Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 27 de junio de 2020

Maricaprichitos está dando guerra!!

Maricaprichitos está dando guerra!!

matamoscas-electrico

Hola, muy buenos días!! Comienzo el post con un maricaprichitos.. sip.. creíais que no volveríamos con estas cosas, pues han llegado de nuevo...

En mi casa ya sabéis que tenemos mosquiteras en toda la casa.. es raro entre un mosquito... raro raro raro..., pero mira tu por dónde...

Una noche entró un mosquito (yo ni me enteré)... y maricaprichitos ufff, que noche más mala pasó..., después de intentar matar al intruso sin éxito, intentó dormir en cualquier rincón de la casa..., desde el salón, pasando por su habitación, por la mía, en un sillón en el despacho... lo intentaría en la cocina??

El caso es que se levantó "fatalmente" y lo primero que buscó fue algo para matar mosquitos, algo eficaz.. que si ultrasonidos, que si no se qué...

Estoy esperando llegue el Bloom con aceites, pero mientras tanto no se podía esperar ajaja, y aquí tenemos un matamoscas eléctrico....

Y me diréis.. funciona?? Pues por lo que me han comentado otras personas que lo tienen si...., pero no porque lo hayamos encendido...

Os he dicho que es difícil que entre algún mosquito en casa??? Pues eso, que no entran...

Yo no sé si sacarlo de paseo y matar a los que haya por la casa...
Invitar a alguno a cenar a ver si hay suerte....

En fin.... irá al cajón de "maricaprichitos"... seguramente....., de momento está encima de la mesa por si aparece el ansiado mosquito y echa una partida de padel!!

Al final os pondré la ficha del producto.. cuesta unos 18€, aunque Julián lo compró rebajado a 9€.



En San Juan,  como siempre nos fuimos a dar un paseo, y a desayunar, y en el desayuno nos reímos lo que no estaba escrito..., el camarero nos comentó que al día siguiente pondría más nata a Julián (en el café con leche siempre le hace un dibujo distinto), Julián se quedó en Shock, y es que se ve que Alex le había visto echase la azúcar, y tomarse la nata ajajaj (que Julián dice... me la tomo porque no hay más remedio si me quiero tomar el café jaajj), y cuando ha venido Alex, y ha preguntado... ¿Te gusta la nata? Julián se ha quedado "sin habla! con una cara de "que me estás contando"... yo intentando no reírme, y contestar porque Julián no articulaba palabra ajajaj.

Así que dice... pues mañana te pongo más nata aún... 

Y con esa chorrada nos hemos reído en el desayuno lo que no está escrito....


Al llegar a casa después de la ducha, zumo de naranja.. y después me he metido en la web del Instituto y ya estaban puestas las normas de la Xarxa de llibres.. El día 13 tendré que ir a devolver los libros, aunque todavía no pone el listado con los horarios...

Hemos aprovechado, hemos hecho el ingreso del Ampa, he imprimido los papeles a rellenar de la Xarxa, y ya lo tento todo preparado.

Una cosa menos. 


Para comer tocaba hacer Judías verdes (las haré mañana), a Julián se le ha antojado pollo asado, así que lo hemos encargado y luego ha ido Julián a por el pollo y unas patatas con ajo y eso es lo que hemos comido..
Tapeo

Y por la tarde, de tranqui un poquito de siesta, y luego a las 20 salimos a dar una vuelta y de tapeo.

Llegamos tarde a casa y no se nos ocurre otra cosa que ponernos a ver New Amsterdam que ya tiene 2º temporada, así que nos acostamos cerca de las 12 de la noche, imaginar el sueño que tenía yo esta mañana a las 5.30, casi me da un pasmo.. así no se puede!!!

Y ahora a las 9 me toca Farmacia, Estanco y Super, y luego llamar a la Notaría, ya veremos que nos depara el día de hoy.



Y ya sin más me despido, un besazo y a pasarlo bien.


Lo prometido es deuda... ficha de la raqueta.

  • 【Fly Zapper Altamente Efectivo】seenlast matamoscas electrónico con una potente red de 3.000 voltios que es suficiente para eliminar moscas o incluso avispas y arañas en UN SOLO SWAT. Puede erradicar moscas, mosquitos, mosquitos y otras plagas voladoras una vez que tocan la malla eléctrica.
  • 【De Pilas】Coloque dentro de 2 baterías AA 【INCLUIDAS】, comenzará a funcionar en el acto, sin demoras. No es necesario esperar a que se cargue cada vez que necesite usarlo. También debe dejar de preocuparse por los problemas creados por una batería o cargador defectuoso.
  • 【Fácil de Usar】Cuando los mosquitos u otros insectos voladores tocan la raqueta zapper, solo necesita presionar el botón y balancear el asiento de la mosca, el poderoso poder puede ayudarlo a matar rápidamente la mosca, la avispa, el insecto u otras plagas.
  • 【Seguro】La capa externa de malla de acero inoxidable niquelado y el diseño de red de protección de aislamiento de ABS de la capa interna no perderán electricidad y son resistentes a la deformación. La malla de seguridad de 3 capas y el diseño de doble gatillo lo protegen completamente del contacto accidental y el mal funcionamiento. [NOTA] por favor haga que los niños lo toquen.
  • 【Ambientalmente y Ampliamente Utilizado】Aprobado por la CE, sin humo, sin olor, sin spray, sin sustancias tóxicas y sin contaminación, sin daños para el cuerpo humano y las mascotas. No solo puede usarlo en la cocina para moscas de la fruta, sino también para pescar, acampar o hacer barbacoas.

6 comentarios:

  1. Un poco de nata y un poco de azúcar no puede ser tan grave. Y la raqueta te la llevas cuando te vayas de vacaciones, hay sitios donde te pueda hacer falta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no fue para tanto ajajaj, el café era como los del resto de los días ajajaj, a ver si subo la foto!!

      Eliminar
  2. Yo para los mosquitos uso una pulsera de farmacia y me va genial para que no me piquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pulseras la lleva mucha gente, si va bien habrá que ir a por una!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.