimo, han subido las temperaturas y nos olvidamos de los abrigos para volver a coger las chaquetas, un día ideal para pasear.

Nos levantamos bastante tarde, sobre todo Alejandra, que a las 10 de la mañana no quería levantarse, así que imaginar lo tarde que salimos a la calle, pero aún así después de hacer la compra.. que estrenamos supermercado nuevo (que no repetiremos creo) nos fuimos a dar una vuelta y tomar algo y mira tú por dónde que vimos un sitio nuevo y fuimos a probar, y la verdad que muy bien, con la tapa a 2€ te ponen una tapa bastante buena, así que sin duda repetiremos.

l'espiral-san-vicente-del-raspeig
 Alejandra como siempre se parte de risa, y es que yo quería hacer una foto y ella no hacía más que beber para no salir en la foto, pero al final ganó mi paciencia y le hice las fotos ajjaja, y es que está cada día más guapa, más sonriente y mejor niña, adoro a mi hija.
san-vicente-del-raspeig
Por supuesto el tío cañón que veis aquí abajo no se iba  quedar sin foto, menos mal que esta vez no le disgustó mucho la foto ajajaj, normalmente no le gusta como sale, y al igual que su hija no le gusta salir en las fotos, pero es lo que tiene, que a mí si me gusta verles en las fotos, así que ajo y agua.

san-vicente-del-raspeig

Por cierto, me dio por pintarme, y estrené un par de cositas...
La máscara de pestañas de Rimmel London del Calendario de adviento, que me ha gustado muchísimo.
Con solo una capa alarga mucho las pestañas (aunque no se vea bien en la foto), pigmenta super bien. 

No me salió una foto mejor, pero os dais cuenta más o menos..., también estrené una de las sombra de ojos, aunque no se ve bien, pero más abajo tenéis los swatches de la paleta.

mascara-de-pestañas-rimmel-london

Los swatches que os prometí de la Paleta de Find nº 3. Orchid Love. Tiene tonos muy bonitos, unos más ponibles (en mi opinión que otro), y tienen algunos con unos brillitos que quedan genial.

find-orchid-love-paleta


Si el otro día dije que había acabado con las compras de Navidad, con lo que acabé (creo yo), que fue con los regalos ajajja, pero todavía el viernes hice una compra para estas Navidades, unos vinos, fin de llevarnos las botellas a Guadalajara, y también para la cena y la comida del 31 de diciembre y del 1 de Enero, aquí como solo nos gusta el vino a Julián y a mí, pues con un par de botellas para esos días de sobra, así que el resto las llevaremos a Guadalajara.

Su precio está en 38€ y son 6 botellas, a unos 6 euros por botella, no conozco la marca Manuscrito, así que no sé si son buenos o son malos, pero como era un pack variado de vinos tintos, dije pues vamos a probar a ver que tal.


Vinos Manuscrito. Pack 6 Botellas - Tinto (2 tempranillo 100% Ribera del Duero- 2 Graciano 100% (Vinos de la Tierra de Castilla), 2 Mencía 100% (Bierzo)).

Vinos-Manuscrito
Los compré el viernes por la tarde, y el sábado por la tarde los traían a casa, así que super rápido, así da gusto.

En casa hice una comida ligera, porque como nos habíamos puesto las botas en la tapería, no es que tuviéramos hambre, así que lo apañé con una crema de zanahoria.

Alejandra se lió con los deberes y nosotros vimos una película de acción, que si os fijáis en el prota, también tenía humor, la película en sí no es nada buena, pero eso si, mucha acción, entretenida, así que como tenga éxito ya os auguro yo que será saga.

6-underground-6-en-la-sombra
La idea que teníamos el sábado por la  mañana era ir por al tarde a la Feria....., pero como Alejandra se lió estudiando el par de exámenes que tiene esta semana..., pues se hizo tarde y ya el sábado no hicimos nada de nada, películas y poco mas.

Así que no sé si iremos esta tarde, o ya lo dejaremos para cuando volvamos de Guadalajara, que seguro habrá menos gente..

Y por lo demás poco más que contar. 

¿Qué tal vuestro sábado?

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.